*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

miércoles, 21 de julio de 2010

cap 15

*la mañana parecía pacífica...el sol iluminaba perfectamente todo el cielo...yo y amy estábamos desayunando cuando de repente alguien toca a la puerta...*

amy: yo voy!!!

*abrí la puerta y era el pequeño zorrito de dos colas...*

amy: tails!!! hace tiempo que no te veía...pasa...

tails: buenos días...

sonic: oh! hola tails!!!

tails: hola sonic... necesito hablar contigo...

sonic: ok

*nos sentamos en el sofá de la sala...*

sonic: bien...cuéntame...qué pasa??

tails: t-tengo una cita...-///-

sonic: en serio???!!!

tails: s-si...-///-

sonic: no me digas que la afortunada es cream...

tails: s-si...-///-

sonic: y cual es el problema???

tails: el problema es shadow....

amy: shadow?? qué tiene que ver shadow en esto???

tails: pues verán...vainilla y vector se fueron a unas vacaciones al caribe...cream no quería ir así que se la encargaron a maría...y hace unos días estaba con cream en el parque...nos divertimos mucho...hasta que oscureció...yo no le iba a permitir que se fuera sola a esa hora así que la dejé en su casa...y shadow me miró de una manera...-_-u mejor ni les cuento y me hizo un interrogatorio...

sonic: O.O

tails: al parecer shadow la protege mucho...pareciera que cuidar de cream fuese una misión o algo por el estilo...

amy: O.O



+flashback+

*shadow y tails están en el sótano de la casa de shadow...se pueden ver armas de todo tipo...tails está atado a una silla y la luz en esa habitación siega a tails*

shadow: dónde estuvieron??

tails: estábamos en el parque...

shadow: de verdad??... (mirada asesina...)

tails: de verdad estábamos en el parque!!! por favor no me hagas daño!!!!T_T

*maría entra al sótano con un vaso de leche y una bandeja de galletas...*

maría: shadow ten leche y galletitas...las acabo de hornear...^.^

shadow: gracias (omg!!! galletitas!!!XD...besa la mejilla de maría...)

maría: ten tails...también hice algunas para ti...(le entrega un plato con galletitas...)

tails: gracias maría...^.^
[cómo puede ser que una persona tan linda y buena como maría se fije en alguien tan macabro como shadow???-_-u]

maría: bueno...yo me voy a preparar la cena ...^.^

shadow: ok...

tails: noooo!!!no me dejes a solas con él....T_T

*maría cierra la puerta*

shadow: en qué estábamos???(mirada asesina)

tails: noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!

+flashback off+




sonic: que horror...

amy: no sabía que shadow fuese así...

tails: ni que lo digas...

sonic: yo sé como hacer que no te interroge como a un delincuente...

tails y amy: cómo...??

sonic: ya lo verán...jejeje...ya lo verán...

14 comentarios:

  1. Hola que divertido, que protector que es shadow y pobre tails lo interroga como un delincuente, que gracioso capitulo ya quiero ver que piensa sonic............BESOS Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  2. hola!!!!excelente capitulo!!!me encanto!!!!sigue haci por favor!!!=)

    ResponderEliminar
  3. gaaah Dx pobre Tails...que afortunada Cream =D!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Puedes ir a mi blog porque tengo un premio para ti:
    sonicblog15.blogspot.com
    Adios y espero q te guste porque tu te lo mereces por tener una grandiosa historia!!
    El capi estuvo bueno ya quiero ver el otro!!!:)
    Adios!!:)

    ResponderEliminar
  5. Muy ben cap sige asi ya quiero ver el otro.
    puedes visitar mi blog de Amy Sonic y Amigos q tengo jun premio para ti.
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  6. hoa corazón, mirá a mi no me gusta el sonamy, pero no se que tiene esta pareja que igual me atrae!!! así que me gusta tu historia, espero que no te moleste que mi historia sea sonally porque me gustaría que me visitaras =)
    soy una de las criticadas por esa enferma, yo ya le paré el carro igual, que bárbaro con esta gente.
    me molesta que haya hecho sentir mal a black rose amy porqe ella no jode a nadie =S
    te felicito por lo que escribiste, me hice tu seguidora
    mi blog: entrendesonic.blogspot.com visitame!!
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Oye Sonamy fan o lo que sea no se que quieras pero eres una idiota!!!!! P#t@!!!

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. por favor -sonamy-rules...sigue con tu historia por favor!! esta excelente....me muero de ganas de leer el proximo capitulo!!^^u....
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Jajajajajaja No tienes ni idea de cuantas mujeres prefieren a los erizos macabros xD Eso hace a Shadow el mejor xD Dios pobre Tails! Ese interrogatorio fue lo mejor O.o

    Jajaja sigue asi sonamyfan4ever!

    ResponderEliminar
  11. xD jajajaja shadow y tails jajajjaaja solo d imaginarlo me da la risa

    ResponderEliminar
  12. oh es como mi novio y yo le disen sus amigos "Como te puedes fijar en Angie es tan macabra y sangrienta ¿ as visto como le pega a sus enemigos a quien molesta a su hermano?"y el les dice "Ella es buena y hermosa en su interior y en su exterior aparte yo nunca me fijaria en una mujer delicada"

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3