*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

viernes, 20 de agosto de 2010

cap 19

*el erizo platedo seguía triste junto a la puerta de mi casa...*


sonic: silver,qué haces aquí?..


silver: b-bueno e-este.....T_T


sonic: no importa...pasa...


*se sentó en el sofá de la sala...sus lágrimas caían libremente de sus ojos...*


sonic: silver,qué te pasa..?


silver: es q-que...bla-blaze me odia...T_T


sonic: por qué?...


silver: pues verás...yo ayer tube una cita con ella...y actué realmente como un tonto...


estaba listo para mi cita con blaze,realmente estaba emocionado...tomé las llaves de mi auto y me dirigí a su casa...cuando llamé a su puerta ella estaba vestida con una ropa muy reveladora...muy sexy...( OMG se le veía todo...>///<)...y yo me quedé como idiota tartamudeando...y la sangre se me subía a la cabeza...mis mejillas ardían y pensé que mi nariz derramaría sangre en cualquier momento si es que le observaba por mucho tiempo su cuerpo semi-desnudo...así que evité mirarla...no quería quedar como un pervertido mirando sus curvas, ni tampoco quería avergonzarla...pero...ella quería que observara lo linda que estaba...no es que no quisiera verla...pero mi naturaleza pervertida me iba a jugar una mala pasada si lo hacía...la cita no fue realmente un éxito...por eso le pedí que saliéramos hoy para hablar, pero ella dijo que no quería hablarme...y que me odiaba...T_T...


sonic: que mal...


silver: qué voy a hacer?...T_T estoy perdido...


shadow: vaya historia...arruinaste tu oportunidad con blaze...


knux: lástima...


silver: T_T...


sonic: n-no te preocupes...de seguro que si le explicas lo que pasó....tal vez...te perdone...-_-u


silver: tu crees?...


sonic: claro....supongo...-_-


silver: lo intentaré...


knux: vé por ella!!!


silver: si, lo haré!!!!...mañana... ahora de seguro que me ve y me mata....T_T


sonic: bueno...sigamos jugando póker...


shadow: jaja...no es necesario...gané...


sonic: eh?


shadow: knux tenía "carta mayor" la peor combinación de cartas..."tú tenías escalera real"...eso es bueno para un principiante...pero yo tenía la mayor puntuación que se puede hacer!!!...."re-poker"... jajaja perdedores!!!


sonic: hey!!! les dije que no vieran mis cartas...ò_ó...


shadow: yo no prometí nada...

silver y knux: touché...


sonic: -_-u....


shadow: son 100 dólares...en efectivo...no recibo cheques...


sonic: ten...(saca su billetera y le da 100 dólares...) maldito...¬_¬


shadow: jajajajajajajaja!!!

sonic: ¬_¬

10 comentarios:

  1. naturaleza pervertida XD buenisima,dios esperemos que el problema se arregle O.o

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajaj Que les dije! En Shadow no se confìa xD Dios adoro a ese erizo! xD Buena jugada Knuckles...no te quedas atras xD Y todavia esos dos idiotas con su: Touché xD que buen capitulo xD

    Suerte Silver D:

    ResponderEliminar
  3. Q super buen cap me iso reir mucho jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaja
    continua ya quiero ver el otro o y ve a mi blog de amy sonic y sus amigos q tengo premios para ti

    ResponderEliminar
  4. me encanto tu capitulo ya soy fan tulla me muero por saber q sigue en la historia.
    nunca cambies.
    atte liz ^^

    ResponderEliminar
  5. Que bueno el capitulo me dio risa...jijijiji
    Y Shadow que chistoso que no acepta cheques!!!!Sigue porfa y el capitulo 18 me encanto pobre Silver:(!!!! Sigue y cuidate mucho
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD AUN ESTOY RIENDO XDDDDDDDDDDDDDD Naturaleza pervertida XDDDDDDDDDD....Sonamy ^^ Pasate por mi blog que tenes unos cuantos premios ^^.Adios,cdt!!!!!*Aún riendo* XDDDDDDDDD...Touché XDDDDDDDDDDDDD...
    Atte.Mili Rose

    ResponderEliminar
  7. como odio a ese erizo ( refierdome a shadow )

    ResponderEliminar
  8. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD aun no lo supero

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3