*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

lunes, 27 de mayo de 2013

Cap 32




Sonic: Y eso fue lo que sucedió.



*Estando ya en casa de Tails, no estimé ni siquiera guardar para mi lo que había sucedido, desde el tierno momento que estuve con mi familia, hasta el inesperado "encuentro" que había vivido no hace mucho*



Tails: Bueno...con esos datos tan...superficiales, podría darse un 50% de probabilidad de que estés en lo correcto, pero igualmente 50% si se tratase de una equivocación..


Sonic: Estaría muy bien, que me equivocase...pero, no  puedo engañarme a mi mismo.


Tails: De todos modos, si viste a Sally o no, es lo menos importante en estas instancias, Estamos preparados frente a cualquier amenaza.Sabes que estamos bien unidos y nos apoyamos mutuamente,Sé que estás preocupado por lo que les podría pasar a tu hijo y a Amy, pero tengo camaradas infiltrados en el hospital, cualquier fenómeno extraño que ocurriera, llegaría a mis oídos.


Sonic: Gracias hermano.



Tails: No es nada, Soy el Tío Tails después de todo.



*Hablar con Tails fue un alivio, Él me convencía del control de la situación y todo lo relacionado a ello, Pero  igualmente quería que mis tensiones se desvaneciesen, Logró animarme y pasamos un buen momento entre charlas de machos y videojuegos aunque claro, el tiempo pasó rápido y el amanecer era próximo*


---------------------------------------------------------
   


*Ya entrando los primeros rayos del sol a través de la ventana de la habitación, amanecía con mi cuerpo un tanto pesado, sin embargo, había descansado bien toda la noche, a un lado mi pequeño aún dormido, con sus manitos sosteniendo firmemente la ropa que llevaba puesta y el aire de un alma tierna y alegre, tan sólo observar su pequeño cuerpo, me transmite un gran sentimiento de paz y felicidad; al poco tiempo de haber despertado, una enfermera entró con lo que sería mi desayuno.*



Enfermera: Buenos días, Cómo se siente? 



Amy: Estoy bien, gracias.


Enfermera: El chequeo muestra que ambos se encuentran en perfectas condiciones, tanto su bebé como usted, no tardará mucho en que se le dé el alta. Además el pequeño nació fuerte y sano, hizo un buen trabajo.


Amy: Que bien, muchas gracias.


Enfermera: Por cierto, que nombre le dará al bebé?



Amy: Para ser sincera, no había pensado en ello, en realidad quería tener una niña y había pensado en nombres precisamente femeninos, pero ya que es un pequeño hombre, creo que debo pensar un poco más o consultarlo con su padre.



Enfermera: Ya veo -dijo soltando una pequeña risa*-   



*Luego de algunos minutos, la enfermera dejó la habitación, cerrando la puerta, con un diminuto bostezo mi bebé había despertado.*




*Toc-Toc* - La puerta sonó. -será que la enfermera  ha olvidado algo? *pensé*



*No pasaron ni 5 segundos, cuando ésta se abría lentamente. el temple de la habitación pareció cambiar bruscamente, sentía escalofríos y una sensación de pánico se apoderó de mi al ver quien se presentaba frente a mi.*



-Rose, no me obligues a hacer algo que no te gustará, entrega al bebé y nada malo ocurrirá.-



*Tomé tan rápido como pude a mi hijo entre mis brazos, dirigiendo una mirada de odio y desprecio contra ella*



Amy: Primero muerta antes que dejar a mi pequeño en tus horribles garras.



Sally: Última oportunidad  .-Dijo al momento de señalarme una extraña arma en su mano derecha-  
 No te preocupes, esto no te matará, aún no es el tiempo, pero no te dejará con buen estado tampoco...decide Rose, es un Si, o ...



Amy: No! -dije gritando con todas mis fuerzas con la esperanza de que alguien oyese mi voz*




Sally: Es una lástima, Mala elección. hasta nunca Amy.



