*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

martes, 14 de septiembre de 2010

cap 22

*luego de que escapáramos del ataque de blaze...por cierto, casi morimos chamuscados...¬_¬...liberamos al par de tortolitos, cuando ya estaban más tranquilos, y las chicas se fueron a su habitación y nosotros a la nuestra...*



sonic: ves?...te lo dije...


silver: eh?, qué cosa?


sonic: duh!!!! tonto...te dije que las cosas se arreglarían, no?...


silver: si...tenías razón...pero por qué nos encerraron?...eso no era necesario...(molesto)


shadow: cómo que no?, tu eres un tonto y un cobarde en estas cosas...no te hubieras atrevido a acercarte a blaze, por eso decidimos encerrarte con ella...


silver: hey!!! (enojado)


sonic: tranquilo silver...si lo que dijo shadow es cierto...


silver: hey!!! (más enojado)


knux: bueno...la idea es que funcionó...y te reconciliaste con blaze y ahora todos felices, no es así?


silver: si...tienes razón...


shadow: y para celebrar traje sake!!!! 

* de la nada aparecen unas botellas de sake y empieza a beber...*

sonic y silver: ¬_¬


knux: hey shadow!!! no te las acabes tu solito!!! yo también quiero!!!

sonic y silver: ¬_¬ par de borrachines...


+mientra tanto con las chicas...+



rouge: y...


blaze: y, qué?...


amy: cuéntanos...cómo,por qué,cuando y cómo se reconciliaron tú y silver...^///^ 


maría: si, cuéntanos!!!


blaze: ...no quiero es muy vergonzoso decirlo...¬///¬


cream: aaaah...vamos dinos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii?...(carita de perrito tierno...)


blaze: aaaaaaww...que linda te ves...pero igualmente no les diré...¬///¬


amy: cuéntanos por favor, onegai, please....


maría: vaaaamos, di que sí....


cream: porfis,porfis,porfis, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii?....


blaze: no van a parar hasta que les diga, verdad?...¬¬

amy,cream,maría y rouge: así es...


blaze: aah...(suspiro...) está bien...realmente fue algo muy sencillo, me explicó lo que le sucedió y cómo se sentía...y le comprendí...y le dije que aún lo amaba y él me dijo que él igual me amaba, luego jugamos monópoly. y...


rouge: y qué?...


blaze: estaba muy bien con él, hasta que unos metiches tenían que arruinar mi momento con silver...¬¬


amy: jeje...^.^u...


cream. perdón por eso...


maría: es que queríamos saber...^.^u


rouge: a...además fue idea de los chicos...


cream: si, eso..


amy: así es...^.^u


blaze: bueno, eso ya no importa...en realidad ahora estoy feliz...


cream: que bien!!! ^.^


amy: si....^.^


*al día siguiente, cada uno se iba para su casa...jojojo...^0^...unimos a blaze y a silver...son una linda pareja otra vez...*

8 comentarios:

  1. Awww jaja me alegra que ya todo esté mejor entre ellos dos =3 Que lindo capítulo =3

    ResponderEliminar
  2. wow me algro q ya todo este megor.
    muy buen caqp

    ResponderEliminar
  3. aw silvery blaze juntosotravez aw, jajajajaja shadowy kunkels con sus bebidas XD muy buen cap. amiga sigue asi

    ResponderEliminar
  4. Sivaze!!!! Wow que emocionante!!! sigue porfa!!!!

    ResponderEliminar
  5. que lino capitulo me gusto, pero.... de donde saco shadow la votella de sake? -.-, y las chicas que inchas no pararon asta que le conto XD, sigelo xfavor. besos

    ResponderEliminar
  6. Soy una administradora o trabajadora de blogger y quiero informarles que usted fue criticado/a. Melody fue la persona que les dejo comentarios agresivos pero les quiero informar que ella fue arrestada el Jueves porque fue avisada por la policia por una de sus amigas que ella trataba de atacar a su familia.
    Porfa tomen esto en serio y si clickean en el nombre del admistrador van a ir a sus perfiles.

    Admistradora de blogs.

    ResponderEliminar
  7. hola otra vez queria decirte que tienes premios en mi blog es http://elblogdemaionthehedgehog.blogspot.com, besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3