*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

viernes, 22 de octubre de 2010

cap 26

*estaba en...en realidad no sé en donde estoy...sólo puedo ver un enorme vacío de color blanco, nada a mi alrededor, qué demonios está pasando?... no importa donde mire, no importa a donde intente avanzar, todo lo que hay...es nada...




de repente lineas rodean el espacio de donde me encuentro y hacen surgir lo que aparentemente es un hospital, mi conciente avanza hacia el interior y efectivamente logro observar la recepción de cualquier hospital. uno común y corriente.




luego murmullos se escuchan en el recinto, pero no veo a ningun individuo o persona que esté provocando esos sonidos, empiezo a desesperarme.




porqué estoy aquí?, y más importante cómo llegué a un lugar como éste?...
los murmullos se escuchaban más fuertes a medida de que yo estaba inquietándome por estar ahí.




estaba realmente exasperado, observaba a todos lados.




no había nadie, sin embargo extrañamente podía sentir que habían seres ahí, luego un escalofrío recorrió toda mi piel, algo muy frío estaba tocando mi hombro, lo cual hizo que me aterrorizara.




volteé  para ver que era lo que estaba en la parte superior de mi brazo...era la mano de una enfermera que vestía de pálidos colores y a su lado estaba un hombre de bata blanca y gafas, probablemente un doctor. 




-señor hedgehog?-me dijo la enfermera de triste ojos


-sí, soy yo.-le respondí.


-lo lamento mucho-me dijo el hombre de bata blanca y gafas.


-de qué está hablando?-le pregunté intrigado. 


-el personal médico y yo tratamos de hacer lo posible, pero...fallamos en la operación.-me dijo taciturna mente


-operación?-pregunté nuevamente, no entendía lo que trataba de decirme.


-lamentamos la pérdida de su mujer y su hijo. sr.hedgehog, mis más sentido pésame-dijo afligidamente.


la enfermera no pudo contener sus lágrimas, yo tampoco.


-podría repetir lo que acaba de decir?-dije entristecida mente


-su mujer y su hijo no pudieron mantenerse con vida durante la operación del parto, lo lamento.-me dijo.




mi corazón se rompía en mil pedazos, de mis ojos brotaban lágrimas de gran espesor.




-n-no...dígame que es mentira que es una gran broma...no puedo creer que perdía a ambos, no quiero creerlo, esto realmente es un engaño, verdad?-traté de mentirme.


-mis condolencias sr.hedgehog, pero es cierto.-respondió la enfermera. 




estaba desconsoladamente llorando de rodillas... mis sollozos estaban presentes, la eriza que amaba y el hijo que no pude conocer  se habían ido, y no iban a volver con tan solo desearlo...






pero luego sentí la suave pronunciación de mi nombre...




sonikku..., sonikku...


ames?...


sonikku, soy yo...


amy...-lloré aún más fuerte...


sonikku, despierta por favor...


eh?...


-------------------------------

luego abrí mis ojos, los cuales estaban humedecidos con mis lágrimas...me encontraba en mi habitación...*




amy: sonikku, estás bien?


sonic: ames?...


amy: sonikku, que bien que despertaste, me estaba preocupando...y yo...


*la abrazé fuertemente...vaya sueño que tuve...más bien pesadilla...*


sonic: lo siento...es que tuve un mal sueño...


amy:  un mal sueño?...no te preocupes, tu ames está aquí....y siempre estará para ti.


* ella estaba acariciando mis púas, luego me estrechó entre sus brazos*


sonic: eso espero...que estés siempre a mi lado...es todo lo que quiero.


amy: yo igual...mi sonikku...


sonic: por cierto, cómo llegué aquí?...


amy: no recuerdas?...


sonic: recuerdo que estábamos en casa de shadow, y silver no pudo ver su telenovela...y luego llegaron maría y tú...y creo que después de eso me quedé profundamente dormido.


amy. jeje...así es...luego de que conversamos sobre la boda de shadow y maría, te vi dormido así que te cargué en mis brazos, te coloqué en el auto y conduje hasta aquí...


sonic: amy!!!, no puedes hacer ese tipo de esfuerzo ò.ó estás embarazada...además hubiera preferido que me despertaras...


amy: lo-lo siento...pero te veías tan lindo...que no quise despertarte...^///^.


sonic: aaah...(suspiro)...ames, sé que soy lindo, pero no debes esforzarte innecesariamente lo dijo el doctor...además soy yo el que tiene que cuidar de ti...¬///¬


amy: ok, ok...pero me perdonas?...


sonic: sip...pero no lo vuelvas a hacer, ok?


amy: lo prometo.


sonic: y ahora dame un beso...^3^


amy: bueno...^3^


*suaves y cálidos labios...que no me cansaré de tocar...dulces y tiernos besos que recibo de mi amado sonikku...*


amy: sonikku...te amo...


sonic: yo igual ames...





