*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 14 de octubre de 2012

+conociendo a silver y a blaze...+ \(^o^)/

wow....Tantos siglos sin vernos...^____^U...
jooo....he estado vagando durante mucho...demasiado...bastante tiempo, soy mala!!! ToT... joder!!! lo siento... u____u...

seguiré con el blog ò3ó yeeeah!
espero no decepcionarlos... u___u...si lo hago, matenme pero ya! ò3ó.

OK!...aquí la última entrega de los minicomics que he hecho... aunque... he cambiado bastante mi forma de dibujo...[>.< Deviantart *cof* cof*] y  creo que he agregado un plus, sería como "Conociendo a Silver y a Blaze [Junto mamá y papá] ^-^u
de todas maneras enjoy it!!! \(^o^)/



[casa de blaze]


Blaze: Entonces Silver, nosotras iremos a comprar algunos bíberes y                                           regresaremos en seguida.

                       Amy: Por favor cuida bien a mi pequeño, si?



Silver: déjalo en mis manos!

[Mamá, estás segura que estaré bien con él?]


        Amy: mamá no tardará, sé un buen chico!

           Blaze: igual tu Silver.

           *se van*


Silver: veamos televisión, si?


[ . . . ]

Silver: Simplemente....no puedo soportarlo.


Silver: Eres tan...tan... 

[Eh?...no he hecho nada!]


Silver: Eres tan lindo...tan pequeño...

[Las mejillas no...no he hecho nada malo!]


Silver: No puedo soportarlo...Eres demasiado adorable!!! vamos a una tienda de ropa infantil!! Quiero comprar hasta cansarme!!!

Más tarde... ^___^u


Silver: Hey! no te lo quites!




Silver: Me gusta....pero falta algo más como...



Silver :Esto!! , lucirías lindo si lo usas...



Silver:  ...O quizás no...je je je...

[Fin?]

Bueno, he aquí el fin de los minicomics y el retorno de la historia al fin (han estado en el hospital aproximadamente un año ya! O.o demonios) Había tenido algunos inconvenientes para proseguir, pero ahora he vuelto y a escribir se ha dicho ; A ; que han esperado bastante tiempo ya >.<  y para informar, estaré más pendiente de este blog y los demás que tengo, también si os interesa publicaré entradas nuevas los sábados o Domingos ; u ; y creo que eso es todo ; u ; ehm...bye!


PD: 147 SEGUIDORES??!!! O .o Cuándo? Cómo? Porqué?  wow...
PD 2 : Se me olvidó mencionar el hecho de que ahora responderé a los comentarios que escriban ; u ; wiii!!!
PD 3 : Aprovechando esto...http://alexa015.deviantart.com/  ---->Mi deviantart ; u ;
PD 4 : A que me ha quedado linda la imagen del inicio, verdad? 

32 comentarios:

  1. dos años para mi fueron 2 siglos ò_ó...de todas formas estoy tan feliz de que hayas vuelto ^^U..
    ..sabes gracias a ti tuve el valor de abrir mis propios blogs y ahora que vuelves ..me das mas valor gracias ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. > w < Rayos, lamento en serio la espera
      aaw...Gracias ; u ; no sabía que fuese una inspiración para otros blogers X3

      Eliminar
  2. Wiii es genial que vuelvas a escribir, este blog fue uno de los primeros que leí sobre Sonamy y realmente a mi también me dio valor para comenzar a escribir. El mini comic te quedo genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por todo, sii.. he vuelto en gloria y majestad XD nah

      ; u ;
      Me alegra que también haya sido una inspiración para alentar a nuevos blogers a escribir

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. WAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!ME HACE TAN FELIZ QUE ESCRIBAS DE NUEVO!!HASTA LLORE DE LA EMOCION(ES VERDAD SOY ASI)
    SI NO FUERA POR TII Y TU MARAVILLOSO BLOG JAMASSSS HUBIERA ECHO LOS MIOSS TU BLOG ES EL MEJOR DEL MUNDOOOO(CIERTO)DE TODOS LOS DE SONAMY (Y ESO QUE TODOS ME GUSTAN )EL TUYO ES EL MEJORRR!!!
    Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA TE PASAS POR LOS MIOS....?

    THANKSS!!

    ATTE:GENESIS THE HEDGEHOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayos Entonces somos dos, que yo también me emociono un montón T u T
      ho ho ho En serio, Muchas Gracias por el apoyo > w <
      Y me alegra que os guste mi blog c:
      No hay problema, visitaré tus blogs ; u ;
      Gracias otra vez > w <

      Eliminar
  5. k bien k hayas regresado ^^
    yo estaba esperando mucho tiempo para k publicaras!!! >.<
    me encanto el minicomic owo
    sigue asi nwn
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wiii ; u ; estaba viva al fin y al cabo - w -
      ho ho ho Gracias ^u^

      Eliminar
  6. JAJAJAJJA SONASTE SILVER JAJAJA XD
    moria por ver como seguia XD, XD esta fatal las caritas del 2 panel de Silver y el pequeño XD jaja, me alegro de que hallas decidido seguir c: suerte >w<

