*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 11 de julio de 2010

cap 7

*desperté...él no estaba a mi lado...lo busqué en toda la casa...no se encontraba aquí...pero ví una nota que decía:

"ames...estoy en el taller de tails...lamento no poder darte el beso de buenos días,pero te recompensaré en la tarde...".

jejeje...qué podrá ser?...decidí caminar un rato por la ciudad... vi un parque...me compré un helado y me senté en una banca...cuando de repente llega jack...*

jack: amy!!! (feliz) que alegría volver a verte!!! XD

amy: ah...sí...

jack: por qué tan sola? (sentándose al lado de amy)

amy: por que...

jack: no me digas que ese erizo azul te dejó...

amy: no, no..nada de eso...estamos muy felices juntos...n_n

jack: ah...ya veo... (triste)

amy: me acompañas un rato?

jack: claro!!! (feliz)

*caminamos un largo rato...hasta que encontramos un lugar lleno de flores...era realmente hermoso...*

jack: amy,por qué estas con ese "azulito"??? (un poco enojado)

amy: por que lo amo...es lo mejor que me ha pasado en la vida...él me proteje de todo lo que me puede hacer daño...él es mi héroe...y no lo cambiaría por nada del mundo.

jack: realmente lo amas tanto?

amy: si...

jack: está bien...no me importa lo que pase...no perderé contra "ese"... (enojado)

amy: eh?

jack: siempre he soñado que un día serías mi novia...unos de estos días te declararé mi amor y te pediré que seas mi novia...porfavor piensa cómo me responderás...

amy: lo siento jack...no tengo por qué tomarme el tiempo para pensarlo...no lo necesito.

jack: que?

amy: yo no puedo pensar en otro que no sea sonic...yo soy suya...y de nadie más.

jack: ...p-pero amy...yo...

amy: lo lamento...debo irme...

*me fuí...lo dejé solo...no tenía idea que jack sintiera eso por mí...realmente me sorprendí ...pero sonic tiene mi corazón...cuando llegué a casa estaba ahí...le abrazé fuertemente...él estaba acariciando mi púas...luego me besó...pero...ese beso era diferente... era muy cálido y lleno de amor... de todas formas le pregunté...*

amy: sonikku, qué sucede?...

sonic: realmente...eres sólo mía y de nadie más??

amy: por supuesto que sí...pero...sonic... estuviste espiando mi conversación con jack?? (un poco molesta)

sonic: si, pero no era mi intensión...llegué aquí y no estabas ,decidí buscarte y te encontré con él hablando de mí...

amy: aaah...

*sonic me abrazó y mi cara quedó en su pecho...su corazón...estaba palpitando fuertemente...me miró a los ojos...sus ojos brillaban...acarició con su mano mi rostro...no podía creer lo que estaba pasando...pero me sentía feliz en sus brazos...
sabía perfectamente que él era quien mi corazón eligió como dueño...*

sonic: amy...ames...my little rose... (sonriendo)

amy: si?...(tímidamente...)

*sonic me beso apasionadamente...una de sus manos me tomó de la cintura haciendo que mi cuerpo se acercara más al suyo...y la otra acariciaba mis puas...
me llevó a mi habitación,me colocó suavemente en mi cama,él estaba encima mio besando mi cuello...no podía describir exactamente lo que sentía sin embargo estaba a gusto...en ese momento él lentamente se estaba deshaciendo de la ropa que llevaba puesta...luego me quitaba la mía...con cada movimiento que hacia sonic me sentía en un paraíso...nadie nunca me hizo sentir así...sin embargo él observaba mis ojos asegurándose de que le permitía tocarme...acariciaba mi cuerpo suavemente para no lastimarme...esa noche fue la noche más especial de mi vida...le entregué mi inocencia a la persona que amaba...a mi sonikku...*

21 comentarios:

  1. hola!!!me encanto el capitulo muy romantico!!!sigue por favor!!!
    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. Q LINDO CAPITULO SUPER ULTRA MEGA HIPER ROMANTIGO SIGE ASI Q YA QUIERO VER EL OTRO.
    T CUIDAS.
    ADIOS
    PINA.

    ResponderEliminar
  3. Que romanticooo ya quiero ver el proximo estoy emocionada BESOS Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  4. Orale, quien diría que jack le amaba a amy 0.0 y súper romántico el capi ^.^ aunque imaginarme a sonic y a amy en tanta pasión fue algo...incomodo jeje ^.^U

    ResponderEliminar
  5. yo jamas le entregsria mi inaciencia a NADIE, me a gustado alguien, pero nada mas, una cosa es gustar y otra es estar enamorado, y como sigo diciendo, ni en un millon de años le entregaria a alguien mi INOCENCIA
    (María Angélica C. A.)

    ResponderEliminar
  6. como que sonic se quito la ropa que tenia si el no usa ropa solo sus tenis y sus guantes jaja

    ResponderEliminar
  7. me muero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh qqqqqqqqqqqqqqqquuuuuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeee lllllllllllliiiiiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnnnndddddddddddddddddoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  8. crees que con eso de mi litle rose evitara unsa cositas ya enserio el cachorro como se llamara

    ResponderEliminar
  9. eso es girlpower!!!!!!!!!!!!!! XD rompele el corazon a ese tal jack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!!!!!! Cuando se le declaró lo quería matar !!!!!!!! QUE NO ENTIENDE QUE YIENE NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ademas tendrán una criatura (s) puede ser que sean varios y como se llamará (n)

      Eliminar
    2. Si!!!!!! Cuando se le declaró lo quería matar !!!!!!!! QUE NO ENTIENDE QUE YIENE NOVIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ademas tendrán una criatura (s) puede ser que sean varios y como se llamará (n)

      Eliminar
  10. maria noes poara tanto

    ResponderEliminar
  11. hola chicos me extrañaron

    ResponderEliminar
  12. dios por mas que lo leo me da cosita nadamas de verlo sabes maria angelica puede ser que un dia te cases o te emborraches tendrias que perder tu inocencia algun dia

    ResponderEliminar
  13. ayyyyyyyyy que romantico me gustaria que tails estubiera aqui sigueme en mi blog el amor de tails bay

    ResponderEliminar
  14. aaaaaw sonic tocandola suavemente para no lastimarla

    flash:////O-O\\\\

    tu que asi fue como exististe

    flash:pero porque tubo que ser asi \\\>.<///

    ResponderEliminar
  15. T.T creo q voy voy a llorar eso fue taaan tieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerno y heeeeeeeeeeeeeeeermoooooooooooooso
    :3

    ResponderEliminar
  16. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh muero no lo puedo creer me encanta... Sonamy sonamy sonamy sona...estoy loca verdad? Pero eso no interesa lo que interesa es que hubo pasion awwwwww que tierno.
    Amy bien hecho por romperle el corazon a ese tal Jack asi hice yo una vez con dos chicos que estaban locos por mi se lo dije en su cara y les dije que me gustaba otro soy mala ������ en fin buen capi.
    Bye Bye.
    BY: Laura
    PSDT: Amo SonAmy

    ResponderEliminar
  17. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH que hermoso *------------------------------------* SONAMY FOREVER *W* PERDIERON SU virginidad juntos que bellakes más grande

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3