*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

lunes, 1 de noviembre de 2010

cap 28



* después de unos minutos de viaje llegamos al hospital, inmediatamente en la recepción informamos lo que estaba pasando y en una camilla del hospital, recostaron a amy y la llevaron al pabellón de maternidad...yo definitivamente quería ver lo que sucedía, pero una enfermera me dijo que no podía entrar a la habitación donde se efectuaría la operación...


*MALDICIÓN....Ò.Ó*




los minutos parecían horas, las horas parecían una eternidad...y yo esperando en la sala de paternidad...esperando noticias sobre mi amada y mi hijo o hija...estaba realmente desesperado...no sabía que hacer, ni cómo reaccionar...solamente quería saber de las 2 personas más importantes en mi vida, estaba muy nervioso, pues al parecer ningún doctor se atrevía a salir de aquella habitación donde se producía el nacimiento de mi hijo/a...sentía cómo el sudor frío caía de mi frente, realmente quería saber que sucedía en esa habitación...mi paciencia se estaba acabando...de no ser porque un doctor junto a una enfermera salió de aquella sala a hablarme de ames y mi hijo, hubiera entrado y provocado un escándalo...*








enfermera: sr. hedgehog?




sonic: si, soy yo...




enfermera:...lo lamento mucho...




*esa frase, mi pesadilla, mi felicidad perdida...no puede ser...no puede ser cierto...no quiero que sea cierto...*




sonic: (afligido) qué, qué sucedió?... que le ocurrió a mi novia?...y mi hijo?....ambos...están...




enfermera: se encuentran en proceso de recuperación...




sonic: aaaah....(suspira) que bien...




enfermera: sin embargo...




sonic: (angustiado) qué?...qué pasa?...dígamelo por favor...




enfermera: lo he dejado afuera!!!, se supone que usted debió estar en el salón del parto acompañando a la madre de su hijo, pero lo dejamos afuera...preocupándolo inútilmete...perdón sr. hedgehog...T.T




doctor: perdónela, porfavor sr. hedgehog...esta torpe muchacha no toma su trabajo seriamente...¬_¬




enfermera: jejeje...^.^u




*por dios, casi me da un ataque cardíaco...-_-*




sonic: no, no se preocupen...^.^u...solo quiero saber si puedo ver a mi novia y al bebé...




doctor: dentro de una hora, podrá entrar a la habitación de la srta. rose ...




sonic: ok...




* la conversación fue interrumpida por el ringtone de mi celular...*




[conversación telefónica...]




sonic: hola?




maría: sonic!!! hola, cómo estás?




sonic: yo muy bien y tú?




maría: estoy feliz!!!, ya terminé las invitaciones de mi boda, y necesito que amy me acompañe a entregarlas, pero no contesta su celular...sabes por qué?.




sonic: es obvio que no te contestará  tus llamadas...




maría: por?




sonic: por que está en el hospital, y dió a luz a mi hijo..¬.¬...




maría: el bebé ya nació y no me llamaron??!! ò.ó  voy en seguida!! \(^o^)/ nos vemos!!!...




[fin de la llamada telefónica]




sonic: eh?...




*luego de unos minutos, vi a maría entrando en la sala de paternidad, acompañada de shadow....acompañados de ....todos...¬.¬...*




tails: WAAAAA!!!! Oniisan!!! あなたの赤ちゃんが生まれたか? [el bebé ya nació?]




sonic: habla en español hombre!!! ò.ó, que no te entiendo...



cream: perdónele sr. sonic...es que tails está pegado con el anime...creo que ya es un otaku...^.^u



tails: 私はオタクじゃない!ò.ó  [no soy un otaku!]




sonic: ¬_¬u...




maría: cómo está amy?



sonic: no lo sé...dentro de poco podré verla...



silver: que emoción!!! >///<


blaze: si...me pregunto si será un chico o una chica...




shadow: apuesto 1000 dólares a que el bebé es un chico...



rouge: apuesto 1000 dólares a que es una linda chica...



knux: damas y caballeros ha comenzado una contienda entre la seductora roba joyas de esta ciudad, nuestra batichica de color nieve y amiga confidente...."rouge"


todos : OwO...( dan aplausos a rouge)



rouge: thanks!!!



knux: contra....el erizo cabrón  y testarudo, el consentido de maría.....el erizo color noche....." shadow"...


todos: buuuuuuuu!!!! (abuchean a shadow)



shadow: silencio!!! o cierran sus bocas o les doy con mi nueva  ak-47 ¬_¬


todos: O.o....( se callan...)



*luego de la apuesta que hicieron shadow y rouge, una doctora salió de la tal mencionada habitación y se dirigió a mí...*





doctora: sr. hedgehog?


sonic: si?




doctora: puede entrar al cuarto donde se encuentra la srta. rose...haga el favor de seguirme por favor...




sonic: ok...




*la doctora me guió por los pasillos del hospital, llegando a una sala de pálidos colores, y en ella estaba ames en la camilla, sosteniendo un pequeño bulto entre sus brazos*




doctora: yo me retiro....si necesitan mi ayuda, no duden en llamarme, sí?


sonic: claro...



* me aproximé a mi muy sonriente ames...ya que tenía en su regazo a nuestro pequeño hijo...*




sonic: p-puedo tenerlo un momento en mis brazos?...




amy: claro que sí sonikku...




*amy me entregó a nuestro pequeño...era hermoso...tenía el pelaje  violeta  y me sorprendieron  sus bellos ojos verdes , eran iguales a los de su madre...su preciosa e inexperta mirada se clavó en mí...no sabía exactamente como me sentía, pero lágrimas brotaban libremente de mis ojos y una gran sonrisa se dibujó en mi rostro...*




sonic: bienvenido a mi vida pequeño hedgehog...yo soy tu padre...