*Sally estaba puntando hacia mi frente firmemente, sin escrúpulos, cerré mis ojos esperando el fin, abrazando a mi hijo fuerte en mi regazo y llanto por súplica que el destino de mi bebé no fuera tortura; Sin embargo, en ese momento, Sally fue abatida por su espalda, cayendo de frente en el piso, y un muy furioso Shadow apareció*



Shadow: Amy, estás bien?



*No podía decir palabra alguna, Gracias a Mobius mis súplicas fueron en vano*



Shadow: Quieta ahí  -dijo a Sally-  No sé cómo llegaste tan lejos, pero el viaje se acaba aquí princesa. 



Sally: Vaya vaya, tenías que llegar a arruinar mi plan, verdad?



Shadow: Supongo que quería saldar lo de la última vez que nos encontramos.



*De pronto María llegaba con un doctor y un par de policías*



María: Amy, estás bien? 



Señor policía: Alto ahí! arriba las manos señorita!



Señor policía 2 : Póngase de pie y ponga sus manos sobre su nuca lentamente



*Sally, se levantó lentamente,  puso sus manos en alto, pero con una risa, dejó caer de su mano izquierda una minúsculo frasco que tornó todo cubierto por humo, María rápidamente tomó mi brazo y me dirigió fuera de la habitación, mi bebé estaba tosiendo al igual que yo, el médico se aproximó instantáneamente hacia nosotros con una silla de ruedas, me sentaron y nos llevaron a otro lugar para examinar el estado de el pequeño y el mio.*

34 comentarios:

  1. Sally...Sally...QUE?! D:<
    AGHHH, esa maldita ardilla ù__ú Ya sospechaba que volvería para causar problemas e_e
    Hjkdlsa, espero que Amy y el bebé esten bien ;__; Sino me muero, enserio ._.
    LEEEL (? xD No pude evitar reconocer la canción de Sonic Unleashed en el reproductor xD "Spagonia" :'D Recuerdo que cuando jugaba el juego yo AMABA esa parte del mundo xD Y su canción, obviamente -W-
    Como sea, me alegra que escribieras :D Ya extrañaba tus capítulos x3
    Cuídate y sigue así! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. See! Sally! D:< Es malvada!!


      *Spagonia también es mi parte favorita del mundo en Sonic Unleashed
      ; u ; amo la canción de día y de noche* ho ho ho. ^u^

      Muchas Gracias! ; u ;

      Eliminar
  2. Esa pu** q le pasa como se atreve lla vera pronto la mato y llamo a a mi amiga.asesinare a esa ardilla

    ResponderEliminar
  3. Maldita sally si lastima a amy y su bebe(saca una pistola)la mato
    Sandra:yo te ayudo
    Pink:yo tambien
    Olle pero porque tardastes en escribir este capitulo?
    Bueno espero que escribas pronto tu historia se pone mas interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy estudiando dibujo arquitectónico estructural, y el tiempo libre que me queda es muy poco, aún así he podido hacer este capítulo.

      y como se acercan mis vacaciones, podré escribir más.

      Gracias ; u ;

      Eliminar
  4. D:Sally es una sucia,perra, estúpida y mucho insultos mas que no diré por los niños (? xD
    Como pudo hacerle algo así a Amy y su bebe? ... ¬-¬
    T^T tan bonito que iba todo, la P**a de Sally tenía que arruinarlo, como siempre.
    Espero que no les pase nada malo...
    En fin, me dejaste con intriga :3 y el capitulo estuvo realmente genial ^^ Espero puedas seguir pronto, besos y te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa Sally es mala! >.<
      Ho ho ho, intriga! ; u ;
      Muchas Gracias! :D

      Eliminar
    2. Me gusta tu actitud contra sally......yyyy si guardate las groserias para despues jiji
      Sonamy es lo mejoooor
      Att: naty

      Eliminar
  5. esa maldita desgraciada !!!!! quien coño pario a esa aridlla de horrible norma ¬¬# ( otra ves camvien el nombre XD soy la catalina XD )

    ResponderEliminar
  6. Maldita bitch de sally nunca podra descansar en paz hasta vengarse de sonic y amy.
    es una p****e p***a
    ojala y algun dia la atrapen.

