*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 26 de septiembre de 2010

cap 24

*estaba viendo tv cuando alguien toca a la puerta...*

+ puerta: toc-toc!!! +

amy: vooooy!!


*abrí la puerta y era maría...*


maría: vamos!!! ^.^


amy: siii!!! ^.^


*me despedí de sonic y fuí de compras con maría..llegamos al centro comercial y empezamos a ver tiendas...*



maría: amy, qué opinas de ese? (señalando la vitrina de una tienda)


amy: OMG!!! ES HERMOSO!!! ^.^ ENTREMOS A ESA TIENDA!!!


*al interior habían varias personas, al parecer todas destinadas a tener una boda...^.^ realmente era una hermosa tienda, tenía una variedad de preciosos vestidos de novia, de inmediato una señorita se acercó a nosotras...*


srt. x : bienvenidas!!! en qué les puedo ayudar?... (sonriendo)


amy: estamos en busca de un traje de novia para mi amiga (señalando a maría)


srt. x : ok, síganme por favor...



*la seguimos, y nos dió a observar varios vestidos, todos eran tan bellos...pero solo necesitábamos uno. maría eligió un vestido que era magnífico...cuando se colocó el vestido se veía realmente estupenda, pareciera que ese vestido fué hecho para ella...^.^...de seguro acapará todas las miradas cuando esté en el altar uniendose en sagrado matrimonio con su amado shadow....omg, creo que voy a llorar, estoy muy feliz por maría...* 


srt. x : aaaaaaah!!!! kawaii!!! ^.^ se vé muy bien, no es así?


amy: maría te ves realmente espectacular!!! ^.^


maría: de veras?


amy: claro que sí!!! 


maría: muy bien, me lo llevo...


srt. x : ok!


+ mientras tanto, en otro lugar...+



*que aburrimiento...voy a ver que hacen los demás...salí de mi casa para visitar ( fastidiar) a uno de mis amigos...primero fuí a ver a tails, pero no estaba en su casa...buuu~...-_-...así que decidí ir a ver a knux, pero  estaba dormido y aunque hice el mayor ruido posible, el no se despertó. buuu~...-_-...así que fuí a ver a silver...toqué el timbre de su casa y me abrió la puerta muy animado...*


silver: hey sonic!!! XD


sonic: hola!!! XD


silver: pasa...a qué se debe tu visita?...


sonic: por nada...estaba aburrido así que vine a ver a un amigo...


silver: aaah....ya veo...-_-...yo también estoy aburrido.


sonic: quieres venir conmigo a fastidiar a shadow?...


silver: siiii!!! XD


*ahora acompañado por silver, nos dirigimos a casa de shadow...tocamos a la puerta, y un soñoliento y gruñón shadow apareció...*


shadow: hola...qué hacen?, acaban de arruinar mi siesta...más vale que su interrupción sea importante...¬_¬


sonic: bueno....este...


silver: vinimos a visitarte!!! XD


sonic: si...eso.


shadow: para qué?...


silver: para fastidiar....


shadow: qué? ¬_¬


sonic. jejeje!!! ^.^u no le hagas caso...es muy gracioso, le gusta hacer bromas...


shadow: si, claro... ¬_¬u


sonic: vinimos....este....para...para...p-para decirte, que....que te vamos a hacer una despedida de soltero!!


silver: yay!!! XD


shadow: no quiero...¬_¬


sonic: no seas aguafiestas...¬_¬


silver: vamos shadow, piénsalo, será divertido...


shadow: no quiero...


silver: pero...


shadow: NO QUIERO!!!...


silver: T_T


sonic: shadow, sabes que quieres, no te hagas el difícil....además solo imagina lo bien que lo pasaremos...


shadow: no quiero...¬_¬


silver: piensa que esta fiesta va a ser como un oktoberfest dedicado a ti!!!


shadow: e-en serio?


sonic: sii...podrás beber hasta quedar botado, no , podrás beber hasta olvidar tu propio nombre...


shadow: de verdad??...


sonic: si, confía en mi....pero quieres verdad?


shadow: esta bien...hagan la estúpida despedida de soltero...¬_¬

silver y sonic: si!!! ganamos!!! wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! ^0^


shadow: -_-u

14 comentarios:

  1. wow buen capi ya quiero ver el otro.
    continua x favor quiero ver q mas pasa.
    adios
    cuidate.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja...sonic y silver si que son molestosos...jajaja igual que yo quando me lo propongo...jeje

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaja que chistoso el capi me encanto mucho!!!! Que risa me dio!!! Que lindo Maria se casa !!!! Me invitas???? Tienes otra invitacion!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, me facino muy gracioso, que inchas son sonic y silver pero consigieron lo que querian xD siguelo xfavor quero saber que susedera, cuidate besos♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. xD!!, increible capitulo!!, porfavor continua, me encanta tu historia x3

    ResponderEliminar
  6. xD Jajaja beber hasta quedar botado,no hasta olvidar su propio nombre O_O buenisimo! XD

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! tu blog es super genial. Me encanta.¿Afiliemos,te sigo y me sigues? (Mi blog es en ingles pero ay traductores en el pagina) si te animas avisame y me dejes el link de tu blogpara encontrarte-
    http://checktheseblueskiesout.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaj este Shadow mas alcohólico no pudo ser xD jajajaja me encantó el capítulo x3 Sigue así!!! ;D

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja xDDDD
    me gusto el capi xD
    Shadow:... no quiero jajajaja xDDD
    esta muy chido...
    ademas me gusta mucho tu blog esta padre n_n

    ResponderEliminar
  10. ajjajajajaja me morí de risa con shadow borrachin XDDD te felicito por el capítulo, muy bueno
    hace un tiempo que no comento pero siempre te leo, besos =)

    ResponderEliminar
  11. buen cap. amiguis sigue asi

    PD: sonamy rulesd!!!!

    ResponderEliminar
  12. jajajja em encanto el episodio definitivamebte te seguire ;)

    ResponderEliminar
  13. xD jaajajaa "¿Que acen aki?" "Nada vinimos a fastidiarte" xD ajajajajaajaja

    ResponderEliminar
  14. Y me regaña a mi k soy una borracha y k la rechingada

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3