*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

lunes, 13 de diciembre de 2010

+conociendo a knuckles y rouge ...+ \(^o^)/

holas!!!
 XB

bueno, este es el penúltimo minicomic que haré...

yay! you´re right!
COLORS!!!! *o*


perdonen la demora!!! >.<...
tuve unos cuantos problemas....
y además, colorear es más difícil de lo que creí...¬3¬

*dios bendiga el paint.net!!! ToT...*

pero, vale la pena...verdad?.....
eso creo...¬3¬











 (mariposa: EPIC FAIL....DX) 





























PD: se me olvidó decir que tengo un nuevo blog XD.....
es de dos contibuyentes: 
 belentherose y su servidora -sonamy-fan4ever XD....

.
apenas estamos comenzando...
pero queremos saber su opinión respecto a él...^o^...

+próximo minicomic "conociendo a silver y a blaze...+ XD

bye~bye!!!

54 comentarios:

  1. xD Knuckles...eres un inútil xD Aajajajajajajajaja me encantó lo de Amy enfadada y Sonic todo Dark Loooooooool ajajajajajajajja si...valió mucho la pena esperar!!! *o* Me encantó!!! *o*
    Creo que ya he visitado el blog...Mmmh nevermind, lo visitaré denuevo para asegurarme xD

    ResponderEliminar
  2. aaaahhhh jajajaja piensa que lo perdio....la imagino su fin XD, lo bueno que rouge esta cuidando del bebito ^^ y el ni idea jajaja, muy bueno y lo coloreaste muy bien^^ me encanta =D
    ya quiero ver el otro!!!
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  3. Yo si fuera Amy igual me pondria furiosa si me quitaran a mi bebe

    ResponderEliminar
  4. jeje ahi!! pero que padres tiene!! jeje visitare tu nuevo blogg sonamy fan 4 ever!!! visita mi blogg

    laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. jajaja knuckles ia sabes lo que te espera...una amy SUPER enojada y un DARK sonic...no tienes oportunidades...lo siento...iré a tu funeral...jeje xD jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja xD bien dicho primer comentario,knuckles eres un inutil!!! saludos :D

    ResponderEliminar
  7. JAJAJAJA XDDDDDD
    ohhh pobre Knux... xD
    eso e pasa Knux por no cuidar al bebe xDDDD
    Adios =3

    ResponderEliminar
  8. Knuckles si alguna vez tengo un hijo recuerdame k NUNCA te deje vigilarlo ¬¬ a no ser q este Rouge contigo XD jajajajaja jodr la q le espera a Knux si Amy no lo mata DARK sonic lo remata XD jajajaj merecio la pena esperar *¬* ALAVEMOS AL NUEVO DIOS EL PAINT.NET!! AMEN!! *se arodilla y alava*

    ResponderEliminar
  9. me encanta tu blog esta genial,que suerte tiene sonic,silve,shadow y...>.<ta-tails...si resibiera esas noticias,como las que resivio sonic me desmallaria,de Shadow...que puedo decir,espero que tenga mucha suerte en su vida,Silver,aprenda a no ser tan pelotudo, Tails,buena suerte^^U...espero ver pronto el siguiente minicomic

    Dark Sonic

    ResponderEliminar
  10. ha podrias visitar mi blog?:
    http://sonicx-elblogdedereck.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. hola me encanto knux es re bobo al pensar que perdio al bebe suerte que rouge lo tiene.Ah y quiero decirte que soy nueva aqui y tengo un blog me encantaria que lo veas todavia no lo empiezo en fin htpp://lasaventurasdeamyroseysusamigos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola jeje... pues soy una seguidora tuya... y debo decir que eres muy buena escribiendo este blog... tambien dibujas super bonito y es entretenido! x3333...
    pues te comente aqui... porque tengo un premio para ti en mi blog ShadowXCream...(Creo que crees que esta pareja es rara porque ya conozco a algunos que ni les gusta...) solo quiero que veas tu premio... bueno eso es todo que decir...
    Adios! pasatela bien y sigue asi con tus buenos dibujos ;D

    ResponderEliminar
  13. Jajajajaja me facino solo una cosa knuckles es un completo fracaso cuidando niños asi otra cosa es que quisiera que entraras a mi blog soy nueva y to blog es uno de varios que me inspiraron y quisiera que entraras sigue escribiendo asi y quisiera ver el proximo mini comic y el proximo capi besos BYE

    ResponderEliminar
  14. holiiis que lindo dibujas jajjajaj piensa que perdio el bebe de amy y onic,pobre magina como esrana amy y sonic lo van a matar jajajja,hola me llamo yoana,porfis pasarias por mi blog? ^^
    es
    http://yoanathehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. JOJOJ! Me mata la cara de Knuckles mirando para atras, es bellizima *.*.XD Dark sonic XDDD y QIERO VER A SILVER ¬3¬ XDD

    ResponderEliminar
  16. Te has ganado unn premio en mi blog ^^Felicidades ^^


    http://blazethecatconsublog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. este es uno de los mejores

    SONAMY TAILEAM SILAZE SHADARIA Y PROX. KNUXOUGE

    TIENES TALENTO PARA ESTA GRAN HISTORIA!!!
    x3

    ResponderEliminar
  18. sigueeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! plizzz quiero ver si le dan una paliza a knuckles jajajajaj y asonic y amy besos y abrasos

    ResponderEliminar
  19. jaja dibujas muy bien ivi, como estas? eeh estado ausente mucho tiempo pero eh vuelto para ponerme al tanto con tu blog y el mio jeje adios cuidate