    ResponderEliminar
  7. Es una maldita
    Violent: esa maldita

    Vidow ; se es una estu728@

    ResponderEliminar
  8. oye espero que pronto hagas el siguiente capitulo
    y tambien se te ocurra un buen nombre para su bebe de amy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, lo haré, se acercan mis vacaciones y mi tiempo libre ; u ;

      Eliminar
  9. Tonta sally la ODIO me encanta tu historia soy una fan de sonamy

    ResponderEliminar
  10. Tonta sally la ODIO se que aunque sea anonimo...... respondeme porfa soy una fan de sonamy tambien

    Att: naty

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. u . u Esa Sally...

      ok, comentario respondido ; u ;

      Eliminar
  11. AHGMALDITA HIJA DE PUT*
    vioelta-es d ematarla! vamos a clavrla un daga :3
    rosa-ngh .-. bueno si >:U
    margarita gran cap hasta la otra!

    ResponderEliminar
  12. TE ODIO SALLY!!!
    Amy:CUANDO LA VEA VOY A DARLE UNOS CUANTOS MARTILLAZO Y DESPUÉS LE DESCARGO LA COLLECION DE SHADOW Y POR ÚLTIMO LE APLATO EL CORAZÓN
    Sonic:Amy tranquila 0_ou
    Yo:0_0u buen capi sigue asi

    ResponderEliminar
  13. Shadow en acción, pateando traseros and everything is so badass D: < (Lol ) Dios, en serio no puedo creer que no vi hasta ahora que actualizaste ó___oU Pero... oooh, me gustó bastante el capítulo x u x Es bueno tener a Sally de regreso poniéndole suspenso a la cosa asdfghjklmno o___< Me encantó aunque en serio temí por un momento la muerte de Amy y ahora temo por el pequeñín ó_o!
    Seguir así que adoro tu historia \^o^/!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Shadow es rudo y le queda el papel a la perfección ; u ; ñee!
      Muchas Gracias! ; u ;
      See!!! seguiré!! wiii ; o ; !!

      Eliminar
  14. odioooo demasiado a salllyy espero que el bebè y amy este bien si no la mato la mato!!!!!!! *****

    ResponderEliminar
  15. Esa 5#@/^^$;;^$;^$:^#^;^^<@@#!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. te maldigo ardilla apestosa xp
    sally acorn,cagando los momentos felices desde 1940 XD
    que exelente blog Alexa espero que sigas ^^
    att. lissy o monica o me quieras llamar XD

    ResponderEliminar
  17. oye llevo 2 meses para tu siguiente capi cuando lo haces y puta sally x-( y estoy haciendo un blogger espero q les guato lea dire como encontrarme
    Busquen UNA HISTORIA JAMAS CONTDA SONAMY y el la pagina 2 dice sony es el unico q hay y espero q les guste

    ResponderEliminar
  18. sonamy me equivoq mis teclas no sirven

    ResponderEliminar
  19. Puede ser el nombre del bebe flash le queda bien y ademas voy a hacer un blogg segun al tuyo y ya tengo su nombre,porfa espero tu respuesta gracias :D

    ResponderEliminar
  20. jeff de killie:matare a sally asi sea lo ultimo que aga *risa de sicopota*
    amy:si ella note mata primero....
    jeff de kilie:buen capitulo y de sally yo me encargo muajajajaja...
    amy:ok?....

    Gran capi sigue asi :D

    ResponderEliminar
  21. Si nesecitas un nombre para el hijo de sonic y amy te sugerire uno: SPEED THE HEDGEHOG.

    ResponderEliminar
  22. Porfavor espero que si consideres el nombre de Flash the hedgehog porfavor

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3