*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

martes, 3 de junio de 2014

Avisos y noticias!



Hola, ha sido un largo tiempo ausente en blogger.
Sé que muchos de mis adorados seguidores han esperado mucho por la continuación de este blog que creé el año 2010  O ___ O wow...

Bueno, y que los últimos años dejé de publicar por diversos asuntos.
No quiero hacer falsas promesas más, queriendo decir que esto es definitivo. No me permitiré tener hiatos como estos nunca más, espero poder publicar al menos uno o dos capítulos por mes u ojalá más si puedo hasta terminar la historia. y en caso de que no pudiese publicar, compensarlo de algún modo.

Por ello voy a renunciar a mis otros blogs, que dado a distintos motivos, no podrán ser continuados, ya que independiente de este blog eran producidos por mi y por otros autores cercanos a mi en esos tiempos, que actualmente están del todo inactivos en blogger. por ello aquellos blogs no serán terminados y serán eliminados de mi perfil, por renunciar a la co-autoría de los mismos.

Por ahora los blogs que eliminaré de mi perfil serán:

-"I want your love"
-"Un amor imposible"


Además algunas personas deben de haber notado que inhabilité la opción de comentar anonimamente, ya que había una persona que no mostraba quien era, un gesto muy cobarde a mi parecer, que estaba entusiasmada con que eliminase este blog, dado que no era de su gusto el cómo yo lo escribía. y como casi todos los trolls no lo hacía de una manera "gentil" y muchos de mis seguidores saben que no soporto el vocabulario grosero, por lo tanto me vi obligada a detenerle así. lamento mucho a las personas que comentaban anonimamente de forma agradable y que eran motivo de incentivo a que continuase escribiendo. Apreciaba mucho y siempre apreciaré lo que hicieron. Muchas gracias.


Y ahora lo importante:

Creo que es momento de que reescriba algunos capítulos de este blog, mi forma de escribir ha cambiado considerablemente y cuando vuelo a leer lo que alguna vez creé, me da un poco de vergüenza ver las faltas que cometía en ese entonces. Sin embargo, no quiero cambiar mucho el contenido en sí, tan sólo mejorarlo.Por lo tanto al momento de arreglar aquellas entradas, comenzaré de lleno a continuar la historia.

Muchas gracias por su atención, si, sigo viva después de todo,
Pueden contactarme en:

http://alexa015.deviantart.com/  y

http://ask.fm/IviTihista




18 comentarios:

  1. Hay amiga me alegra que vuelvas y me gustaría aparecer en tú historia u.u sí me lo permites lastima que eliminaras el blog de amor imposible me gustaba ese blog pero sabes me encanta tú blog y me gustaría que siguieras escribiendo nunca lo dejes
    atte: luz caos tú amiga n.n oye me podrías dar tú gmail es que quiero ser tú amiga y a aquel payaso que se metió contigo es un idiota!!! Lamento el vocabulario u.u pero aún así me alegra que volvieras n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, y me alaga mucho que estés pendiente de mi blog, lamento el haber eliminado "Amor imposible" pero debía hacerlo. u.u y lo siento, pero no puedo incluirte en el blog, es una decisión que hice hace mucho tiempo, y a pesar de que bastantes personas me pidiesen lo mismo, mi respuesta ha sido negativa para todos y siento que sería injusto para los demás si cambiase ello.

      Por supuesto me encantaría ser tu amiga, y no tendría complicaciones para darte mi gmail, pero si lo publicase aquí sería visible para todos, y quiero evitar que personas con malas intenciones (trolls) llenasen mi gmail con comentarios groseros, quizá si pudiese dártelo de una manera mas privada no habría problemas.

