*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

domingo, 18 de julio de 2010

cap 12

*la felicidad invadió mi corazón al saber que tendré un hijo con la eriza que amo...me siento afortunado al recibir sus caricias, sus besos...sentir su cálido cuerpo contra el mio...sentir su suave piel y su perfume...todo esas cosas hacen que mi vida sea dichosa cada minuto que estoy con amy...pero aún no lo puedo creer...un pequeño va a llegar a formar nuestra pequeña familia...creí que iba a morir...una fuerte emoción que recorría todo mi cuerpo, me produjo una gran satisfacción pensé que mi corazón iba a explotar...n-no sé como expresarlo exactamente pero me hace total-mega-ultra-super feliz!!!XD...me dan ganas de gritarle al mundo entero mi alegría por que voy a ser padre...y aunque fue una noticia inesperada, fue la mejor noticia que he recibido...^.^...*

*todas mis amigas se alegraron de que sonikku aceptó a nuestro pequeño con una gran sonrisa...ya no me preocupaba que si esto era un sueño o no lo era...me sentía bien, simplemente con que él estuviera a mi lado, mi corazón se llenaba con un amor cálido y confortable...pero después de unos cuantos días, al despertar tenía un deseo inaguantable e inesperado de comer helados, comidas ácidas, saladas o dulces...con un sabor a alguna comida que tenía que ingerir en el instante...le pregunté a rouge y a maría...y me dijeron que eso era normal ya que estaba embarazada y que esos eran "antojos"...en ese tema...sonic me consentía mucho ^.^...yo le pedía cosas como chile con carne...tacos...pizza...y a todas , pero a todas las comidas tenía que agregarle mostaza o ketchup...catsup...katsup...o.o como sea...salsa de tomate...¬_¬u...el chocolate, que yo amaba tanto...ahora no lo podía ni ver...lo odiaba, me repugnaba...ahora adoro las donas y antes las odiaba...esto de los antojos es muy complicado...-_-...además subiré de peso si sigo así...TT_TT...*


*subí a su habitación a llevarle su desayuno...ella no podía entrar en la cocina...le daban náuseas al entrar en ese lugar...ya me sé todas las recetas de cocina de amy...^.^...soy un buen cocinero XD ...entré en su dormitorio...dormía plácidamente...pero de repente se despertó...*

sonic: buenos días...^.^

amy: buenos días sonikku...^.^

*de pronto sonó mi celular*

amy: hola?

maría: a-amy!!! (llorando)

amy: m-maría...q-qué pasa??? (preocupada)

maría: s-shadow no está...no sé donde se metió...no lo he visto desde ayer...

amy: no te preocupes...iremos...

*sonic y yo llegamos a la casa de maría...ella estaba llorando desconsoladamente...me abrazó...yo miré a sonic...*

sonic: si..iré por él...

amy: yo quiero ir...

sonic: no...ames...puede ser peligroso...recuerda que tienes a nuestro pequeño en tu interior...

amy: está bien...cuídate...
* me fui corriendo a buscarlo...cómo se le ocurre abandonar a maría así?...no..él no haría eso...mientras reflexionaba ese pensamiento alguien estaba cayendo del cielo era shadow...corrí rápidamente y lo atrapé en mis brazos, estaba herido e inconsciente...quien sería capaz de hacerle esto?...por ahora no podía quedarme a descubrirlo, shadow estaba muy mal, y lo llevé al hospital más cercano...lo internaron de inmediato y yo llamé a las chicas*

sonic: lo encontré...






7 comentarios:

  1. O.O HAY Que suspenso !! Que le habrá pasado a Shadow ?!! Pobre !! Ya quiero ver el otro cap !! SIGUE PORFA !! Chau Besos !!

    ResponderEliminar
  2. TU HISTORIA CADA VEZ SE PONE MEJOR!!!
    eres muy buena escritora, sigue sigue que me muero de las emocion!!!

    ResponderEliminar
  3. Sige x favor q tu historia cada ve se pone megor ya quiero ver el otro capitulo me muero de la emocion.
    y gracias x segir mi blog de amy, sonic y amigos.
    t cuidas
    adios

    ResponderEliminar
  4. Oh no!!! Shadow inconciente!!! Quien fue el Hijo de ****?!?! D:
    Pros: Las fangirls lo pueden ver como mas les gusta
    Contras: Está herido el mejor erizo del mundo D:

    ResponderEliminar
  5. jaja ahy samSSF) ;) bueno ES VERDAD QUIERO VER TU SIGUIENTE EPISODIO!!! amy y sonic un hijo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa casi me desmayo de la emocion bn adios

    ResponderEliminar
  6. yooooooooooooooooooo tambbbbbbbbbbbbbbiiiiiiiiiiiiiiiennnnnnnnnnnnn cuando es el proximo ah creo que ya esta escrito 8888

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3