*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

martes, 20 de julio de 2010

cap 14

*maría se quedo en el hospital mientras que yo y amy nos regresamos a casa...por desgracia tenía cierta preocupación por lo que dijo shadow... scourge y sally buscándome?...de seguro no era nada bueno...pero decidí tomar en serio el consejo de shadow...no buscaré pelea con ellos...pero si interrumpen la tranquilidad de mi vida, no dudaré en patearles el trasero...cuando llegamos a casa me senté en el sofá y encendí la televisión y amy se sentó a mi lado, luego tomó mi mano...*

amy: sonic, te pasa algo?...

sonic: a-a mí?...no nada...estoy bien...

amy: seguro?...

sonic: si, estoy bien, de veras...

*sonic estaba muy pensativo, luego de que "hablara a solas con shadow" estaba sumergido en sus pensamientos...definitivamente algo le preocupaba...pero...porqué no me quiere decir?...sé que no soy de mucha ayuda en este estado...pero puedo apoyarlo con todo mi corazón...lo abrazé...y pensé en hacerle un interrogatorio...tenía que saber que escondía...*

*luego de unas cuantas horas ya había anochecido...decidí ir a dormir, subí a mi habitación y me tumbé en la cama...luego amy entró y cerró la puerta...*

amy: sonic the hedgehog...debes decirme que te pasa...

sonic: p-pero amy...no me sucede nada...estoy perfectamente bien...

amy: sonic, estás preocupado por algo, no es así?

sonic: (suspirando) aaaah...-_-

amy: y bien?...

sonic: amy... por favor...

amy: sonikku...me molesta mucho que me escondas algo...en especial si eso te preocupa...sé que soy inútil estando embarazada...que prácticamente soy como una carga...pero...

*sonikku me abrazó....*

sonic: amy, tú no eres una inútil...te necesito...no eres una carga...eres mi novia...y te cuido por que yo quiero cuidarte, por que te amo...no digas tonterías cómo esas...(molesto)...

amy: l-lo siento...

*sonic se sentó en el borde de la cama...*

sonic: ven, siéntate...

*me senté a su lado...tomé su mano y le miré a los ojos....*

sonic: pues...te acuerdas de sally?...

amy: esa...p%t@!!! te hizo algo?

sonic: no amy, no me ha hecho nada...por ahora...recuerdas a scourge?..

amy: ese indecente erizo verde?...

sonic: si, ese... pues ellos hirieron a shadow...no eggman...lo golpearon por que él no les dijo donde me encontraba..me están buscando a mí...creo que vienen por venganza...

amy: por qué? que les hiciste?...

sonic: arruinar sus malvados planes, y romper con sally...y por estar con cierta eriza rosa que me vuelve loco...

amy: así que esa p%t@ no te deja en paz por que rompiste con ella?...

sonic: así es...rompí con ella hace siglos...pero parece que no le gusta la idea de que ahora te tenga a ti...y él me odia, quiere que mi vida sea completamente infeliz...y lo que más me preocupa es que se fijen en ti...

amy: en mí?...

sonic: ames, quien crees que hace feliz?...a quién amo y aprecio?...a ti...si te hacen algo yo no podría seguir viviendo...me sentiría horriblemente devastado...y por eso creo que en su plan de venganza estás tú como objetivo principal...

amy: sonic...

sonic: p-pero no te preocupes...te protegeré...daré mi vida si es necesario...simplemente me preocupa la horripilante idea de que te pase algo...

amy: sonikku...siempre estaré a tu lado...sé que harás todo por salvarme si alguno se atreve a acercarse a mí...además, eres muy fuerte y sé que les patearás el trasero a esos dos...

sonic: tanto confías en mí?...

amy: claro que sí...eres mi novio y mi héroe...

sonic: gracias ames...me hiciste sentir mejor...

*me besó...me acarició las púas y nos dormimos bien juntitos...^///^*

11 comentarios:

  1. te adoro chica!!!

    eres increible para hacer capitulos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es muy cierto, se q nio me conoces pero, AMO TU BLOG

      Eliminar
  2. Dx ojala no le pase nada a amy

    ResponderEliminar
  3. chica!!!!! tienes razon...
    tus flog alucinan vecina....

    ResponderEliminar
  4. amy tienes mucha razon sally es una p&t@ y sonic mi amor mi lindo novio no va adejar que nada malo te pase amy enserio te quiero mucho amy y ati mas sonikito y eres genial y tus historias igual se nota que si sabes hacer sonamys SONAMY 4EVER

    ResponderEliminar
  5. sierto te apollo ysi queieres le pateamos el trasero juntos para que bean que si quieren ir por ella sobre nuestro cadaber aver si son capases ese incidente verde y esa hija de p@@@@@@2 att sonamy 48 a nosoy un chico pero tengo agallas

    ResponderEliminar
  6. Wao es genial aparecieron la per(censurado (sally) y la bola de moco (scourge) ojala y que no se den cuenta de que amy esta embarazada porque se que van a poner la soga corta y van a tirar para donde ella (traduccion: van a atacar a amy) porque sino estamos jodi(censurado) ustedes saben a lo que me refiero.
    (Fucking censurador)
    En fin amo tu blog y es el 36 blog que leo ��. Bye Bye
    BY: Laura
    PSDT: Amo Sonamy

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3