    ResponderEliminar
  7. XDXDXXDDDXXDXDDX jajajajajaja me alegro de que volvieras adoro tu blog para mi fue milenios esperando crei que te abias ido con los del shadamy (odio a esa pareja ) bueno en fin quiero ver el siguiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias... ; u ;

      No demonios! no en esta vida ; A ; Ni de broma, yo soy y seré fan sonamy lo que resta de mi vida al infinito y más allá c:

      Eliminar
    2. estoy contigo yo prefiero ser sonamy forever embes de ser una deserebrada con los del shadamy

      Eliminar
    3. por fin alguien que me entiende ..aleluya...=)..yo también detesto el shadamy -_-U

      Eliminar
    4. ya somos tres XDDDD PD : me cambie el nombre lol

      Eliminar
  8. Al fiiiin !! \o/ gracias a dios.
    Jaja el capitulo quedomuy bueno xD
    espero ver el siguiente yap :b

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja silver jajajajajaja
    esta peor que rouge solo que el con el pbre bebito,en verdad lo compadesco suerte que lo vio sonic jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Yo: Me encanta tu blog. Me preguntaria que si me dejarias usar las imagenes para mi blog pero cuando Sonic y Amy tengan sus hijos. ¿me dejas? a si aqui tienes el link por si te interesa es muy corto el blog por que lo empece hace poco.

    http://mosfu.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ; u ;

      lo lamento, pero no puedo dejar que uses mis imágenes u.u
      son parte de mi esfuerzo y dedicación hacerlas,son exclusivas para mi blog >.< , pero puedo hacer algunas para ti si quieres, ok? ; u ; me avisas si?

      Eliminar
    2. A ok, bueno no pasa nada, admiro tu esfuerzo an dado sus frutos. Aria yo imagenes pero si descargo el Paint me dañaria el ordenador. Yo te pedi permiso ya que algunas personas cojen imagenes de los demas y aveces les fastidia. En tu DA e visto tus dibujos son muy buenos. Se ve que te esfuerzas mucho en cada dibujo que haces ^u^. Y tranquila no hace falta que me agas alguna imagen, ya dibujo en la vida real pero nunca los pongo en mi blog ya que sin escaner no queda muy bien u_u. Bueno gracias de todas formas espero que seamos buenas amigas ^u^. Por cierto super capitulo Sonic salvo a su hijito de Silver XD. Sigue asi. Cuando aga entrega de blogs te dare un premio pero ya te avisare.

      Eliminar
    3. Perdon queria decir entrega de premios.

      Eliminar
    4. No te preocupes entiendo perfectamente la situación, No hay problema ; u ; Gracias por los cumplidos y de seguro me pasaré por tu blog ; u ;

      Eliminar
    5. Gracias, por cierto que programa usas para dibujar, Paint tool sai, Pain.Net, Photoshop CS5. No tiene por que ser uno de los que te escrito, bueno responde pronto porfavor, y gracias espero que mi blog sea de tu gusto ^u^.

      Eliminar
    6. Pues de hecho uso Paint tool Sai y Paint.net XD
      y algunas veces photoscape para algunos detalles ; u ;

      Eliminar
    7. Es facil de dibujar con el Pain.Net? o solo coloreas los dibujos en el net? es quesolo tengo el Net no puedo descargar el sai. Por cierto espero que no te esten molestando mis preguntas.

      Eliminar
    8. Es bastante fácil si logras dominar el programa, no es complejo entender los comandos, y es un tanto dinámico, es bueno, pero aún así personalmente prefiero el sai u.u

      pero no puedes descargar sai?
      trata de descargarlo portable como aquí

      http://www.mediafire.com/?re53pswl5aa6b2s

      suerte! > w <

      Eliminar
    9. No no me va -_-u. BUeno da igual intentare con el Net, gracias de todas formas.

      Eliminar
  11. SIIIII GRASIAL AL CIELO VUELVES A ESCRIBIR :3 ESTABA TRISTE CREÍ QUE TE PASO ALGO T-T QUE BUENO QUE ESTES DEVUELTA ME HAS DEJADO CON LA INTRIGA DURANTE ESTE TIEMPO Y TE LO DIGO PUES TU BOG FUE EL PRIMERO QUE LEI EN MI VIDA Y ME PARECIÓ ADORABLE QUE ME INSPIRO HA HACER MIS HISTORIAS, PORFA NO NOS ABANDONES DENUEVO PLIIIIIIIIIISSSSSSSS TT-TT, ESPERO SAGAN YA PRONTO LOS CAPIS BIIE :3
    PD.:NUNCA NOS DEJES PLIIIISSS

    ATTE.naxy luu

    ResponderEliminar
  12. ; u ; nos os preocupéis, se que abandoné mi blog por mucho tiempo :c y no fue que yo quisiese, u.u pero ahora que he vuelto, he de seguir hasta el final, Gracias por los cumplidos, me alegra que te gustase mi blog ^u^

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3