    ResponderEliminar
  20. HOLA hace mucho que no te escribo TE COMENTO para decirte que te ganaste premio en mi blog hace mucho y como no lo has publicado entonces espero que pases por mi blog y tengas tu premio

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  21. cuando escribiras denuevo? bn pues dibujas muy bien me encanta es te blog!!!!!!!! besos y abrasos

    se despide:

    sonic y amy=<3 sonamy <3

    ResponderEliminar
  22. porfin algien que tiene mis gustos anime en su maipod :)gacias¡¡¡¡porfa ace mas comix

    ResponderEliminar
  23. Que bien hecho esta este blog no como el mio XD es que yo no lo manejo tambien como tu sabes

    ResponderEliminar
  24. Hola te puedo dejar mi blog esque son 2

    http://wavetheswallow.blogspot.com/
    http://solemerals.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. haha genial ^^ buen blog, y comiic pobre knuc jaja
    pasen por mi blog ^^ me encantaría su opinion :3 Saludoos!
    http://mytwilightfantasyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ._. hecho demenos que no comentes quiero ver mas T^T porfavor me aburro con algunos blog que casi ya nunca los escriben pero tu no porfavor coninua lo ases muy bien

    ResponderEliminar
  27. ve,teneis poquitos premios no?*sarcasmo :)*

    ResponderEliminar
  28. te estas tardando muho en escribir y dibujar no!

    ResponderEliminar
  29. me encanta tu blog!!! escribe plisss

    ResponderEliminar
  30. que lindo y adorable es el hijito de sonic y... pobre knuckles

    ResponderEliminar
  31. Hola amigas y amigos...

    les quiero preguntar para cuando seguiran publicando capitulos de esta miniseria tan linda me quede fascinado como la forma en que escriben..

    ResponderEliminar
  32. enserio me gusta tu blob porfa sige sino me pondre a llorar T_T

    ResponderEliminar
  33. wasjaswasj... Pobre Knux lo que le espera
    Muuy buenoo ansiosa por esperar el otroo xD
    Saludoss y Besoos,
    Pasate por el Mioo ;)

    Atte..
    Politaa_Pink*

    ResponderEliminar
  34. Hola.

    no es por nada pero me gusta mucho este Blog sigue actualizandolo por favor este es el mejor que he leido pero es una lastima que no lo continues... que disgusto... me encanta porfavor escribe algo...

    gracias

    ResponderEliminar
  35. HOLIIS!! :3 amo tu blog sobre todo la parte del pequeño hedgehog ^^ como se llama? yo lo llame Veloz the hedgehog por que para mi es mas fuerte que amy y mas rapido que sonic! amo al pequeño *-*
    porfa visita mi blog es http://bloguay.com/andreathewolf1/

    ResponderEliminar
  36. estais dominado a los premios rings con otras copencias luego les dire chao

    ResponderEliminar
  37. Pobre knux ,Amy Y Sonic dan mucho miedo cuando se enfadan......y mas cuando es su hijo...


    Por cierto tu blog me gusta mucho¡!:)
    pasate por el mio tu y si quieren tus seguidores...;)
    http://8uy67gdcvhblospot87.blogspot.com/




    Paz Y Amor

    Att:Keren

    ResponderEliminar
  38. cruncles eres idiota asta la suela de tus zapatos me pregunto como lo llamaron

    ResponderEliminar
  39. que paso, no as seguido escribiendo, porfa, recontra plissss sigue con tu blog

    ResponderEliminar
  40. porque no as escrito mas historias no entiendo porq me pasa esto ami xq mi mala suerte siempre me atormenta ciempre q entro a un blog la escritoora nunca lo termina y siempre me acaba defraudando esepto por la historia q leei d una chaba aayyyyyy NO ME ACUERDO ´<<
    -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a mi tambien me pasa lo mismo a veces XD

      Eliminar
  41. sigue escribiendo me facina tu blog entra en el mio plisss la URL es losblogsdemandy.blogspot.com es de amy rose si te gusta comenta y suscribete

    ResponderEliminar
  42. me facina tu blog me encanta pero supongo que ya no estas por aqui...yo queria ver que sucedia con amy sonic y el bebé.Con sally y scourge..SI SIGUES AHI SIGE ESCRIBIENDO POR FAVOOOR!!!

    ResponderEliminar
  43. oye cuando vas a seguir con el blog?

    ResponderEliminar
  44. laugfkbnbkjdnkjñdxnbiuonrskjtb me muero de risa jajajajajaja jajajjjajajajjajajajjaj me encanta tus comic

    ResponderEliminar
  45. Me gusta tu blogg¡¡ me suscriboo
    Tuu me harias un favor ?? visita el blogg de mi amiga es el mejor que he visto :)) gracias
    Es el blogg de la ganadora del concurso de Lovely rose
    Trata de Sonamy , Knouge y todo eso y tiene accion

    http://laventurademividaenmobius.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  46. Llevo añales esperanto el próximo capitulo TT_TT
    Cuando lo seguiras, es muy bueno :((

    Por favor sigue escribiendo ;C
    Espero el capitulo protoo

    ResponderEliminar
  47. Yo también me pondría mas molesta que la del dibujo. Ese si es el fin del mundo para knuckles XD

    ResponderEliminar
  48. Oh oh knux pobre de ti si no lo encuentras jejeje amy te va a asesinar y dark sonic te va a masacrar a si que cuidado jejeje que dulce rouge parece que ella quiere uno �� en fin adoro tu blog te amo. Bye Bye.
    BY: Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3