      Eliminar
  2. Bueno no importa n.n yo te envió el mío yosluzcaos y por aquellas personas troll que se metan conmigo y se las verán con mi puño 7-7 bueno espero que escribas pronto n.n

    ResponderEliminar
  3. Me alegra mucho que vuelvas llevo pocos meses siendo seguidora de este maravilloso blog...y...ME ENCANTA*O* Espero qe este tampoco vaya a aser eliminado y espero que pronto vuelvas a escribir un gran cap como los anteriores(: esperare con ancias y muy paciente.^^

    ResponderEliminar
  4. Me alegra que estes de vuelta con una noticia, y que hallas puesto limites a esa persona, Tú blog y más este a sido uno de los que más seguidores a tenido ¿o me equivoco? hasta tú misma lo dijiste. pero bueno en punto es de que estaras de vuelta, no te presiones mucho al publicar, creeme no es grato hacerlo. Si más que decir, me despido.
    Cuidate!

    ResponderEliminar
  5. Me siento feliz por ti, sweety, te quiero agradecer tus consejos de la otra vez, me han servido mucho, y ahora tengo un blog mas organizado gracias a ti, que lastima que hayas tenido que cerrar tus otros blogs, pero como dicen, sin sacrificio no hay victoria, me alegro muchisisismo que hayas regresado, no te sulfures al publicar, tu hazlo a tu ritmo; y si por no te acuerdas yo soy Lissy Ponce del deviant.
    Cuidate y hasta la vista...
    Lissy fuera, peace!! ♥-♥

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me da pena que hayas cerrado el blog de Un Amor Imposible,me gustaba mucho, pero bueno, entiendo tus razones ^^, y no te preocupes, que aún que tardes, siempre estaré al pendiente de tu blog, ¡animó! C":

    ResponderEliminar
  7. al fin volviste amo tu blog y lo seguire por sienpre y por favor si tienes tienpo podrias leeer mi blog

    ResponderEliminar
  8. Hola querida! ^^ me alegro verte por aquí nuevamente ya que en unas semanas antes leí tu blogspot entero hasta donde lo has dejado actualmente, y me gustaría preguntarte si podría aparecer en tu blogspot n n aun en los pocos capítulos no importa pero seria un honor para mí n n en todo caso que aceptes mi petición te dejare mi Facebook para que me contactes

    Sheccid Winchester Pyscho Bloodfull

    ResponderEliminar
  9. Hay que bueno que ya volviste
    No sabes las ansias que tengo por que publiques otavez.
    Espero y sigas escribiendo por que me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
  10. hola!! nos encantaria que visistes nuestro blog aqui te dejamos el link:http://lasaventurasdelsonicteam.blogspot.com/
    esperamos tu visita >w<

    ResponderEliminar
  11. Hola :) me lei todo tu blog en menos de dos horas y la verdad me gusta mucho sobre todo los comics , son tan Kawaiis :3 solo que aunque amo el sonamy estoy en contra de que Sally sea la mala de la historia , no es que me guste pero no la odio a muerte ademas en los comics Amy y Sally son mejores amigas ni Sonic la as separados , pero como dije a estas alturas del blog no es importante T-T , aunque que nos depara en el futuro , en verdad espero que continues con este ya va el 2 blog Sonamy que leo muy pocos me llaman la atencion creo que tuviste suerte XD!
    SALUDOS :D

    ResponderEliminar
  12. Hola primera vez que comento y quiero decir que me ha gustado mucho esta historia y espero que la continues

    ResponderEliminar
  13. Mira soy tu fan y todo pero PORFAVOR PUEDO ESCRIBIR YA!?!?!?!!??!?!??!

    *SE GOLPEA CONTRA UN DICCIONARIO GRADE*POR*GOLPE*FA*GOLPE*VOR*GOLPE*ME*GOLPE*ESTOY*GOLPE*DESES*GOLPE*PERANDO*GOLPE*

    PORFAVOR NO AGUANTO MÁS ESCRIBE QUÉ YA VAN CÓMO 2 AÑOS

    ResponderEliminar
  14. Sigue escribiendo por gavor,ME ENCANTA!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3