15 comentarios:

  1. ESTUVE A MUY POCO DE MATARTE!!! En serio creí que Amy y el bebe habían muerto dios santo..Oh dios que feo!!! Dx Gracias a dios todo fue una pesadilla nada mas =S

    Dios, chévere el capítulo...me has hecho llorar de gana -.-U

    Jeje, bueno, bye ^^ Sigue así! ;D Quiero ver que pasa después...para la próxima no comienzes así que casí me orino en los pantalones nuevecitos Dx

    ResponderEliminar
  2. Wow wow ya mero me daba un ataque de que Amy iba perder el bebe pero lo bueno que solo fue una pesadilla!!! A salvo!!! que buen capitulo que me dejo en shock y un WOW!!!! Sigue asi y continua!!!!

    Te cuidas mucho y Saludos

    ResponderEliminar
  3. CASI ME MUERO POR DIOS estaba a punto de llorar, pero que rayos? gracias a dios que no paso nada que susto que me agarre ^^u, estubo muy muy bueno el capitulo, y estoy de acuerdo con SamSSF por favor no empieses asi que casi me muero del susto mis hojos casi explotan de tanto que se abrieron (no mientio ocurrio XD)
    cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  4. (sin comentarios) me degaste en shok y con los ojos muy cuadrados mas al principio nunca crei q fuera un sueño pero grasias a dios q nada paso y todo fue una orrible pesadilla.
    y como disen Sam y Maion no buelvas a empesar a asi q casi me da un ataque de llanto jeje.
    continua con tu historia x favor q quiero saver q mas pasa.
    adios
    cuidat

    ResponderEliminar
  5. wooo pobre sonic!! senti feo despues de leer lo del proncipio, eso fue tan triste y desconsolador, menos mal que solo fue un sueño
    te quedo genial el capi, porfa continua xD

    ResponderEliminar
  6. tambien pense que era real la pesadilla de sonic O.o pro ke bno ke no lo es ^^ buen cap amiga ;) SONAMY FOREVER!!!! nwn
    --------

    cuidathe muxo y ten un buen ifn de semana y tambien thu vive la vida loka ;) XD

    ResponderEliminar
  7. OH DIOS MIO!!!!
    OJALA NO LES PASE NADA A AMY Y AL BEBE T-T
    quefea pesadilla tuvo Sonic ojala no pase ni Dios lo quiera...
    Sigue asi Plz! x3

    ResponderEliminar
  8. QUE HORRIBLE PESADILLA!!!!...espero que no pase en la realidad...o si no...me pongo muy triste de solo pensarlo...snif

    ResponderEliminar
  9. AAAAAAAAAAAA EMPEZE A GRITAR Y MI VECINO ME GRITO "Callate niña wtf!!!" JAJAJAJA DEVERAS MUY BUEN CAPI Y PORFA QUIERO QUE YA NASCAAAAAA!!!!!!1 ahy pobre sunniku (no se como se escribe XD) AAAA me lo imagino ojala que no pase nada


    Adios....... VIVE LA VIDA LOQUIZIMA!!! ;)

    ResponderEliminar
  10. JODR MENUDO SUSTO ME LLEVE!! Y YO VOLBIENDO AL CAP 25 PA VER SI ME HABIA PERDIDO ALGO!! X POKO ME DA ALGO!! menos mal q solo fue una pesadilla u.uU

    ResponderEliminar
  11. hola chicos como estan

    ResponderEliminar
  12. tranquila maria respira respira

    ResponderEliminar
  13. hagan cap por fa que ya no aguanto la emocion

    ResponderEliminar
  14. ay mama no manches.
    Pense que se trataba de una broma o que fuera real, fue la cosa mas cruel que le haiga pasado a sonic pero todo fue una cruel pesadilla.

    Espero que nunca le pase, o sino me pongo a llorar.

    Bye

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3