*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

jueves, 8 de julio de 2010

cap 4

* fui a visitar a mi amiga maría, es como mi hermana mayor...
es una linda eriza de color amarillo y ojos azules...le visitaré,ya que es su cumpleaños...y hace tiempo que no le veía...
cuando estaba a punto de llegar a la casa de maría, me sorprendió mucho ver a alguien muy familiar hablando con ella...
cuando me acerqué aún más, no podía creerlo...era shadow...y estaba feliz...realmente me sorprendí ,nunca lo había visto sonreír...*

amy:María!!! (sonriendo)

maría:Amy!!! (sonriendo)

*abrazé a maría y observé a shadow de reojo...jeje...parece que interrumpí algo...*

amy:oh? shadow?,conoces a maría??

shadow:...si..es una amiga mía...y ustedes de donde se conocen?

maría:amy es una amiga de infancia...es como mi hermanita...^.^

amy:así es...

shadow:ya veo...

*luego saqué de mi bolso un lindo regalo para maría*

amy:feliz cumpleaños!!!
maría:gracias amy!!!

shadow:q-qué hoy es tú cumpleaños y no me dijiste nada???

maría:pensé que lo sabías...

shadow:p-pues no...

maría: n-no te preocupes...no pasa nada...^.^u

shadow: no pasa nada?, como puedes decir eso?? te voy a comprar un regalo lindo...

maría: b-bueno...^.^u

shadow: amy acompáñame...

amy: eh??q-quién yo??

shadow: si...

maría: bueno,los espero en mi casa...

*mientras maría entraba a su casa shadow comenzó a caminar...*

shadow: que? acaso no me piensas ayudar?

amy: ah...bueno...ya qué...

* caminábamos cuando de repente me dijo*

shadow: amy,tu sabes que le podría regalar a maría?, tu la conoces más que yo...

amy: b-bueno...realmente le gustan los ositos de peluche...

shadow: en serio?

amy: si...podrías regalarle uno...

*entramos a una tienda muy bonita tenia muchos animales de felpa...y tambien habían flores de todo tipo...observé por un rato unas rosas ...recordé a mi sonikku...^.^*

shadow: amy que te parece este?

*shadow me mostró un osito de felpa de color violeta y tenia en sus garritas un corazón...era hermoso...pero, espera.
por qué un corazón?...podría ser que a shadow le guste maría?? *

amy: shadow...
shadow: qué?

amy: te gusta maría verdad?

shadow: q-qué??? p-por qué dices eso?? (rojo total)

amy:un osito con un corazón, te pusiste totalmente rojo y estás nervioso...

shadow: por favor no se lo digas a nadie si?

amy: esta bien...es un secreto...

shadow: gracias...

*en fin, shadow compró el osito violeta,luego íbamos llegando a la casa de maría cuando de repente shadow se quedo paralizado mirando hacia el frente...*


amy: shadow??, que te pasa?, te sientes bien?

*cuando observé lo que estaba viendo shadow,lo comprendí totalmente...un erizo estaba abrazando a maría y al parecer con mucha fuerza...*

shadow: n-no...

maría: oh!! shadow!!!,amy!!!

*una lagrima cayó del rostro de shadow...se dio media vuelta...y se fué corriendo dejando su regalo tirado al lado mio...*

amy: shadow!!!

*maría vió que shadow se iba y corrió hacia mí...tomo el obsequio,lo abrio,vió el osito de felpa...luego corrió tras él... dejándome sola...
obviamente no me iba a quedar parada de brazos cruzados...y cómo queria ver lo que sucederia entre esos dos corrí sigilosamente tras ellos..^.^*

maría: Shadow!!!,shadow!!! por qué huyes de mí???

shadow: déjame solo...quiero estar solo!!!

maría: no quiero dejarte solo, me preocupas, que te sucede???

*shadow se detuvo...maría caminó hacia él y le agarró del brazo*

shadow: sabes lo que me sucede???

maría: eso es lo que quiero saber.

shadow: lo que sucede es... QUE ME GUSTAS!!!!

*en ese momento shadow volteó hacia otro lado...no podía verla a la cara...se entía apenado...luego maría rodeó su cuello con sus brazos y besó a shadow tierna mente... yo me quedé o.o...era como una telenovela....*

shadow: m-maría...(sonrojado)

maría: fue por ese erizo verdad?

*shadow asintió con la cabeza...*

maría: jeje (lo miró dulcemente) es solo un amigo...nada más...realmente me gustas tú...


shadow: en serio?

maría: así es...

*shadow abrazó a maría con ternura...y luego besó sus labios...*

9 comentarios:

  1. Q super capitulo esta divertido y muy romantico.
    sige asi porfa ya quiero ver el otro.
    t cuidas.
    bye.

    ResponderEliminar
  2. ah....que romantico!!!!sigue porfis!!!!besos!!!

    ResponderEliminar
  3. HoLa!! que lindo capitulo sigue asi
    estoy emocionada por ver el proximo
    BESOS Adios!!!!


    July***

    ResponderEliminar
  4. Awwwwwwwww Shadow si que sabe como ser tierno y romántico x3 Awwwww dios, que lindo capítulo jijiji encerio!
    Hay dios, mi querido Shadow se ha enamorado...nada hace mas feliz a una fanática que ver a su personaje favorito enamorado xD

    ResponderEliminar
  5. Hola Sonic o Amy o Quien sea bueno este espero que estes bien

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3