*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

sábado, 10 de julio de 2010

cap 6

*al amanecer sonic y yo estabamos desayunando...estabamos viendo tv...y algo nos llamó la atención...*

tv: así es @#~%&!!! va a dar un único cocierto mega ultra especial de su gira "never mind"...

*sonic y yo quedamos o.o*

sonic y amy: waaaaaaaaaaa!!! @#~%&!!!!

sonic: tenemos que ir!!!

amy: si, no nos podemos perder eso!!!

*sonic salió corriendo para conseguir los boletos...y yo me quedé en casa esperando ansiosa su regreso...*

*despues de unos minutos tenía los boletos...estaba ultra emocionado...estaba super mega feliz!!!XD!!!!!! ...volví a casa y amy me saltó encima *

sonic y amy: waaaaaaa!!!! @#~%&!!!! (mega felicidad)

*el cocierto era para el próximo sábado...y estábamos impacientes...y llenos de alegría ...luego fuímos al taller de tails...*

sonic y amy: lalalalalala...(tarariando una canción de @#~%&)

tails: por qué tan contentos?

sonic y amy: jejejee....^.^ ^.^...por qué vamos a ir al concierto de @#~%&...

silver: en serio?!!! yo y blaze también iremos!!!

amy: a ustedes también les gusta @#~%&??!!

silver y blaze: claro es lo mejor!!!

amy: entonces,por qué no vamos juntos?

silver: por mí esta bien...

blaze: iremos juntos...n_n

sonic: entonces está decidido...

*los días pasaron volando y llegó el gran día...el concierto...nos reunimos los 4,tal y como habíamos planeado... el concierto estuvo fantástico..*

sonic: estuvo genial!!!

silver: pues sí...yo estaba flipando!!!

amy: yo también!!!

*íbamos caminando cuando un sujeto pronunció mi nombre*

****: amy??

amy: eh?

****: amy!!!

*el tipo corrió hacia amy y la abrazó...no lo podía creer...quién se cree que es? abrazando así a mi novia??? ò.ó ...silver,blaze y yo nos quedamos totalmente sorprendidos...O.O*

amy: q-q-quién eres??!!...quién eres???!!! (empujando al tipo a un lado)

****: soy yo,jack...jack the hedgehog...

amy: jack???

jack: vivía cerca de tu casa cuando éramos pequeños...

amy: cuando éramos pequeños??? (difuso,difuso,difuso....)

+flashback+

*jack está llorando y siendo molestado por unos niños*

****1: es un niño...pero luce como chica...

****2: de seguro tiene pechos...

jack: no tengo pechos!!! (enojado...pero llorando)

*de repente viene amy con su martillo*

amy: otra véz están molestando a jack???!!! (enojada)

****3: demonios,corran!!!

*los niños malos salen corriendo*

jack: a-amy...TT_TT...

+flashback off+

amy: ah! ese jack?

jack: sí ese jack!!

amy: wow!!..hace siglos que no te veía...pensé que te habías mudado al extranjero...

jack: si,pero acabo de regresar...oh...por cierto...no me vas a presentar a tus amigos???

amy: oh!, lo siento...chicos el es jack, un amigo...

sonic,silver y blaze: hola...

jack: gusto en conocerlos...

amy: el erizo blanco es silver,la gata es blaze y el erizo azul es sonic...mi novio...

jack: aah...ya veo... (un poco desanimado...) b-bueno...nos vemos...

*ese tipo se alejó lentamente de nosotros...y seguimos nuestro camino ...después cada uno se fué para su casa...pero yo acompañé a amy a su casa*

sonic: a-amy...

amy: sí?

sonic: quien era ese chico??..¬_¬

amy: ese chico??

sonic: ese chico que te abrazó en medio de la calle...¬_¬

amy: ah!...jack!!...jack es un amigo de mi infancia...por qué?..

sonic: n-no...por nada...

*ese "nada" no es convincente...¬¬...luego llegamos a mi casa...le dí chocolate caliente a sonic...*

sonic: tú...y él alguna vez fueron novios??

amy: no..de ninguna manera!!! él solía ser un chico llorón...también se veía como una chica...todas sus amistades eran chicas...y tenía una personalidad muy afeminada...

sonic: aah...

amy: así es...puede ser que ahora se vea bien, pero...

sonic: pero,qué?

amy: sonikku...estás celoso???¬¬

sonic: q-quién yo?

amy: sí,tú...¬¬

*lo observé un largo rato a los ojos...hasta que al fin se confesó...*

amy: y bien...??

sonic: ...pu-puede ser que un poquito...-///-

amy: ...jajajaja...sonikku estás celoso!!! ^o^

sonic: -///-u

*que se ponga celoso...por una cierta parte...me agrada...realmente soy muy importante para él...*

amy: tú sabes que mi corazón es solo para tí...no tienes por qué ponerte celoso...^-^

*sonikku me abrazó...yo le besé...eso le calmó...sonic celoso de jack??...jajajaja...^.^

11 comentarios:

  1. por cierto,lo de @#~%&...es invento mio...no hay ninguna banda o solista que se llame así...^.^

    bye-bye!!!

    -sonamy-rules-!!!!

    ResponderEliminar
  2. estubo excelente el capitulo!!!me gusto mucho sigue por favor!!!^^
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por aclarar el nombre de la banda...creí q se llamaban como...no se...los pend... Pero claro, censurado ^.^U jajaja tiene pechos xD que loco xD me hizo reír full xD buen capi...sonic esta celoso de Jack ^.^

    ResponderEliminar
  4. sonic celoso jajajajajajaja mi novio celoso a decir verdad no lo puedo creer a un asi lo amo y el otro con pechos jajajajajjajajaja

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja sonic seloso jaja q grasioso aaayyyyyyyyyyy sonic

    ResponderEliminar
  6. no aver silver no es color plateado entionses lo estava pintando mal

    ResponderEliminar
  7. @#~%&?? XDDD aun no termino de leer la novela y me mataste de risa xDDD veo que eres de chile, yo tambien!! :'DD ... Y a q adivino... ERes de santiago no? e_e"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD ho ho ho me alegra que pueda sacar algunas sonrisas :D!

      Que clase de brujería es esta!!! :O !!!
      Si, soy de Chile y Si, lamentablemente de Santiago, la ciudad del smog!! ; A ; !!

      de todas maneras, Gracias compatriota!!

      Eliminar
  8. Jajajaja sonic celoso ni yo me lo creo pero esta muy bueno el capitulo :) q wuay

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3