*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

sábado, 31 de julio de 2010

estoy de vuelta!!!! XD

perdón por no subir capítulos he estado muy ocupada últimamente, no se preocupen estoy creando el nuevo capítulo...jejeje...pero además quiero hablar de otra cosa...

realmente me considero una persona de baja autoestima, realmente me hieren mucho las palabras desalentadoras a insultos innecesarios de parte de cierta persona... si es esa tal llamada "Shadamy fan only" si, la creadora de un blog llamado "shadamy or shadria"...

he reflexionado a la actitud de dicha persona que disfruta con la crueldad...
realmente de lo poco que he vivido hasta ahora me he dado cuenta que ese tipo de persona solo quiere llamar la atención intimidando a los demás...es un razonamiento bastante inmaduro para alguien de su edad...

me dio mucha gracia que todos los comentarios de sus entradas estén llenos de insultos...debo reconocer que me reí un buen rato...pero realmente no me sorprendió para nada que haya comentarios de ese tipo en su blog...

nadie puede decir sinceramente que le agrada que le critiquen...mucho menos si es de mala manera...
pero uno puede recibir críticas constructivas... las que dicen que podemos mejorar cambiando un pequeño detalle cada día más...y las que son siempre de una forma cordial y amigable...

no me gusto que usara un lenguaje tan grotesco en mi blog...pero que le voy a hacer?... así es ella...

y lo que más me sorprendió es que ella sigue blogs que criticó cruelmente...como el mio y algunos que sigo...

la pregunta que voy a hacer es la siguiente:

-¿qué demonios le pasa a esa tipa?-

la respuesta es...: no lo sé...



pero el punto es que seguiré con mi blog...^.^
bye~bye!!!
-sonamy-rules!!!-

4 comentarios:

  1. Gente como ella solo tienen una definicion: Pateticos....Osea...si no le gusta...para que pierde su tiempo comentando!? Y peor aun...todavia leyendo algo que le cae mal? O.o
    No hagas caso a comentarios asi, ya sean de ella o de otros, tu sigue con tu historia, que la verdad si esta bastante interesante...todos los dias estoy haciendo lo posible por seguir leyendo jeje ^^U (Aun no tengo internet en mi casa ^^U Asi que...es Roba...no mentira, pero voy a la casa de mi tia...la cual si tiene internet =P )

    ResponderEliminar
  2. Tu blog es asombroso!
    Que les peten a los shadamy fans por que el shadamy NO EXISTE. -.---
    ASI Q SONAMY 4 EVER!

    ResponderEliminar
  3. olle no le aas caso todos que hemos leido tublog te aaaammmamos eres la mejor escritora que ha existido ellos estan selosos de tu exito esto va para los que la insultan insultenla otravez y les juro que en mis videos los mato o los maldigo porsino lo saben estoy aprendiendo ciencias ocultas pero tu sige tu blog espero mas de ti eres exelente incluso con esto podrias escribir un libro todos te apollamos alomejor sus blogs no son tan bisitados como el de elllos ATT SONAMY 48

    ResponderEliminar
  4. Ay chica si te cuento que tu no eres la unica que recibe insultos asi de fans contrarios a ti pues a mi me ha pasado y no sabes el dilema que armo esa chica en un video dw youtube que s llama asi: "Porque Los Fans Odian A Sally Acorn: analisis" con esa chica yo me tuve que armar y decirle sus par de cosas y no creas que se rindio ahi pues siguio siguio y tu me dices yo te digo y una disputa total en fin ya yo queria quitarmela de encima y termine concretando con algo que la calle para siempre nisiquiera ha mirado mi blog y tambien en un video que yo subi a youtube otra tambien lo compartio y puso: que niña mas tonta o idiota no recuerdo que fue lo que dijo y le respondi que esa si se callo para siempre y que porfin me las quito de encima en fin no hagas caso a los comentarios con insultos que te pongan los otros respondeles demostrandote indiferentes a sus comentarios para qu te dejen en paz.
    Vive tu vida chula que solo es una. ��
    Con cariño tu fiel seguidora...
    Laura

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3