*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

viernes, 29 de octubre de 2010

cap 27

*me quedé consolando a sonikku, entregándole agradables caricias a sus púas, ofreciéndole mis brazos, regalando a sus labios suaves y dulces besos, calmando su inquietud y miedo...pobrecillo...un mal sueño perturba a cualquiera...*




amy: sonikku...te encuentras mejor?


sonic: si...gracias ames...


amy: no tienes por qué agradecérmelo, me gusta mimarte así...^.^


sonic: ames...¬////¬


amy: jeje...^.^


sonic: ¬////¬


amy: quieres contarme acerca de tu pesadilla?


sonic: no... por favor ames, no quiero hablar de ello...me hace mal tan solo recordarlo...



amy: no te preocupes, no te obligaré a decirme nada respecto a "ello", ok?



sonic: gracias, ames...solo quiero olvidar aquel horripilante sueño...



amy: yo sé que puede ayudar a olvidarte de "eso"...



sonic: sí?, qué cosa?...



amy: que yo te siga consintiendo...^.^, quieres, verdad? 



sonic: si, si quiero...¬////¬



amy: ven aquí...



*mi cabeza abarca el abdomen de amy...me gusta sentir aquella nueva vida que hay en su interior, nuestro hijo...de seguro será un chico...patea fuertemente...^.^...jeje...nuevamente amy toca sutilmente mis púas. el cariño que me entrega amy, me hace sentir tan feliz...mi vida pareciera estar casi perfecta...maldigo la pesadilla que tuve, la detesto, la aborrezco...pero, si ciertamente se convirtiera en realidad, mi felicidad se rompería cual frágil cristal, mi contento se alejaría de mi sin esfuerzo alguno...sin embargo, los sueños son ilusiones, simples espejismos, tontos delirios del momento y la realidad es intachable hacia aquellas alucinaciones...me alegro de aquello...*





*podía apreciar el regocijo que sentía sonic...esta sensación es tan cálida, tan especial...realmente me transmite una fuerte dicha...tengo el presentimiento de que sonic no quiere dejarme por nada del mundo...realmente me necesita...^.^*






*los golpes en el abdomen de amy se precipitan a ser más fuertes y seguidos, pensé que era normal...pero me dí cuenta de que mi razonamiento era erróneo...por que de un momento a otro, ella despidió de su boca un gemido de dolor...el cual me hizo preocuparme en seguida...*




sonic: AMY!!!. que sucede??!!




amy: sonikku....AH!....SONIKKU....EL BEBÉ!!!




sonic: OMG...




amy: AH!!, SONIKKU!!!




sonic: AMY!!!




* apresurada mente coloqué en el auto la maleta de amy, la cual estaba preparada para el inesperado momento (gracias a dios), llevaba todo lo que necesitaría ella y el bebé...llevé a estilo nupcial a mi agonizante novia hacia el auto y coloqué el cinturón de seguridad...*




amy: AH!!!, SONIKKU!!!....AAAH!!!




sonic: ames, tranquila....respira profundamente....inhala.... exhala...inhala.... exhala...




amy: o-ok....






*subí rápidamente al auto, amy obedecía las órdenes que le dí...y determiné el camino que debía tomar...*






 próxima parada...el hospital...


8 comentarios:

  1. omg ya va a naser el bebe ok ojala q si q ya nasca x fa, solo espero q x nada del mundo la pesadilla de Sonic se buelva realidad.
    continua x fa.
    adios
    cuidat.

    ResponderEliminar
  2. AYel bebe vendra!!!! =O!!!!
    ohh ojala no pase nada malo xS
    porfavor sigue asi porfavor x3

    ResponderEliminar
  3. Oo!!! super el bebe ya ba a nacer x3, ojala no balla a pasar lo del sueño que tubo sonic, porfa continua que ya estoy impasiente por ver el proccimo capi xD

    ResponderEliminar
  4. Oh dios mio!!!! Después de todo el Bebe ya viene!?!?!?! :O Oh dios mio!!! =O
    Yeah..esta vez no se me ha dado por mojar los pantalones de la sorpresa... ¬////¬

    ResponderEliminar
  5. hey te pasates sigue por favor no puedo esperar mas buuu (llorando) T-T

    ResponderEliminar
  6. AAAAAaAaAaAaAaAaAaAaAhhhhhhhhhhhh!!!!!! me emosionooooo el bebe YA ESTA EN CAMINO SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!! a por cierto pasense por mis blogs voy a acer un blog de SONIC Y SUS AMIGOVIOS en el futuro y va a ser emosionante

    RoseAllY

    ResponderEliminar
  7. AHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EL BEBE VIENE EL BEBE VIENE

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3