*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

sábado, 6 de noviembre de 2010

cap 29

*los ojos de sonic estaban humedecidos por sus propias lágrimas, la dulce sonrisa de su rostro pareciera no querer desaparecer por nada del mundo, realmente estaba muy emocionado por tener a esta criatura en sus brazos...esta bella criatura que nació del amor de ambos...y que en este momento sostenía el dedo índice de su padre...sonic observaba cada detalle del pequeño ser, acercándolo a su cuerpo para darle un leve y tierno abrazo.*




amy: sonikku...




sonic: si?...



ames: estás feliz?...



sonic. claro que lo estoy... demasiado...\(^0^)/




*amy me dedicó una hermosa sonrisa, luego me acerqué a su rostro y la besé suavemente.*



+ en la sala de paternidad+



maría: espero que amy y su bebé estén bien...



shadow: no te preocupes maría...de seguro estarán bien...amy es fuerte, por lo que estoy seguro que su 
"PEQUEÑO" bebé estará bien.



rouge: querrás decir "PEQUEÑA"...¬_¬



shadow: claro que no...estoy 100% seguro que es un chico...¬_¬



rouge: ya verás cuando gane los 1000 dólares que apostaste.



shadow: eso no pasará...pues...SHADOW THE HEDGEHOG JAMÁS PIERDE!!! ni siquiera una simple apuesta.


silver y knux: es cierto...-.-u...



rouge: que erizo mas cabezón es este...¬¬u



tails: yo creo que si el bebé es chico o chica no importa, te todos modos sonic y amy estarán muy contentos, no creen?


todos: si...



tails: y al fin y al cabo....VOY A SER TÍO!!!!  XD


todos: ¬¬u



+ en la habitación donde se encuentra sonic y amy...y su bebé...\(^0^)/+



amy: jeje...no crees que se parece a ti?...tiene las púas como las tuyas...tiene tu nariz...




sonic: si, pero también tiene tus lindos ojos jade...y tiene la piel clara y suave como tú...
pero es moradito...\(^///^)/ creo que es una mezcla perfecta de nosotros dos...



amy: jeje... sonic te hubiera gustado, si el bebé hubiese sido una chica?



sonic: claro que si...es una chica?



amy: no, no lo es...¬.¬



sonic: (ignorando lo que dijo amy)...ya la amo mucho...estoy muy feliz...^.^... entonces será la pequeña de papá...



amy: pero sonikku, si te dije que no lo era...^.^u


sonic:(interrumpiendo a amy) ya verás como tu papá matará a cualquier pervertido que se atreva a acercarse a ti pequeña...



amy: pero sonikku...ò.ó lo que te trato de decir es que...



sonic: (ignorando a amy) y cuando...^.^


amy: SONIC!!! ò.ó



sonic: O.o, perdón amy...creo que dejé llevar por la emoción...^.^u...que quieres decirme?...



 amy: el bebe que tienes en tus brazos es un chico...ò.ó...tu primogénito es un chico...



sonic: un chico?



amy: si, es un chico...¬.¬




sonic: WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! XD YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!! ES UN CHICO!!! YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! XD




+mientras tanto con los demás...+




silver: hey!, escucharon ese grito?



blaze: si, parece que fue sonic...



shadow: jejeje...algo me dice que gané la apuesta...



rouge: ¬¬*....maldición...(cómo diablos hace eso?que come que adivina?)



+...y....en el cuarto de los padres...+



sonic:YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!!!! SOY TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN FELIZ!!!! \(^0^)/



amy: ^.^u (entonces, si querría un chico después de todo..-.-u)



sonic: me imagino todas las bobadas que haremos juntos...*¬*



amy: y yo ya me imagino quien limpiará sus desastres...-.-u


*sin embargo, me siento muy afortunada de tener este pequeño con el hombre que yo amo...el está muy contento también...me alegro que sea así...mi vida tiene ahora un pequeño bebé para amar...*




---------------------------------------------------------------------------------
por favor, ruego me disculpen, pero en este capítulo se me fue la inspiración... ¬.¬
*culpa de unos de los interactivos hermanos menores que tengo....(lamentablemente tengo 2)*


gracias por su atención...


bye~bye!!!
sean felices y vivan la vida loca!!! XD

22 comentarios:

  1. Wow q buen capi me re gusto estubo genial
    continua x fravor q quiero ver q mas pasa.
    adios
    cuidat

    ResponderEliminar
  2. jajajajja XD me chinge de risa con tu capitulo "voy a ser tio!!!!!!! XD" "ya me imagino todas las bobadas que aremos juntos" equid de! estoy temblando de risa escribi esto casi a media noche XD me tome 3 frapes y no tengo sueño!! =D

    ResponderEliminar
  3. Waaaa! es un chico! y sonic "ya veras como tu papá matara a cualquier pervertido que se acerque a ti" que tierno! pero shadow es un AZ para las apuestas de eso no hay duda, jajaja

