*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

jueves, 15 de julio de 2010

cap 9

*los días pasaron volando...y cuando finalmente volvimos a green hill,me dí cuenta de que me sentía débil...todo me daba náuseas y solo quería descansar...pero decidí ir al doctor...no le dije a sonic, pues obviamente se preocuparía demasiado y no quería que eso sucediera...*

doctor: señorita rose...dígame la razón de esta consulta médica...

amy: siento cansancio, mareos y náuseas...me siento débil...

doctor: señorita rose...usted ha mantenido relaciones sexuales últimamente?...

amy: (avergonzada)...mmm...sí...-///-

doctor: esto es simple...lo que usted está experimentando en su cuerpo son síntomas claros de un embarazo señorita rose...

amy:en serio?...

doctor: definitivamente si.

amy:gracias doctor...

*embarazada...me siento...muy feliz, tengo dentro de mí un pequeño ser...y es de sonic...^///^me pregunto que dirá sonic si le digo que yo...y que pasa si sonic no quiere tener un pequeño hedgehog??...mejor lo mantengo en secreto por unos cuantos días...*

*amy no estaba por ninguna parte...ya estaba muy preocupado,la busqué por todas partes y no aparecía...me estaba desesperando...si algo malo le ocurre a amy no me lo podría perdonar...nunca me podría perdonar...y...ahí estaba caminando hacia mi casa...corrí hacia ella...y la abrazé fuertemente.*

sonic: ames, dónde estabas??...

amy: s-sonikku...yo...estaba...

sonic: me preocupé mucho...no sabía que hacer...te busqué y te busqué y no te encontraba...pensé que algo malo te había pasado...y yo...

amy: sonikku...estoy bien...

sonic: prométeme que nuca más te desaparecerás de esta manera...sí?

amy: te lo prometo...

sonic: y...dónde estabas?...

amy: yo...yo...estaba paseando por ahí...

sonic: ah...

*desde que amy hizo esa "desaparición mistriosa" creo que me está ocultando algo...que habré hecho?...hice algo mal?...hice que para que se sintiera mal?...estoy preocupado y no puedo dejar de pensar en esto...qué será lo que me está ocultando?...*

* después de unos días fui a la casa de rouge...tenía que contarle a alguien...no podía soportar el hecho de que le estoy ocultando a sonic que tengo un hijo suyo...*

rouge: que tú estás queeeeee!!!!???

amy: si,estoy embarazada...

rouge: no lo puedo creer...un pequeño hedgehog...ya lo quiero ver...>///<

amy: lo malo es que yo no le he dicho nada a sonic...

rouge: pero, por qué?...

amy: es que no sé cómo lo tomará...me da miedo que lo rechaze y ya no me quiera...

rouge: yo creo que sonic aceptará a su pequeño ...pero es bueno que lo mantengas en secreto por ahora...será una sorpresa para sonic...^.^

amy: supongo...

rouge: ya sé lo que te animará!!!

amy: qué?

rouge: un baby shower!!!XD

amy: un baby shower?...pero si solo hace unos días me enteré que estaba embarazada...

rouge: pero es lo que necesitas...y te vamos a hacer uno aunque no quieras...n_n

amy: bueno...si tú lo dices...-_-u

rouge: llamaré a todas las chicas...

amy: -_-u

*mi "baby shower" será mañana a las 20:00hrs...me quedaré en la casa de rouge esa noche...será como una pijamada...pero con obsequios para mi bebé...n_n...cuando llegué a casa sonic ya estaba dormido...y este es tu padre pequeño hedgehog...espero que seas como él en el futuro...dije mientras me tocaba la pancita^.^...*

11 comentarios:

  1. q super capitulo sige asi ya quiero ver el otro
    bueno t cuidas muchisimo.
    adios.

    ResponderEliminar
  2. Ya quiero ver el otro!!!
    Sigue asi!!!
    :) sonamyRulEs* como tu dices!!
    Adios!!!

    ResponderEliminar
  3. AH!!! si quererlo hacer grite muy fuerte!!! jeje^^"....bueno me encanto el capitulo estubo excelente!! me muero de las ganas de saber como lo tomara sonic... espero que bien!! bueno BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. O por amor de •Beep•!!! Wooooow embaraza 0.0 que loco y dulce a la vez!!!! Sonic también se ha de poner feliz al saberlo ^.^

    ResponderEliminar
  5. estuvo genial el capitulo sigue así y me encanta sonic de seguro lo tomara bien porque el es tierno y seria un buen padre lo amo mucho y con locura a y amy es muy linda besos ADIOS.

    ResponderEliminar
  6. yo digo lo mismo rouge me qitaste las palabras de la boca ```````````aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    ResponderEliminar
  7. nolo puedo creer amy embarazada mm... yo pienso q sonic lo aceptara osino.. bueno ya ven lo q pasa por lujuriosos

    ResponderEliminar
  8. owwww mama Amy y papa Sonic XD k maria tambien salga embarazada

    ResponderEliminar
  9. OMG tienen un bebe que bello que tierno :3

    ResponderEliminar
  10. Ya quiero ver el siguiente cap quiero ver al bb y que todas las parejas(silvase, shadaria etc) tengan un bb

    ResponderEliminar
  11. Ya quiero ver el siguiente cap quiero ver al bb y que todas las parejas(silvase, shadaria etc) tengan un bb

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3