*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

miércoles, 13 de octubre de 2010

cap 25

TV:

marco-antonio: sé que tu me amas maría-joaquina, no tienes por qué ocultarlo, teresa maría de las mercedes me lo ha dicho...pero creo que no podemos estar juntos, por que somos muy diferentes, yo soy un hombre y tú una mujer...


maría-joaquina: pero yo te amo, marco-antonio...


marco-antonio: lo sé, lo sé...pero ambos tenemos alguien que nos impediría estar juntos...tu tienes a tu padre josé-miguel y  yo a mi madre Ana-florentina, los cuales rechazarían nuestra relación, aunque lo que más quiero es estar junto a ti...


maría-joaquina: quieres estar conmigo?, me amas?, oh! por dios marco-antonio!!, dime, dime de una vez por todas que me amas como yo a ti...


marco-antonio: maría-joaquina, yo te a...*

+alguien apaga la TV...+


silver: NOOOOOO!!!! ENCIENDE LA TV!!! MARCO-ANTONIO SE IBA A DECLARAR A MARÍA-JOAQUINA!!!


sonic: O,O ok,ok, no te desesperes...-_-



*sonic enciende la TV...*



TV: interrumpimos la transmisión, por problemas técnicos...


silver: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! T_T (llorando)


shadow: por qué silver está llorando?


sonic: por que, quería ver su telenovela..¬_¬

shadow: ¬_¬


silver: es que marco-antonio le iba a declarar su amor a maría-joaquina...y yo quería verlo, pero tienen problemas técnicos!!! ToT

shadow: ¬_¬


sonic: ¬_¬




*de repente tocan a la puerta*


+puerta: toc-toc!!+



shadow: yo voy...




*shadow abre la puerta, eran maría y a amy...*



maría: ya llegué, shadow...


shadow: que bien...

amy: hola shadow!! XD


shadow: hola amy.




*luego los 3 entraron a la sala*




amy: hola sonikku!!!, hola silver!!!eh?, por qué silver está llorando?


silver: AMY!!! ToT, marco-antonio....maría-joaquina....ToT...


amy: q-qué pasó?, ya se declararon su amor?, cuéntamelo todo!!!


silver: ese es el problema!!! ToT, yo estaba viendo mi telenovela y luego la transmisión se acabó, por problemas técnicos...ToT


amy: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! ToT

sonic: ¬_¬u


maría: jejeje veo que a los dos les gusta esa telenovela...^.^


shadow: así parece...-_-u....bueno, de todas formas, fueron a comprar el vestido de novia, verdad?...


maría: así es...


amy. si, le quedó espléndidamente bien...^.^


shadow: puedo verlo?


amy: no, no puedes...jojojo ^o^


shadow: eh?, por qué no?...¬_¬


amy: por que es una tradición..."el novio no puede ver el traje de su novia, hasta el matrimonio en el altar y viceversa ".


maría: así es...


shadow: no es justo...yo quería ver a maría con el vestido...¬///¬


sonic: pues tendrás que esperar...jojojo ^o^


shadow: -///-u


---------------------------------------------------------------------------------
por dios...hace mucho tiempo que no escribía....lo siento...>.<
es que....estaba indecisa, estaba pensando en dejar este blog...pero pensé..."cuando mis seguidores se aburran de mi historia dejaré de escribir...y no antes..." y me dí cuenta que tenía muchos comentarios en el cap anterior, así que...al parecer mis seguidores les agrada la historia...
muchas gracias a todos!!! ^.^

en fin....seguiré con mi blog, hasta que se aburran de él...jojojo!!! XD
bye~bye!!!
sayonara!!!

sean felices y vivan la vida loca!!!

10 comentarios:

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Me encanto el capime iso reir un buen en espesial la parte de Silver llorando x su telenovela jeje aun no me dejo de reir, t quedo super el capi, continua x favor con esta gran historia.
    cuidat
    adiso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMI TAMBIEN ME ENCANTO ME REI MUCHO CON LO DE SILVER JAJAJA, ESA FUE BUENA. ME ENCANTA TU BLOG PERSONA DESCONOCIDA JAJAA

      Eliminar
  2. genial!!
    esta para morirse de la risa! tu blog es mas genial cada dia! I adore you girl!

    ResponderEliminar
  3. Pues según yo la idea de hacer un blog es que TU te sientas feliz creando una historia, no haciendo que otros sean felices, pues a final de cuentas TU te quieres expresar, además, está imposible aburrirse con tu historia :O Es muy divertida, interesante, linda x3 entretenida y original x3 Me encanta, no pienses que es mala porque no lo es, es lo contraria a mala...:O

    ResponderEliminar
  4. jajajaja muy bueno silver llorando por la novela jajaj no me esperava que fuera el el que la veia,
    aparte: tus historias son geniales noca me aburriria en leerlas me encantan al contrario estava esperando orto de tus geniales capitulo,
    xfavor continua asi
    cuidate ;) y besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. T.T Comprendo tu dolor Silver ...estaba viendo bob esponja y cuando Bob recordaba la obra de teatro donde se casaba con arenita no vi si ella decia que si D: puta lluvia XD lol *se pone a escribir*

    ResponderEliminar
  6. Wow que risa me dio este capi!!!! Pobre Silver de que no vio su novela!!! jeje pero buen capi!!! ya quisiera leer el proximo!!! O y cuidate mucho y sigue asi como siempre!

    ResponderEliminar
  7. jajaja como me poones d sensible a Silver T.T...
    xD jajajaja

    ResponderEliminar
  8. como crees que nos vamos a aburrir de tu blog , es lo mas tonto del mundo eres buena y no dejes el blog porque me muero

    ResponderEliminar
  9. tu blog es super divertido.
    Nunca me aburrire de el
    seguire tu consejo de vivir la vida loca

    jejejejeje

    cuidate bye

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3