*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

martes, 6 de julio de 2010

cap 2

*Si bien Sonic no solía decir explicita mente que me amaba, no era necesario decírmelo, podía notarlo. No era sólo el hecho de ver cuando se ruborizaba, también podía sentir su corazón cuando estábamos lo suficientemente cerca, palpitando fuertemente, al igual que el mío. y a pesar de no ser un "Caballero" era gentil y cuidadoso conmigo *


Sonic: Y, ¿Qué quieres hacer hoy?

Amy: Sonic...

Sonic: Si?

Amy: Tengo planes, He quedado con María, Le visitaré y tomaremos el té, No sé si vuelva esta noche, quizás me quede a dormir ahí. No me esperes, ¿Sí?.

Sonic: Oh, ok. Aunque, me sentiré un poco sólo.

Amy: Estarás bien, sobrevivirás.

Sonic: Y ¿si no?

Amy: Será tan sólo un día, quizás menos, no seas tan melodramático.

Sonic: ¿Melodramático? ¿Yo?

Amy: Lo sé, yo también te extrañaré. *dije, dándole un suave beso en la mejilla, despidiéndome*


*Odio admitirlo, pero soy egoísta. Está bien, muy egoísta, y aunque sea un tanto injusto, la quiero sólo para mí, no puedo evitar sentir celos a veces, pero si ella es feliz, yo también lo soy, pese a que quisiera toda su atención en mi.*


*luego de sumergirme en mis pensamientos, decidí visitar a Tails, ya hacía un tiempo desde que no le veía, y realmente no tenía nada mejor que hacer, así que fui a su taller y claro, no tomo nada de tiempo en estar ahí.*


Sonic: Hey Tails!

Tails: Oh! Hola Sonic, Tanto tiempo sin vernos, ¿Donde habías estado??


*Esa pregunta fue muy directa para mí.Había estado con Amy. Esa era la única respuesta, pero, ¿Sería correcto decirle aquello?  Decirle la verdad o simplemente mentir, aunque de simple no tendría nada. y mientras pensaba en ello aparecieron knuckles y Cream. ¿Que hago? si digo la verdad knuckles seguramente se burlará de mí, pero, si miento negaría el hecho de que amo a Amy.*


12 comentarios:

  1. Valla q dilema tiene sonic
    ewsta super el cap
    sige asi ya quiero
    ver el otro
    bye.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS X SEGIR MI BLOG DE
    AMI X SONIC = SONAMY
    T LO AGRADESCO DE CORAZON.

    ResponderEliminar
  3. me encanto el capitulo sigue haci por favor!!!aqui te dejo mi blog seria un placer que lo visites y si quieres hacerte seguidora!!!darkness-mysweetlove.blogspot.com ;)bye

    ResponderEliminar
  4. Hola que gran capitulo sonamy 4ever me encanta tu blog sigue asi muchas gracias por seguirme, yo ya te estoy siguiendo, ya quiero ver el proximo capitulo estoy emocionada
    BESOS Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  5. Por tu bien ni te atrevas a negar lo que sientes Sonic x3

    ResponderEliminar
  6. shadow de que hablas ho.----- seme olvido ponerle mi nombre miren lo dos ultimos de creo de la otra pajina mi nombre es amy rose

    ResponderEliminar
  7. a perdon por ese0``0

    ResponderEliminar
  8. awwww sonic de enserio ama a amy pero amy debe ir

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3