*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

sábado, 7 de agosto de 2010

cap 17

*estábamos todos esperando lo que tenía que decir shadow...si se había comportado de esa manera iba a ser por algo importante,no?...y aunque estaba tambaleándose en la mesa, empezó a hablar...*


shadow: yo...y-yo...yoyo!!! XD hip!

todos: ¬_¬

*-_-u...yoyo?...*

shadow: y-yo me voy a casaaar!!!! hip!!!>///<


todos: aaawww ^///^!!!!

*shadow se acercó a maría y le tomó de sus caderas...*


shadow: yoh me voy a casar con eshta linda erizha que me robó el corazón...no saben cuanto la amo...hip!


todos: aaaaww...^.^


shadow: y además están todosh invitados a mi boda!!!! hip!


todos: yeaaah!!! ^.^



*y la fiesta empezó otra vez ahora con un buen motivo...shadow se casa con maría, serán felices, muy felices...^.^...*


*después de un rato la gente se empezaba a ir,lo cual aumentó mi preocupación,por que tails y cream no aparecían aún...qué estarán haciendo esos 2?...solos...a esta hora de la noche...o///o...n-no no creo que sea eso o sí?...cómo puedo pensar eso!!!>.< si aún son muy jóvenes...soy un mal pensado...-_-u...*



*cream y tails llegaron un par de horas después de que shadow se quedó dormido por la borrachera...así que no tuvieron problemas al regresar...cream se veía muy feliz al igual que tails...se ven tan tiernos juntos...*


tails: ya llegamos!!! ^.^


sonic: pues que bien, por que ya me quiero ir a mi casa...¬_¬


silver: yo también...¬_¬

cream y tails: ^.^u


*luego nos despedimos y fuimos a casa... fui directamente a mi habitación...que día más agotador...-_-...y me tumbé en la cama...luego sentí unas suaves caricias sobre mis púas...se sentía tan bien...^///^...*



amy:jeje...^.^...sonikku...

sonic:si ames?...


amy: I love you...^///^

sonic: I love you too...^///^



*sonic me abrazó...y acarició mis púas...y luego mi pancita...*


sonic: I will love him or her too...[Amaré a él o ella también]



*besé a sonic...el realmente está feliz...feliz de estar conmigo y feliz de que tendremos un pequeño hedgehog...la dicha que está en mi vida no podría ser más grande...además maría se casa con shadow ^///^...de seguro que tails y cream ya son novios...jeje..^.^...blaze y silver se gustan...tarde o temprano terminarán siendo novios...^.^...sólo falta unir a knux con rouge y todos felices...^.^...*

7 comentarios:

  1. muy buen cap amiga sige asi
    ya quiero ver el otro
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  2. hahaha!!!, no es por adular. . . pero . . hahaha!! me encanta tu historia!!, es tan linda!!, por favor sige!!, tu blog me gusta mucho y es verdaderamente genial, te quedo exelente este capi!!, sige esoy ansiosa por leer el proccimo capi! xD bie besos! ^3^

    ResponderEliminar
  3. Que lindo tu blog esta chulo soy tambien fan y Sonamy rules!!! Sigue con tu blog

    ResponderEliminar
  4. Amiga que chulo capitulo te quedo genial, entonces eso es lo que le queria decir a todos Shadow...
    Se casan que chulo, me invitan si o no? bueno sigue asi amiga

    ResponderEliminar
  5. Aaaah...yo quería que Shadow hiciera el ridiculo...pero no importa...Awwww declaró su amor en públco ^w^ Dios! Mi sueño es algún día tacklear a ese erizo y pedirle un P!nch3 Autografó!!!!

    No!!! Yo quería seguir leyendo mas D: Por favor, no te detengas con tu historia D: No es por nada, pero la verdad es que es uno de los blogs mas lindos de sonamy que he leido D: Los otros tambien son buenasos...pero este sonamy es simplemente... wooow O.o

    ResponderEliminar
  6. Ja y me dises ebria y si me lo dises una ves mas t mostrare esto papa jajaja XD

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3