*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

sábado, 21 de agosto de 2010

cap 20

*la noche pasó rápida,el amanecer se dio a conocer con un hermoso cielo despejado y un agradable sol...después de desayunar decidimos ir a las aguas termales para que blaze se olvidara de "ese erizo gris"...era una excelente idea además de que la pasaríamos bien...pero para nuestra sorpresa en la recepción vimos que los chicos vinieron a las mismas aguas termales que nosotras...-_-u*


*qué hacían las chicas aquí??...vinimos aquí para que silver se relajara y pensará la mejor forma de explicarle a blaze lo sucedido...me alejé de los chicos,tomé a amy de un brazo y fuimos a conversar en un pasillo cercano...*


sonic: amy,qué hacen aquí?


amy: vinimos a relajarnos...por qué trajeron a "ese erizo"?...no ves lo devastada que está blaze por él?...


sonic: si, lo sé, silver me contó la historia...pero es todo un malentendido...


amy: a sí?... explícame,  por que yo veo que la única víctima aquí es blaze...


sonic: es...un poco difícil de explicarlo a  una chica...pero lo haré...


*sonic me dijo la versión de silver...realmente se me hizo difícil entender lo de "naturaleza pervertida" ¬_¬...sin embargo entendí que el erizo plateado estaba consciente y arrepentido de aquel error...realmente estaba triste al igual que blaze...*


sonic: y por eso pienso que deberíamos dejarlos un tiempo a solas...ellos tendrán la oportunidad de hablar y resolver sus problemas...


amy: tienes razón...les diré a las chicas...


*luego de que les explicara la situación a las chicas...(excepto a blaze)...acordamos un plan para que se quedaran juntos un rato...luego fuimos a darnos un largo baño...^.^...el ambiente era tan acogedor... realmente se sentía muy bien estando ahí....y solo una pared de bambú  nos separaba de los chicos...lo cual hacía que se escucharan fácilmente las conversaciones que tenían...*

+en el lado de los chicos...+


sonic:aaah...que bien se siente...>///<

shadow y tails: tienes razón...^///^


knux: hey silver, porqué la cara larga?...


silver: ya saben por qué....


sonic: si, lo sabemos...pero ya verás como todo se arreglará...

*las chicas estábamos escuchando con mucha atención a lo que decían...*


silver: me gustaría que fuera así...yo quiero mucho a blaze...me duele mucho no estar con ella...


tails: lo sabemos...


shadow: ya que lo mencionan....las chicas entraron a este mismo lugar, no?....tal vez sea tu oportunidad de que arregles este gran malentendido...


silver: aún no sé si deba acercarme a ella...de seguro no me quiere volver a ver en su vida....


knux: vamos no te pongas así...estoy empezando a creer que eres una especie de emo o algo así...¬_¬


sonic: vamos arriba ese ánimo!!!


silver: ok....^.^

+en el lado de las chicas...+


*blaze estaba en silencio...se enteró de que a silver odiaba el hecho de estar sin ella...que quería resolver el error que había hecho...y lo más importante...que la quería mucho...sus mejillas estaban sonrojadas...tal vez estaría reflexionando acerca del comentario de silver?... tal vez lo perdonaría??..absolutamente nadie podía saber lo que ella estaba pensando...*

6 comentarios:

  1. te quedo muy bn el capi, sige asi ^^

    ResponderEliminar
  2. T quedo super el cap sige asi ya quiero ver el sigiente.
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  3. =( pobre sujeto,esta devastado D: y tambien obre ella ¬.¬ xD buen cap
    quisas me decida actu pronto D: no tengo ideas

    ResponderEliminar
  4. Awwwww pobrecito Silver =( Ojala si se arreglen las cosas y vuelva con Blaze...aunque por alguna extraña razón ahora soy fan de ShadowxBlaze....Eso me lo dijó en un sueño el erizo O.o....Ignora eso ^^U

    ResponderEliminar
  5. Silver EMO que feo, no seas asi!!!!
    Se feliz, pobrecito!!!!
    Sigue con el otro capi!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3