*en ese momento la pequeña criatura sostuvo uno de mis dedos con su diminuta mano,era realmente precioso...*

21 comentarios:

  1. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasi el bebe ya nasio.
    t quedo super el capi continua x favor q ya quiero ver q mas pasa.
    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Por donde empiezo...
    1.- MALDITA SEA CASI TE MATO POR TERCERA VEZ!!! DEJA DE DARME SUSTOS! CASI LLORO!!! Dx
    2.- Jajajaja me encantó la contienda entre Rouge y Shadow...las descripciones son perfectas ¬3¬
    3.- EL BEBE NACIO!!! =D NUNCA CREÍ QUE LLEGARÍA EL GRAN MOMENTO!!! =D

    Muy bueno el capítulo, me encantó! No dejo de temblar de reverendo susto que me has dado!!! X3 Me encantó! <3

    ResponderEliminar
  3. AWWW!!!
    EL BEBE NACIO X3333
    ayy que lindo n_n ahora Sonic y Amy son padres... pero... es niño o niña?
    oh rayos quien ganara? Shadow o Rouge?....
    ya ni modo jeje xD
    Porfa sigue porfa x3

    ResponderEliminar
  4. yo...estem sigo confundida nose si es niño o niña ay dijanme ¬¬

    ResponderEliminar
  5. âaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! estaba peor o igual que Sonic!!!!!!!! erizo cabron jaja XD wena descripcion de shadow y rouge y apoyo totalmente a SamSSF XD ._. de malas a ti te comentan ¬¬ yo en total tengo 2 comentarios en 2 entradas (2 en la primera)

    ResponderEliminar
  6. k nindo! te quedo precioso! yo quiero que sea un niño...asi si sonic y amy tienen un hijo mas adelante y es niña la pueda defender...pero no importa que sea...es preciosa tu historia! me mata la intriga!

    Escribe pronto!

    BYE!

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya pensaba que amy el el bebe se murieron...casi lloro...waaaaaaaaaaa...pero estan bien...uff...waaaaaaaaaaaaaaaa...quiero ver la boda de maria y shadow!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. AAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! YA NACIO L@ BEBIT@!!!!!!!! es un milagro y que bn que nacio con bn, espero que sea mujer owo, nice chaper friend ;)

    ResponderEliminar
  9. Absolutely beatiful!!!!! Me encanto el capitulo!!!! Ya nacio el bebe!!! Que lindo!!!! Me dio risa lo de las apuestas,jeje!!!!

    Porfa continua me dejas bien emocionada!!!!!
    Cuidate

    ResponderEliminar
  10. Waaa!!Me haces llorar !!re lindoo!!!me hicistes asustar con la enfermera -.-!!Qe gane rouge!!Asi lo callamos a Shadow un rato xD!!Me mato tails con el Anime xD!Pero lo qe mas se destaco(aparte del bebe xD)Es Knuckles y sus descripciones xD!Jjaja me mate de la risa !Sigue asi Pliizz!!

    ResponderEliminar
  11. jajaa oye quirro que pases por un blogg mioo Apenascomienzo jeje..........TU HISTORIA ES EXTRAUDINARIA!!!! yo quiero que sea niña ya que es de color violeta DEVE SER NIÑAAAAA!! pero bueno tu desides, WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! CASI GRITO Y MI AMIGO MIKU CASI ME GRITA "TYA CALLATTE MALDITA SEA"....¬¬ JAJA pero ese es el chiste jeje buenoo CONTINUA PLISSS jejejE

    ResponderEliminar
  12. Grashiias!Me cuesta mucho escrivir igual lo imagino en la escuela y lo escribo asi qe no tardo mucho!Gracias por seguirmee!!

    ResponderEliminar
  13. XD si ¬¬ pegue un grito y mi vecina/mejor amiga me grito "ANDREA CALLATE!!!!" -.- XD gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta tu blog!! n.n pasate por el mio por fa T.T soy nueva en esto de escritora, soy novata xD mientras que tu...ups me mandas a la china. muy lindo tu blog! n.n
    http://sonamy-vs-shadamy.blogspot.com/
    pasate cuando puedas por fi T.T

    ResponderEliminar
  15. ¬¬U ya es el 2º susto q me das.... xD jajaja q bueno lo d shadow y rouge jajajajaa

    ResponderEliminar
  16. aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh poe dios que susto pense que algo malo paso,
    jeje se le pego el anime a tails jajaj, que bueno el bebe ya nacio!!!!!X3

    ResponderEliminar
  17. es un niño,en la portada se ve.

    ResponderEliminar
  18. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww que tiiernos yason padres sonic mi novio ovio va aser un buen padre y amy una buena madre awww sonic como te amo bebe eres lindo y el bebito precioso awwwww estoy tan feliz buen capitulo ^^ y lo de shadow y rouge me dio mucha risa eso de erizo cabron y la otra de batichica me encanto sigue asi atte amylasxeyrose SONAMY 4EVER and SONAMY RULES

    ResponderEliminar
  19. WAAAAAAAAAAAAA casi me das un infarto o mejor dicho esa inexperta enfermera como rayos se le ocurre dejar afuera a sonic esta loca o qe hueno ay que entender a las personas de ahora en fin me encanto to blog ojala que nunca lo sierres besittos:Alexa the hedgehog

    ResponderEliminar
  20. la roba joyas rouge y
    el erizo cabron shadow
    exelente descripcion de ellos
    pero creo que estoy parte de rouge
    porque una linda niña color violeta seria lo mejor
    me muero si gana shadow

    ResponderEliminar
  21. waaaaaaaaa que hermoso capi......yo soy medio otaku jajaja (pero me cuesta aprender japones x,s

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3