*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 19 de septiembre de 2010

cap 23

* con un largo y profundo bostezo despertó mi muy amado sonikku...luego se acercó a mí y me besó dulce mente...*


sonic: buenos días ames...


amy: buenos días mi sonikku.


sonic: jejeje...


amy: SONIKKU!! (sorprendida)


sonic: pasó lo que creo que pasó?...


amy: AHÍ ESTÁ OTRA VEZ!!!...


sonic: el bebé está pateando?...


amy: sii!!! ^.^, pon tu mano ahí...


*amy tomó mi mano y la colocó en su vientre. pude sentir como unos pequeños y leves golpes se producían en su abdomen...*


sonic: patea fuerte??


amy: no es nada...pero me está molestando un poco...se mueve mucho.


sonic: jejeje ^.^


amy: ^.^

+celular: Follow me inside, outside, through the stratosphere. The moon is shining for you. It knows that I adore you...("follow me"-team rose theme)+

+conversación telefónica+

amy: (toma el celular y contesta la llamada) hola?...


maría: hola amy!!^.^


amy: maría!!^.^ ¿cómo estás?


maría: yo muy bien, ¿y tú y el bebé?


amy: estamos super bien!!...^.^


maría: bueno, te llamaba para preguntarte si me ayudas a comprar mi vestido de novia y demás cosas para mi matrimonio...


amy: AAAAAAAAAAAH!!! YO VOY!!!  XD (emocionada)


maría: jeje...te voy a buscar a las 3pm, sí?


amy: ok!


maría: nos vemos ^.^


amy: bye~bye!!

+fin de la llamada+


amy: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!>///< (supermegaultra emocionada!!! XD)


sonic: ames, ¿qué sucede?

amy: maría se comprará el vestido de novia, y yo le ayudaré a escoger uno bien lindo, va a ser hermoso!!!


sonic: es cierto, shadow se nos casa con maría...

amy: ^.^u


sonic: shadow y maría se casarán dentro de una semana, verdad?

amy: así es...


sonic: oh!! 


amy: que pasa?


sonic: le organizaré una despedida de soltero a shadow....^.^

amy: ¬_¬...


sonic: qué?..^.^u...no tiene nada de malo, verdad? es una tradición propia antes del matrimonio, no es así?


amy: si, pero...¬_¬

sonic: pero...


amy: pero no quiero que llamen bailarinas de striptease...¬_¬...

sonic: eh?...¬_¬...


amy: sonic the hedgehog...tengo mis motivos...¬_¬


sonic: y cuáles motivos son esos?...¬_¬


amy: no quiero que ninguna de "esas" engatuse a MI sonikku...¬_¬


sonic: -_-u...


amy: además "esas tipas" se podrían aprovechar de shadow y yo no quiero que pase eso, por que el es el futuro esposo de maría y yo quiero que mi mejor amiga, la cual considero como una hermana sea feliz, ¿entiendes?


sonic: -_-u...si querida...nada de striptease....lo prometo...


amy: buen chico...^.^...


sonic: -_-u



9 comentarios:

  1. Jeje que chistoso, asi se habla Amy nada de striptease para los chicos!!! Ya se casan en una semana que emocion!!!!
    Sigue asi ya quiero leer el proximo!!!

    ResponderEliminar
  2. Q buen capi amiga, sige x favor.
    cuidate
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Awwww! El hijo o hija de Sonic ya patea mucho!!! x3 Kawaii!!! x3

    T.T Shadow se va a casar en una semana y no me invitó...ahora se que tanto quiere a sus fans ^.^U

    Sigue así! Adoro tu historia x3

    ResponderEliminar
  4. jojojo ^3^ no habra striptis XD -_- wuuu!!! yo no tengo derecho de decir "continua pronto" ¬¬ casi 3 meses sin n-a-d-a T.T chau xD

    ResponderEliminar
  5. buen cap amiga!!!!!!!!

    iia kiero ke el bebe de sonic y amy nasca!!!

    cuidate y besos bye bye y grax por comentar en mi blog bye cuidate

    ResponderEliminar
  6. XD jajajaja menudo chasco se llevo Sonic xD jajajaja

    ResponderEliminar
  7. no necesitan las chicas para que si tiene opca y guisqui no

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo en mi celu follow me como titimbre XD (dejabu O.O)
    buen cap

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3