*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

miércoles, 7 de julio de 2010

cap 3

*traté de calmarme...estaba un poco tenso...pero definitivamente iba a decirlo...*

sonic: y-yo he estado con amy en...

knuckles: en serio???!!! que estarían haciendo los dos solitos?? (burlándose)

sonic: a ..a q-qué t-te refieres?? (completamente rojo)

knuckles: yo?...a nada... (sarcasmo)

sonic: -_-u

*lo sabía, se está riendo de mí ¬¬u*

cream: sr.sonic, ahora eres el novio de amy? :D

knuckles: si...sonic, eres el novio de amy?? (burlándose)

sonic: y-yo??? (sonrojado)

knuckles: si tú....quien más...¬¬

sonic: bueno...es que..yo... (nervioso)

knuckles: oh? que te pasa?,amy te comió la lengua?
jajajajajajajejeejijijijojojojujuju!!! XD

*me enfadé...y mucho...como el no tiene novia...¬¬
...y se me ocurrió una brillante idea para que dejara de fastidiarme*

sonic: oooooh...ya veo...estas celoso de que yo tenga un novia y tú no... (sarcasmo)

knuckles: eh??...n-no es eso...y-yo solo estaba...
sonic: lo sé,lo sé...aún así no me sorprende que aún no tengas novia...

*knuckles se enfadó...por un momento pensé que iba a golpearme...pero se calmó y se sentó en una silla al lado de tails*

cream: y bien?

sonic: que?

cream: eres el novio de amy sí o no?

sonic: b-bueno...y-yo... (sonrojado)

cream: eh?...eso es un sí o un no?

tails: de seguro que sí, verdad?

sonic: c-como sabes eso?

tails: se veía venir...

sonic: cómo?...si yo soy muy discreto y misterioso para mis cosas...

tails: si...como no...(sarcasmo)...sonic,te sonrojabas cada vez que se te acercaba a tí y te abrazaba...

*me quedé sin palabras...tenía razón...me gutaba mucho que me persiguiera...pero me dí cuenta de que ella no merecía que yo le hiciera eso...
y le dije mis sentimientos...mi corazón palpitaba a 1000/h...ella se veía simplemente hermosa...
me sentí tan bien...eran sentimientos correspondidos...y en ese momento yo le robé su primer beso...*

9 comentarios:

  1. ahh!!!!!!!!estoy ansiosa por leer el proximo capitulo....muchas grasias por seguir mi blog!!!te lo agradesco mucho!^^sigue por favor.....
    BESOS!!!!!!!!***CrEaM***

    ResponderEliminar
  2. Muy buen cap muy romantico y chistoso
    sige asi ya quiero ver el otro
    bye.

    ResponderEliminar
  3. QUE Lindo!!!! me encanto este capitulo espero ver el proximo BESOS Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  4. Sonic puede negar todo menos su amor por Amy =3
    Que lindo cap, te quedo bello jiji...Pobre Sonic, me gusta verlo sonrojarse =3

    ResponderEliminar
  5. Knuckles dijo las vocales riendose mira! jajajajajejejejejjijijiijijojojojojojujujuujujujujujujuju!

    ResponderEliminar
  6. olle milagro te conectas erizo inutil y estupido........ amy rose

    ResponderEliminar
  7. y Shadow Silver Blaze y Maria ?????? O_o bueno de todos modos tu blog esta !GENIAL¡

    ResponderEliminar
  8. perdon por ese comentario de ase mases esque estava enojada con un amigo9

    ResponderEliminar
  9. AHHHH que bellooooo *-------*" me estoy enamorando de tu blog :33

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3