    EScribe pronte

    Bye

    P.D: quiero ver la boda de maria! xD

    ResponderEliminar
  4. No solo Shadow ganó la apuesta...¡Yo también quería que sea chico el pequeño erizo! <3 Ahora si puedo morir feliz xP Ya sabe Rouge, a pagarle al erizo.
    Jajajaja mas el discurso que se tira Sonic para que a final de cuentas sea niño xD
    Waaaah 2010 es el año de los bebes! Este año ya he presenciado 5 nacimientos incluyendo este xD No estoy acostumbrada a ver tantos bebes en un mismo año X)
    Buen capítulo! Aunque se te halla ido la inspiración, la espera y la lectura valen la pena ^3^

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj no lo regañaron a Sonic por gritar en un hospital?PEQUEÑO DISCURSO!xD.Yo no creo qe se te haya ido la inspiracion!me encanto muchisimo!Sigue Asi Pliiss!!

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja q bueno q sea un chico aunk una chica tampoco hubiese estabo mal ¬//¬ jijiji ^^ q cabrito Shadow como lo hara q siempre gana?? ¬¬

    ResponderEliminar
  7. hola pliss misita mis blogs
    te adoro atte:adri

    ResponderEliminar
  8. aaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwww es un chico, si tambien me imagino como stara amy con los desastres del padre y del hijo, NO ROUGE PERDIO LA PUESTA!!! TT_TT buen cap. amiga sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  9. jajajajja que discursito que se echo tanto par fin de cuentas es un niño, casi me muero de risa,
    qqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuueeeeeeeeee tierno es un niño que ternura X3, pobre amy tendra que lipiar sus desastres XD, jaaja lo de las apustas estubo genial termino ganando shadow (sabes me lo esperaba XD) continua asi amiga
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. AWWWWWW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES UN NIÑITO X333
    QUE BIEN QUE BIEN X3
    SONIC ES PADRE! Y AMY VA SER MADRE! n.n...
    Shadow ahora si tiene victoria xD

    ResponderEliminar
  11. So beautiful!!!!! Era un nino!!!! que bien que Shadow gano la apuesta jeje!!! Que tierno el capitulo me encanto mucho!!! Porfa sigue porque me dejas con la intriga!!!!

    te cuidas y saludos

    ResponderEliminar
  12. AAAAWWWWW esperaba este momento con ansias¡¡¡ XD
    por cierto ¡¿como se llama el pequeñin?!

    ResponderEliminar
  13. verdad?como se va a llamar se te paso eso.

    ResponderEliminar
  14. te tengo un premio en mi nuevo blog!

    www.noticiassonicthehedgehog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. te entiendo como se siente tener 2 hermanos menore interactivos pero los mios son IMPERACTIVOS NUNCA SE LES GASTA LA BATERIAS XP.......... y ademas mi hermanito de 3 ANOS juega wii juega:maria kart wii,sonic unleashed(aunque aveces necesita ayuda),UP,Super Smash Bros Braw,wii party,mario party,masvien creo que DE TODO!! y se pasa TODO el dia jugando o-o'.

    ResponderEliminar
  16. HAAAAAAAAAAAAAAA!!! POR FIN NACIO EL BEBE >0< DE SEGURO ES UNA TERNURITA ^//^ ME ENCANTO EL CAPITULO ^^ YA ME MUERO POR VER EL PROXIMO haa y no te preocupes que yo tambien tengo 2 hermanos pero son los mayores y actuan como si fueran aun niños ¬¬ me averguenzan mis hermanos por que me molestan en frente del publico...
    bueno espero sigas con la historia ^^

    ResponderEliminar
  17. si cierto como lo llamaran estoy super emocionada po el proximo capitulo o||||||o

    ResponderEliminar
  18. TwT Q HERMOSOOOOO CAPI ES TAN ADORABLE PORFA ESPERO Q NO SEA EL FINAL AWW Q PADRE ESTA TU HISTORY

    ResponderEliminar
  19. era un chico de seguro era una belleza ... aproposito voy a ser tia

    ResponderEliminar
  20. sin comentarios.......exepto......EL BEBÉ YA NACIOOOOOOOOÓ!!!!! \(OwO)/
    roses-amy: somos tias! >W<
    tails,manic y sonia: nosotros igual! :DDD
    sonic: jejeje..-w-
    amy:emm....sonic?en que piensas?
    sonic: en todas las bobadas que haremos mi hijo y yo xD
    todos: ay sonic! :B
    yo: ''te protegere de todo pervertido....sera la niña de papá'' jajajajajja sonic.....lo lamento....
    sonic: por?
    yo: porque eres superhipermegarequetecotra cuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuursi xB
    sonic: fuck you .l.
    yo: ammmm seeeee ._.



    ATTE:NACHA THE LINX WOLF :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD hahahaha! lol
      Me haz hecho reír bastante!
      Muchas gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  21. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh es un chicoooooooooooooooooooooooooooo lo amooooooooooo gracias al amor de sonic y amy es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan tierno ������������������������������������������ que lindo.
    Bye Bye.
    BY: Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3