*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

jueves, 19 de agosto de 2010

cap 18

*mientras las semanas pasaban mis pancita iba aumentando su tamaño...me sentía tan feliz...y al parecer sonic también lo estaba...colocaba su rostro en mi vientre y sonreía...*


amy: sonikku...estás feliz con nuestro bebé?


sonic: claro que sí...


amy: en serio?...


sonic: así es...estoy sumamente feliz...ya quiero tenerlo en mis brazos...deseo conocer esa pequeña criatura que amo y creamos con amor...además sé que será todo un galán como su padre si es que es un chico..y si es una chica será tan hermosa como su madre...


amy: jeje..que lindo!!!...


*amy me besó tiernamente...nunca me cansaré de sus dulces labios y sus besos llenos de amor...me gusta sentirlos ...y además son sólo para mí...jejeje...*


amy: por cierto voy de compras con las chicas...llegaré tarde... >_<


sonic: jejeje...no te preocupes...


amy: bueno,me voy sonikku...


sonic: cuídate ames...


amy: si,lo haré...^.^


*me encontré con las chicas afuera del centro comercial...estaban un poco molestas por mi retraso, pero eso no importó demasiado...compramos ropa, zapatos, joyas...luego compramos unos helados y fuimos al cine a ver una película...como ya se hacía de noche,nos fuimos a casa de blaze...*


rouge: y...


blaze: qué cosa??..


rouge: vamos no te hagas...tu sabes a lo que me refiero..


blaze: realmente no...


rouge: vamos, cuéntanos cómo te fue en tu cita con silver...


blaze: eh!!!!??...no quiero hablar de eso...


amy: ¬_¬ blaze hay algo que no nos haz dicho?...


blaze: está bien -_-...se los diré...


cream: ya son novios?


blaze: por supuesto que no....-_-


maría: eeeh??? pe-pero yo pensé que se gustaban...


amy: yo igual...


blaze: a...a mí me gusta silver...pero...el problema es él...


cream: cómo es eso?...


rouge: acaso será idiota?...


amy: tal vez...


blaze: esa noche yo me vestí muy sexy...estaba bien linda...solo para él, pero ni siquiera me miró...cada vez que le hablaba volteaba a otro sitio,no quería verme... T_T...


maría: realmente es un tonto...


blaze: así es...estoy muy enojada con él...

+celular: In the night-light, do you see what you dream?...All your troubles, are they all what they seem? ("dreams of an absolution")+


blaze:...oh no...es silver...no quiero hablar con él...


rouge:pero si no se lo dices, te llamará todo la noche esperando a que contestes tu celular...


blaze: ok...se lo diré...

+conversasión telefónica...+


silver: hola blaze!!!


blaze: hola silver...qué quieres...


silver: quieres salir esta noche??...


blaze: no...(enojada)


silver: eh?...


blaze: dije que no quiero salir contigo....


silver: pe-pero porqué?


blaze: tengo mejores cosas que hacer que estar con alguien como tú....ya no me hables,no me llames...te odio silver the hedgehog!!! >_< (muy enojada)


silver: n-no espera blaze!!!

+fin de la llamada...+


*lágrimas brotaban de los dorados ojos de blaze...de verdad estaba molesta con ese erizo...cómo no se dá cuenta de los sentimientos de blaze?...realmente es un tonto...no sabe la bella chica que se pierde...y para animar a nuestra amiga decidimos hacer una pijamada en su casa...cuando una está trizte el mejor apoyo son tus amigas...^.^*

+mientras tanto...en la casa de sonic...+

*shadow,knux y yo estábamos jugando poker...jeje...yo iba ganando...cuando alguien toca a la puerta...^.^*


knux: debe ser el repartidor de pizzas...^.^...que emoción!!! me muero de hambre...


sonic: yo voy...y no espíen mis cartas...¬_¬

shadow y knux: ¬_¬


*fui a abrir la puerta y al parecer no era el repartidor de pizzas...era un joven y trizte hedgehog plateado con lágrimas en los ojos...*

7 comentarios:

  1. o.O No manches que mal!!! D: acabe de leer y grite "waaaaaaaaaaaaaaaaaaa" y mi vecino me grito "callate idiota! no dejas ver la tele!!!" ¬_¬ maldito amargado (xD) buen cap,quisas yo escriba pronto..no tengo inspiracion =(

    ResponderEliminar
  2. Q super buen cap se me iso chido
    continua ya quiero ver el otro
    t cuidas adios.

    ResponderEliminar
  3. woooo fantastico capi!, porfavor continua!! me muero de la curiosidad de saber que es lo que va a ocurrir!! xD

    ResponderEliminar
  4. Si!!! Un nuevo capìtulo! =D Este te quedo muy interesante O.o Porqué rayos actuó así Silver y luego se pone a llorar después como si el fuera la victima?! O.o

    Regla número 1: Jamás confiez en Shadow...y menos cuando juegas algo tan serio como Poker!!!

    Sigue asi, me gusto mucho el capitulo =D

    ResponderEliminar
  5. no me jodas Blaze acaso estas locaaa?????

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3