*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

martes, 13 de julio de 2010

cap 8

*después de la romántica noche que tuvimos sonic y yo ^///^...el día amaneció con un bello sol, era tan agradable...y se me ocurrió una idea*

amy: sonikku, vamos a la playa?

sonic: me parece una buena idea...

amy: llamaré a todos.

sonic: ah...ok...

*yo que creí que íbamos a ir los dos solitos... pero no importa, la idea de ir todos está bien... n_n luego de unos minutos amy había llamado a todos*

amy: a todos les pareció una buena idea, todos irán...

sonic: ok.

*fuimos a la playa en el auto deportivo de sonic...llagamos un poco atrasados,pero nadie dijo nada...cuando me bajé del auto de sonic,me caí y me lastimé el tobillo...que torpe fui ...maría me colocó una venda en mi pié y me sentí mejor.*

maría: ya está, con esto te sentirás mejor...

amy: gracias maría...

cream: amy está herida...no podremos jugar juntas...

tails:no te preocupes yo jugaré contigo (sonrojado)

cream:gracias tails...n_n

rouge: ...sí, ahora amy está débil ahora..

amy: eh?

silver: estás herida y alguien tiene que cuidar de tí...

blaze: sonic, podrías cuidar de ella?

sonic: que pregunta tonta es esa?...claro que yo la cuidaré, es mi novia...

amy:^///^

*todos estaban en el mar divirtiéndose...y yo los observaba desde la orilla,bajo mi sombrilla...maldición, si no me hubiese caído estaría con ellos...TT_TT...luego sonic me trajo un helado ^.^...*

sonic: amy, te duele mucho?...

amy: no, estoy bien...

sonic: que bien... (sonriendo)

*esa sonrisa...amo esa sonrisa...es tan acogedora...tan brillante...tan...^///^ linda...*

amy: sonic aveces creo que estoy soñando...cuando estoy contigo soy tan feliz...me proteges, me cuidas, me entregas tu amor...esto es un lindo sueño, verdad?...

sonic: amy, crees que soy un sueño?...

*sonic se acercó a mí lentamente...me besó tierna mente...yo, soy feliz con él...ya no puedo imaginar mi vida sin su presencia...sin sus abrazos...sin sus caricias...sin sus besos...me pregunto si sonic me necesita tanto como yo a él...*


rouge: miren...los dos tortolitos se están besando...^.^

silver: oh! es verdad...-_-

blaze: que tiernos se ven juntos...^.^

maría: realmente se quieren mucho...^.^

shadow: (gritándole a sonic y amy) consíganse una habitación pervertidos!! jejeje...XD


*me puse completamente rojo...me alejé un poco de amy...ella también estaba roja...y me puse a recordar la noche anterior...en la que ella y yo...-///-*

sonic: shadow!!deja de molestar...(molesto)

*estuve rojo por un buen rato al igual que amy...traté de calmarme, cerré mis ojos...y me dormí...*

*sonic se había dormido...y yo ahora no tenía a nadie con quien hablar...cheese vino a mí...al parecer el agua del mar se volvió muy fría para el pequeño chao, se sentó a mi lado y me mostró un balde y una pala...seguramente quería construir un castillo de arena...ya que no tenía nada con qué divertirme le ayudé...él estaba feliz...después de unos minutos se había dormido...genial...aburrida otra vez...pero luego despertó sonic*

*cuando desperté de mi larga siesta... vi a cheese dormido sobre mí...ya era el atardecer...los chicos vinieron donde estábamos...todos nos quedamos viendo ese hermoso atardecer...me acerqué a amy y la abrazé...bebimos sake y jugamos con una pelota de playa... cuando anocheció fuimos a mi casa de playa...dejé a amy en su habitación...y luego fui a la mía...*

*no podía dormir...así que decidí ir hacia la habitación de sonic...pero me encontré a blaze yendo a la habitación de silver...*

amy: a-a donde vas ?

blaze: a donde vas tú?

amy: no hablaré si tu no dices lo que iba a hacer...¬¬

blaze: ok...¬¬ no diré nada...

*entré a la habitación de sonic...me metí a su cama y lo abrazé, no quería despertarlo, pero al parecer le abrazé fuertemente y me dijo...*

sonic: ames,no puedes dormir?...

amy: no...no sin ti...

sonic: jeje..

*me acomodé entre sus brazos me dio mi beso de buenas noches y quedé dormida...*


9 comentarios:

  1. q romantico capitulo sige asi ya quiero ver el otro nos bemos.
    adios
    t cuidas.

    ResponderEliminar
  2. que romantico!!!:3 sigue por favor!!!eres excelente escribiendo!!!!:)
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja ese shadow es el mejor x3 me quito las palabras de la boca xD que chevere el capítulo...cada vez mas romántico jiji

    ResponderEliminar
  4. jajajaja q cabron es el Shadow ^-^ jajajaja me kito las palabras d la boka y el encuentro d blaze y amy en el pasillo xD jajaja "Adonde vas tu?""No dire nada si tu no lo dices ¬¬" "Pos no dire nada" xD jejejejeje

    ResponderEliminar
  5. shadow que malo,eres porque no te consiges una habitacion para que pases la noche con maria''

    ResponderEliminar
  6. cool man este es tan genial al leerlo me lo re imagino ya lei casi todos pero quiero que hayan mas capitulos

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3