*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 21 de octubre de 2012

cap 30

*Luego de unas cuantas horas ya permitían el horario de visitas y claro, nuestros amigos entraron para ver a mi primogénito.*



Maria: Que bella criatura! *o*


Cream: *o* Si...


Tails: Yo soy el tio Tails, y los demás...emm....no importan. *o*


Silver: Hey! > . <


Rouge: Dime que es una niña...-___-u


Amy: ^-^u ... No, no lo es.


Rouge: Maldición -___-u


Shadow: Te lo dije.


Rouge: ¬___¬


Shadow: En efectivo, ya me conoces.


Rouge: ¬___¬ Si, lo sé. *le entrega el dinero*


Knuckles: Wow... pobre pequeño, salió a su padre.


Sonic: Que quieres decir con eso? ¬___¬


Knuckles: Yo? emm....nada. 


Sonic: ¬__¬ Seguro?


Knuckles: ^___^u Si...


Sonic: ¬__¬ 


Knuckles: * Ríe para sus adentros* XB


Sonic: ¬__¬ Por que ríes?


Knuckles: Por nada...^___^u


Sonic:  ¬__¬ Si tu lo dices...


Maria: De todos modos, te encuentras bien Amy?


Amy: No te preocupes, estoy bien, regresaré a casa en un par de días, no me perderé tu boda.


Maria: Me alegra escuchar eso *Sonríe*


Doc: Ehem...


*Todos se voltean*


Doc: Disculpen...pero el horario de visitas ha terminado, les ruego que salgan de la habitación.


Maria: De acuerdo, entonces nos vemos Amy, cuidate y cuida a tu lindo bebé


Amy: Si, Lo haré *sonrie*


Maria :Vamos Shadow


Shadow: Adiós Rose y Faker.


Sonic: ¬ __ ¬


Knux: Hasta luego


Rouge: Bye- Bye~


Tails: ehm....Cream...


Blaze: Silver... - __ -


Silver: Sólo un poco más si? Quiero ver al bebé * __ *


Cream : Si * __ *


Blaze: Ven, te pondré tu correa. u.u


Silver: No, la correa no :c Ok, adiós Sonic, adión Amy....Adiós pequeña ternurita... * ___ * No me olvides!!


*Blaze se lo lleva*


Tails : Vamos Cream, Debemos ir a casa, si? Podrás visitar al pequeño otro día ok?


Cream: Si, Nos vemos Amy, Hasta pronto Sr. Sonic 


Tails: Bye


Amy: adiós! Tengan cuidado! 


Sonic: Exacto.


*Salen de la habitación*


Sonic: Entonces...Yo debo ir a Casa también, pero antes de irme quieres algo?


Amy: *asiente con la cabeza*


Sonic: Que cosa quieres ames?


Amy: *Le roba un beso*


Sonic: *sonrie* Algo más?


Amy: Tan sólo no hagas un desastre en casa ok?


Sonic: hey, soy un erizo grande, sé cuidarme solo u 3u


Amy: *Rie*


Sonic: hey malvada, no rías *besa suavemente sobre la cabeza de Amy* Volveré mañana a primera hora.


Amy: Es una Promesa? *le abraza* 


Sonic: Pues claro que si, tengo que cuidar a mi familia no?


Amy: *Ruborizada* Si...




*Familia...Que palabra tan curiosa, y a pesar de que es parte de mi sueños es maravilloso saber que perteneces a una, la unión de personas que se aprecian, se quieren y respetan, además amo a mi pequeño...el fruto del amor de Sonic y el mio...Pensar en el futuro que nos vendrá juntos ...hay tantas cosas que creo que pueden pasar...pero estoy ansiosa por todo lo que viviré a partir de ahora, rodeada del afecto de las personas que son importantes para mi, espero que todo sea aún mejor de lo que ya es.* 









18 comentarios:

  1. Awwwwww estuvo tan mono *.* continuale Siii plissssssss oye podrías visitar mis blogs espero q t gusten y q comentes cuídate espero el otro CAP bye

    http://historiadelsonamy.blogspot.mx/
    http://thestoryofangymoonspeeder.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ; u ;
      continuaré, desde ahora publicaré los capítulos los fines de semana :)

      Eliminar
  2. Que gran capiii ya quiero ver el siguiente!!! \(^o^)/
    estoy tan anciosa por ver que ocurrira

