*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

viernes, 9 de julio de 2010

cap 5

*luego de ver lo acaramelados que estaban...salí de mi escondite y me hacerqué a ellos...*

amy: bueno...yo los dejo...me voy a mi casa

maría: n-no te vas a quedar??

amy: no, lo siento...

maría: no te preocupes...

amy: muy bien adiós!!! XD

maría: adiós,cuídate!!!

amy: shadow, prométeme que cuidarás a maría.

shadow: hecho.

amy: mejor me voy, "los dejo solos..."¬.¬

*ambos se sonrojaron...que mal pensados que son...XD decidí volver a casa,ya que no me gusta hacer un mal tercio... además necesitan un poco de privacidad...y yo volveré a ver a mi sonic...*

+mientras tanto...+

*estaba solo en mi casa...viendo la caja idiota...(tv)...que aburrimiento...en todos los canales lo único que hay es basura...ver tv es para aburridos...-_-...y luego me quedé dormido en el sofá...*

*decidí visitar a mi sonikku...llegué a su casa,toqué a su puerta,pero nadie respondía...
no era posible que no estuviera ahí, se escuchaba el sonido de la tv...*

tv: blah,blah,blah...como sea...si,como sea... jajajajaja.

*ok,esa fue la conversación mas lógica que eh escuchado...¬¬u (sarcasmo)...
debe estar durmiendo...menos mal que tengo la copias de la llave de su casa...
abrí la puerta...dormía plácidamente...se veía tan lindo...le besé su mejilla suavemente*

sonic: a-amy...(hablando dormido)

*que lindo...piensa en mí...n_n...después lo cubrí con una manta y me coloqué a su lado...
él empezó a inclinarse y su rostro quedó en mi hombro...le abracé y quedamos juntitos...
podía sentir nuevamente su reconfortante calor...luego de eso me dormí a su lado...*



+a la mañana siguiente...+

*dormí satisfactoriamente... abrí mis ojos...ahí estaba ella en mis brazos...aún dormida...me quedé contemplando ese bello rostro que me robó el corazón...cuando derepente suena mi celular...*

sonic: buenos días...

tails: buenos días?,buenos días??...no me digas que acabas de despertar...

sonic: esta bien...no te lo diré...

tails: ¬¬u ...ok...sabes que día es hoy?

sonic: viernes?

tails: si,pero...ah!,maldición...hoy es el cumpleaños de cream...me dijiste que me ibas a ayudar...

sonic: oh!,es cierto...voy en seguida...

*cuando terminó la llamada...recibí un dulce beso de amy...*

amy: buenos días mi sonikku...

sonic: dormiste bien ames?

amy: sí,dormí cómodamente en tus brazos...

sonic: jeje (sonrojado)...ah! por cierto hoy es...

amy: lo sé...el cumpleaños de cream...yo también iré a ayudar,si?

sonic: ok...

* fuimos a la casa de vainilla,cream no estaba,vainilla dijo que estaba con vector y charmy jugando por ahí...así tendríamos tiempo de sobra para organizar todo...*

tails: muy bien...ya que estan aquí empecemos...

sonic y amy: sii!!!

tails: aquí tengo una lista de lo que cada uno debe hacer...

sonic: muy bien...

tails: a las 8:00 debe estar todo listo,ya que aproximadamente cream regresará a su casa acompañada de vector y charmy....are you understand??

sonic y amy: yes, sir!!!

*nos ocupamos de todo,la música,la decoración...etc...todo ese tipo de cosas...yo creo que cream estará muy feliz cuando vea esto...*

tails: god job!!

sonic: yeah!!

*luego vainilla nos dió unos bocadillos y té después de muestro arduo trabajo...después fuimos a arreglarnos para la fiesta sorpresa de cream...*

*yo y sonic fuimos a comprar un regalo para cream...sonic le compró unas broches de flores y yo un perfume...*

*fuimos a casa...amy se arregló y se veía hermosa...y yo podía dejar de mirarla...de seguro ya estaba más rojo que knux...se veía bien con esa blusa escotada y esa minifalda...^///^*

*sonic estaba rojo...^///^...pero también el se veía tan sexy con esa chaqueta negra y sus jeans...me acerqué a él y empecé a besar su cuello...*

sonic:a-amy...n-no creo...q-que...n-no no ahora...si?

amy:esta bien...^///^

*fuimos a la casa de vainilla con los regalos...todos estaban ahí: knux,tails,silver,blaze,rouge,espio y hasta shadow y maría...y tan solo faltaba cream...la principal...*

*eran ya como las 8:30...espio estaba mirando por la ventana...*

espio: ahí vienen!!! ocúltense...


*todos nos escondimos en diferentes lugares,apagamos las luces y cream abrió suavemente la puerta,cuando encendió la luz todos gritamos "sorpresa,feliz cumpleaños cream!!!" y ella se veía muy feliz*

cream: muchas gracias!!! a todos!!!

todos: no fue nada...

*la fiesta fué todo un exito...todo el mundo feliz y pasándola bien...cuando derepente sonó una canción lenta...^///^miré a tails y le dí un empujón hacia cream...*

tails: q-quieres bailar? (un poco ruborizado)

cream: b-bueno...(sonrojada)

*se veían tan lindos...se veían como los novios de un pastel de bodas...^.^mientras yo y mi sonikku bailabamos lentamente esa canción mirándonos a los ojos...lo amo demasiado...*

11 comentarios:

  1. Super el capitulo, estobo genial.
    muy divertido, romantico y con un poco de sorpresa
    sige asi q ya quierover el otro.
    t cuidas
    bye.

    ResponderEliminar
  2. genial, estupendo, magnifico, ya quiero ver el siguiente, estan geniales, siiiiiiiiiiii!!!!

    ResponderEliminar
  3. hola!!!me gusto mucho el capitulo!!me muero de la curiosidad de leer el resto de la historia!!!....
    BESOS!!!cuidate mucho!!:)

    ResponderEliminar
  4. Awww tus capítulos me hacen sentir tanta ternura :3 q lindos q son sonic y amy...feliz cumple cream!!! :p

    ResponderEliminar
  5. qe lindo!! aunque me ubiera gustado mas el "taismo", y no el "taiream", pro es excelente!!

    ResponderEliminar
  6. no maches sabes shadow no acepto tu propuesta

    ResponderEliminar
  7. creon que eso le deberia de decir ono

    ResponderEliminar
  8. AYY q tierno siempre supe q teils y cream acabarian juntos oye aproposito q manera mas divertida manera de llamarle ala tele caja idiota jajajajaja q divertido XD

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡esta SUPER COOL,RECONTRA SPIRS,CU....cu ..(lo q sea)ESTA SUPER OSEA HELOU >.< XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  10. crema y colas y amy y sonic que bello es el lov >///<

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3