*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 1 de agosto de 2010

cap 16

*mi misión era distraer a shadow durante la tarde mientras tails tenía su cita...luego de unas cuantas horas llamé a mis subordinados silver y knux y les expliqué el plan...*

sonic: no les puedo asegurar la victoria...


silver: quien es victoria?...

knux: que se yo...

tails: [estoy perdido...T_T]


sonic: ni tampoco les aseguro que la pasaremos bien...

silver y knux: buuuuuuuuuuuu!!!!



sonic: que rayos!!! entraremos a su casa, lo adormecemos con cloroformo, lo atamos y lo encerramos en su sótano...jojojojo ^0^

tails: O.O

silver: brillante!!!...

knux: wow...cómo no lo pensé....


tails: n-no le pueden hacer eso!!!

knux: si podemos...sólo se trata de aplicar fuerza bruta innecesaria...y listo!

tails: n-no me refería a eso...no deben hacer eso, es anti-ético...

sonic: me temo que tails tiene razón...-_-

silver: aguafiestas...-_-


sonic: oh! silver eres un genio!!!


silver: lo soy???

knux y tails: lo es??

sonic: ya sé lo que haremos!!!


*luego de que les explicara mi perfecto plan nosotros fuimos a hacer algunas compras...y luego nos dirigimos a la casa de shadow...según el plan, le armaríamos una fiesta para distraerlo...así que llamamos a todos...y cuando shadow abrió la puerta entramos todos rápidamente*


shadow: oh!que hacen aquí???


sonic: vinimos a celebrar!!!


shadow: celebrar qué??...


silver: eeeeeh....esto....el día internacional de la libertad silvestre...-_-u


knux: sí, eso...-_-u


shadow: -_-u ok??...

*pusimos música y la gente empezó a llegar...luego todo el lugar estaba lleno de personas bailando,bebiendo y pasándola bien...shadow ni siquiera se percató de que tails y cream se habían ido por la puerta trasera...luego me acerqué donde estaban los chicos...*


sonic: shadow??

shadow: qué?...(tomándose una botella de whisky de un solo trago...)

sonic: O.O cu-cuanto has bebido???


shadow: que séh yo...hip!
(ebrio)

silver: ha bebido todo lo que ha encontrado...-_-u


shadow: chicos, tengo algo que decirles...hip!


sonic: qué cosa?

shadow: lossh quiero muuuushooo!! hip! > ///< (abrazando fuertemente a sonic y a silver)

sonic y silver: auxiliooo!!! está delirando!!!


knux:yo también los quiero musho hip!
(abrazando a los 3 con un abrazo de oso...>_<)

sonic y silver: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! ayuda....por favor!!!>.<


*quería irme de ahí...no podía ni respirar...por poco casi pierdo todo el aliento...¬_¬...pero debíamos quedarnos hasta que tails llegara...*


*maría y yo estábamos conversando sobre cosas de chicas,cuando de repente veo que tiene un hermoso anillo de diamantes en dedo anular de la mano izquierda...^///^*


amy: que hermoso anillo!!!

maría: ^///^ gracias me lo dio shadow...es mi anillo de compromiso...shadow y yo nos vamos a casar!!!>///<


amy: aaah!!! que bien!!!!>///< estoy feliz por ti!!!


maría: gracias!!!!yo también estoy sumamente feliz!!! ^///^

shadow:

(todavía ebrio se sube sobre una mesa y empieza a gritar...)oigan!!!oigan todo el mundo!!!

*la música se detuvo y todas las miradas se posaron en shadow...pero,realmente iba a decir algo importante estando ebrio?...*

13 comentarios:

  1. que dira shadow?
    que chico tu cap
    me iso reir la parte en que shadow les dice ls kero muxo
    eres muy divertida!

    ResponderEliminar
  2. muy buen cap me iso reir bastante.
    ya quiero ver el otro
    para ver q pasa.
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  3. Que cap tan fiino ^.^ Jaja me reí mucho n_n Sigue así, ya quiero ver el otro !. Bye

    ResponderEliminar
  4. jajaja decir algo importante estando ebrio xD dios pobres de Sonic y Silver xD me mato la parte donde Sonic le dice a Silver que es un genio y todos se quedan como "enserio?" xD jaja brillante x3

    ResponderEliminar
  5. estubo excelente!!^^...me causo mucha gracia jajaja...me muero de ganas de leer el proximo capitulo!!!sigue por favor!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola amiga que chido el capitulo me encanto mucho sigue asi!!! Que le dira Shadow a todos me muero de la curiosidad^.^!!!
    Bueno que chistoso el capi por los chicos que estaban borrachos..jejejejeje...
    Un beso y Adios!!
    BlackroSe*Amy*

    ResponderEliminar
  7. ajajajaj como me reí con lo de shadow!!!
    me alegra mucho que no dejes blogger por comentarios envidiosos... seguí escribiendo que sos muy buena en esto, y que sonic haga pareja con quien vos quieras
    saludos

    ResponderEliminar
  8. O_o. . . . . INCREIBLE CAPI!! estubo super!! jaja shadow ebrio que chido!! xD, me encanto el capi y lo que consierne a tu blog es verdaderamente COOL!! sige por favor con la hist!!, se esta poniendo increible!! ^o^ =D !!!

    ResponderEliminar
  9. Aaaaah pinche ebrio baja de ahi y no hagas el ridículo xD jajaaja que rayos...Maria y Shadow si se van a casar!? O woow, Felicidades Shadow ^w^
    Oh dios, un yaoi de 4?! xD perdona mi mente retorcida jeje ^^U
    Quien diria que Shadow podría caerme incluso mejor cuando esta borracho? O.o Lo mismo digo de Knuckles! Son los mejores x3

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja shadow ebrio estuve llorando durante mucho tiempo pero claro de la risa jajajaja y mas la parte que dise los kiero mucho jajaja eso me iso llorar jaja que grcioso me lo imagino

    ResponderEliminar
  11. jajajajajaajajajaajaajaj xD me encanto lo dl abrazo d oso >-<

    ResponderEliminar
  12. SILVER...UN GENIO¡¡¡¡¡¡¡¡.JAJAJAJAJJAJA eso ni en cien años lo he escuchado jajajajaja y menos el dia de la libertad silvestre que gracioso XD

    ResponderEliminar
  13. iruthyjfngt no eh comentado antes pq me da paja y no se que poner XDD

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3