    ResponderEliminar
  3. X3 Hasta el próximo fin de semana ho ho ho

    ResponderEliminar
  4. -aaaaaaaaahhhhhhh!!!
    Narrador: > . < ay tu sueñas con volverme sordo, verdad?
    -hay ya empezaste, y como dije la ultima vez....
    Narrador: no, no por favor!
    -lo sieto pero lo voy a cumplir *tomo mi control especial de escritora y abro un portal dimensinal que se traga al narrador*
    -bueno en que iba.... asi! ya te habias tardado y como digo si se tarda hay vara!... pero de momento te lo dejo como arventencia n.n
    Tdos: queeeee???!!!
    -ustedes no digan nada, o los mando con el narrador!
    Todos: o_o
    -bueno pensaba que ya te habias muerto! pero me alegra saber que siges con el blog pero..... ¡¡¡¿¿¿COMO DIABLOS SE LLAMA EL HIJO DE SONIC Y AMY???!!! ME TIENES CON LA DUDA DESDE QUE NACIO (hace mas de un año) Y NO HAS DADO EL MENOR INDICIO DE COMO SE LLAMA! HACI QUE PARA EL PROXIMO CAP, EL NOMBRE PORFAVOR! *toma aire* bueno ya me desquite con el pendiente de mi intriga por el nombre, buen cap, pasate por mi blog de sonic babies cuando puedas.

    Bye, te cuidas, escribe pronto, o hay vara ¬¬!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ñeeeeeeeeeeeeeeee!!!

      Bueno pero no te enojes u 3 u, si volví fue para seguir con mi pequeño y amoroso blog...

      Lo siento, pero el nombre del pequeño es un misterio, Top secret ; A ; Pero falta poco para revelarlo > w <

      Es parte de mi trabajo u 3 u
      Es parte del misterio!! ; o ;

      Rayos, la vara no!!! > w <
      Publicaré cada fin de semana!! lo juro ; A ;

      x3

      Eliminar
  5. ¡Hola! Me encanto el capitulo y me alegra que continues este blog tan maravilloso. Yo tambien, he intentado mantenerme al ritmo con mis blog, por lo que te entiendo... :).
    Esa ultima frase, recalca a su plenitud todo lo que significa el contexto de el capitulo ¡ME ENCANTO!
    Quisiera que te des una vuelva por mis dos blogs, sera un honor si me das tu opinion =)...!
    Agradezco tu dedicacion ante el blog, al cual soy fiel seguidora :D..
    ¡Te agradezco por tu tiempo! :)...

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    tienes un premio en mi blog
    sonicblog15.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Bienvenida!!.
    que bueno tenerte con nosotros de nuevo, besos linda!! ^^

    ResponderEliminar
  8. awwwwwwwww que tierno capitulo sigue asi y te lo juro casi lloro cuando regresaste esque me encanta tu blog!!!!!!!!!!!!! BIenvenida de nuevo

    ResponderEliminar
  9. hola me ley los 30 capis en una tarde son geniales y sigue escriviendo porfis son geniales y no digas que no tienes inspiracion lo haces super....... saludos y sigue escriviendo
    PD: me leere tu otro blog espero que sea tan genial como este.

    ResponderEliminar
  10. KAWAIII XD me mato silver ( pobre bebe n.nU ) XD maravilloso capitulo sigue por favor y :) continuacon tu s hermosos dibujos

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  11. Yo: SIGUE¡¡ *3*

    Dark: Sigue plis estoy ansiosa por ver mas, prometiste que estarias mas pendiente en este blog¡¡¡ aparte ya es vacaciones y no todos los dias nos vamos a comprar ropa a exepcion de rouge¡¡

    Rouge: no te pego nomas porque sos mujer

    Dark: xD

    Flash: bebes bebes everywhere *3*

    Yo: si porfavor no puedo esperar

    Los 4: ADIOS Y SIGUE QUE ERES UNA MUY BUENA ESCRITORA¡¡¡ NO SEAS VAGAAAAA XD

    ResponderEliminar
  12. porfa sigue porfa porfa porfa x ccierto me declaro el fan mas joben del soamy y en espesial de tu blog tengo 12 anitos jaja d verdad y si soy hombre y no frikie x3

    ResponderEliminar
  13. AWW tu historia esta muy pero muy padre ;), plis plis ya quiero leer el otro me muero de la emocion por saber que mas sigue eres muy buena escritora te Felicito!! sigue Asi:)

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3