*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 14 de noviembre de 2010

aviso importante!!!...\(^o^)/....bueno...no tan importante ¬.¬u

Estimados lectores, comunico a ustedes, que durante esta semana no podré escribir nuevos capítulos de mi blog...lamentablemente tengo exámenes médicos a los cuales debo asistir para obtener una buena salud...sin embargo...les dejaré unos cuantos minicomics basados en los encuentros del pequeño hijo de sonic y amy con los demás personajes de la historia...XD
después de esto continuaré escribiendo mis capítulos...




1º..."Conociendo a shadow y maría"...O.o











+ próximo minicomic..."conociendo a tails, cream y chesse"+ LOL...

14 comentarios:

  1. Ajajajajajajajjajajajajajajajajajaja Maria Punch!!! jajajajajajjaa este mini comic me ha hecho reir bastante!!! jajajajajjajajajajajajajjajajajaja

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaj muy bueno, estupendo, al igual que sam me gusto lo de maria punch jajajaja, ya no puedo esperar el otro ^^

    ResponderEliminar
  3. Jjaja salio al padre el chiquito xD.MARIA PUNCH!XD

    ResponderEliminar
  4. jajaja exelente jaja xD no e parado de reir jajajaja no manches me cago de la riza ajjajaja sige asi xD jajajajjajajaja y no paro de reir pero sige jajaja

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJJA! QUE DIVERTIIDOOOO! espero que salgas fino en los examenes de salud! BYEEE

    ResponderEliminar
  6. jajjaajajaJAJAJAJA...amo este mini comiiiiiiiiic!!!y

    ResponderEliminar
  7. jajajajjajajajajaj que gracioso le robo la atencion a shadow XD lol

    ResponderEliminar
  8. jajajajaajaj q tonto nos salio el pequeñin XD jajjaja suerte con tus pruevas medices ;D

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA XD
    ESTA CHIDO ME GUSTA COMO DIBUJAS XD

    ResponderEliminar
  10. pasate por mi blog! es una sorpresa ^.^

    ResponderEliminar
  11. te dedicas a la medicina?, si tu isiste esos comix entonses no entiendo como no te dedicas al dibujo

    ResponderEliminar
  12. me gusto mucho y porfa si gue escribiendo o dibujando!!

    visita mi nuevo blog www.sonamylife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola soy nueva en el blogger y me quede leyendo tu blog si que chistoso el de MARIA PUNCH ^.^
    !!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3