*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

lunes, 19 de julio de 2010

cap 13

*sonic nos dijo que él y shadow estaban en el hospital de metal city...fuimos tan rápido como pudimos...maría estaba muy preocupada...qué le habría pasado a shadow??...esa era la pregunta del millón de dólares....cuando llegamos maría estaba muy mal...las lágrimas no cesaban de brotar de sus ojos...me dolía un montón ver llorar así a maría...maldito sea el estupido que le hizo algo a shadow...preguntamos en la recepción sobre shadow...y nos dijieron el nº de su habitación... corrimos hacia la habitación 236...y vimos a sonic afuera de la habitación sentado en una banca...*

maría: sonic,qué le pasó a shadow!!!

sonic: no lo sé...

maría: c-cómo que no lo sabes?...(enojada)

amy: maría cálmate por favor...(preocupada)

*maría estaba desesperada...sólo quería saber cómo estaba shadow...quería verlo...quería saber si él estaba bien...o en el peor de los casos...si es que éste había fallecido...no la culpo por encontrarse en ese estado...si le pasara algo así a amy yo estaría igual...gracias a las palabras de amy, maría empezó a tranquilizarse...luego se sentó en la banca,respiró profundamente y me preguntó...:*

maría: qué le pasó a shadow?

sonic: no lo sé...cuando lo hallé estaba cayendo del cielo, inconsciente y lleno de heridas...

maría: c-crees que estará bien?...

sonic: no te preocupes...shadow es fuerte...ya verás que va a salir de esta...

*después de unas cuantas horas salió un doctor de la habitación 236, inmeditamente le preguntamos cómo se encontraba shadow...*

doctor: el paciente recibió una pérdida temporal del conocimiento a consecuencia de una disminución del flujo sanguíneo al cerebro,fué breve y tubo una recuperación rápida y completa. el paciente en estos momentos se encuentra consciente en su totalidad...

los 3: eh??...

doctor: se desmayó...y ya despertó...¬¬...

maría: podemos verlo?...

doctor: aún no...el paciente está conciente,pero posee pérdida de continuidad en la integridad de los tejidos blandos en varias partes de su cuerpo,que están siendo examinadas por la intensidad y profundidad que pueden tener en los tejidos exteriores e interiores del cuerpo del paciente...

los 3: ah??...

doctor: ¬¬ oh por dios...tiene heridas en su cuerpo...

los 3: aaaaaaah...

doctor: podrán verlo luego de unas cuantas horas...

maría: ok...

*el doctor se fué alejando de nosotros...shadow está vivo...eso nos tranquilizó...y solo tendríamos que esperar para poder verlo...luego de 4 horas la enfermerá salió y dijo que podíamos verlo...entramos a la habitación totalmente blanca y ahí estaba shadow...lleno de vendas por todo su cuerpo...maría le tomó la mano...*

maría: shadow...estás bien?...

shadow: si...lo estoy...

amy: que te había pasado?...

shadow: .......eh eggman...eggman me atacó...

maría: ah...

shadow: podrían dejarme conversar con sonic a solas?...

maría y amy: ok...¬¬

*las chicas salieron de la habitación y cerraron la puerta...shadow tenía que decirme la verdad...era imposible que un debilucho como eggman lo derrotara...alguien más tuvo que hacerle eso...*

shadow: sonic...la verdad es que eggman no fue el que me atacó...

sonic: lo sé...eso es imposible...jeje...y entonces quién fue?

shadow: fue...scourge con sally...

sonic: y por qué te atacaron a ti?...

shadow: no sé cómo me encontraron, pero me secuestraron, perdí el conocimiento y cuando desperté estaba en una montaña...ellos te están buscando...me dijeron que si no les decía donde estabas me las vería con ellos, no les dí ninguna respuesta, no le tomé importancia...pero de repente ese erizo verde me atacó...es muy fuerte, pero yo le dí pelea...él salió muy herido en la pelea y se desmayó...sally se asustó por que seguía ella...me lanzó una especie de lata de la cual salió un humo que me adormeció...luego me desperté aquí en este hospital...

sonic: así que me están buscando...y al parecer no para hacer las pases...

shadow: sé perfectamente que tú eres lo suficientemente fuerte como para derrotarlos a ambos...pero piensa en que no puedes arriesgarte demasiado...recuerda que tú y amy van a ser padres...lo más adecuado es no armar una pelea contra ellos...

sonic: entiendo...pero si ellos vienen por mí no dudaré en contraatacar...

shadow: je...tu siempre andas en líos,verdad?...

sonic: eso parece...

9 comentarios:

  1. Muy buen cap sige asi ya quiero ver el otro, q tu historia se pone megor eres una gran escritora.
    adiops.
    t cuidas.

    ResponderEliminar
  2. O.o k pasara? escribe pronto chiquilla que me emocinas!!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja yo estaba como el doctor pensando: Aaaaah malditos retrasados mentales xD jaja me hizo reir full xD
    Acaso Sally se quiere vengar de Sonic por haberla dejado por Amy? O.o Cuando era una infante...SallyxSonic se me hacia lindo...pero ahora las cosas han cambiado =P

    ResponderEliminar
  4. *¬* esto ca vez se pone mas interesante... Pobres yo tambien cuando voy al medico creo q me abla en otro idioma xD

    ResponderEliminar
  5. los tres le decian al medico que hablara en español ,bueno son sus terminos por ejemplo yo dire:"el automotor electrico de tipo cercanias serie 450 apodado "buque" con una aceleracion de 15m/s ,catenaria de 3000 V ,potencia de 490 CV integrado a RENFE a finales de los 80s"
    ustedes:(confundidas)aahhh?
    yo: el jodido cercanias estacionado hay
    ustedes:aaahh
    jeje

    ResponderEliminar
  6. eso tureres capas de pelear por amy

    ResponderEliminar
  7. esta ves no tengo nada q decir

    ResponderEliminar
  8. grrrr odio a sally yo la odio la OOODIIOOOOO

    ResponderEliminar
  9. Aggggg sally entiende sonic es solo de amy el ya no te quiere ver NUNCA MAS

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3