*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

sábado, 17 de julio de 2010

cap 11

*cuando desperté una botella de vodka estaba al lado de mi cabeza...todo estaba hecho un desastre...cervezas por ahí, cervezas por acá...ron tirado en la alfombra...botellas de ginebra, botellas de tequila, whisky...shadow abrazando a una botella de champagne...menuda fiesta que se montó aquí...-_-u...bueno que se le iba a hacer...silver, shadow y knux estaban ebrios en la noche...bebieron hasta quedar botados en el suelo...jejeje...con la resaca que van a estar hoy...pobre tails, los tres borrachines dijeron cosas que no debería escuchar un chico de su edad...-_-u me pregunto si quedó con trauma...o.o...espero que no...-_-u...después de analizar lo que había pasado anoche decidí limpiar...de lo contrario amy me regañará...jejeje^///^...llevé a los borrachines a mi habitación para que no estorbaran...por cierto estaban bien pesados..bajar de peso no les haría mal ¬¬...en eso tails se despertó...*

tails: bueno días sonic...qué haces?

sonic: voy a limpiar la casa,quedo hecha un desastre...

tails: yo te ayudaré...

sonic: thanks...

*ayudé a sonic a limpiar el desorden de los tres chicos ebrios...pude clasificar una laaaaaaarga lista de licores...lo suficiente como para hacer un bar...>_<...luego de que todo estuviera limpio y en su lugar, desayunamos...después silver, vino a desayunar con nosotros...*

silver: aaaah...me duele todo...¿qué pasó anoche??...

sonic: ¬¬

tails: ¬¬

sonic: tú, shadow y knux bebieron toda bebida alcohólica existente en esta casa...y lo que sientes ahora se llama resaca...-_-

silver: -_-u en serio?

tails: sí...me desepcionas silver,no sabes cuanto me decepcionas muchacho...-_-

silver: lo siento...

*le contamos todo lo que habían hecho esa noche...cuando de repente shadow y knux se aparecieron...*

shadow: -_-

knux: -_-

tails: buenos días...

shadow y knux: qué tienen de buenos....-_-

shadow: maldición, sonic todo esto es tu culpa...-_-

sonic: eh?, porqué yo?

knux: por qué no nos paraste??

sonic: ¬_¬ shadow me amenazó con su pistola y tú con tus puños...

shadow: -_-u

knux: -_-u

silver: bueno...yo ya me voy...

shadow: ahí nos vemos...

knux: bye!

tails: yo también me voy...n_n adiós sonic!!

*se fueron...y como no tenía nada que hacer...encendí la caja idiota,a ver si había algo interesante...pero...sorpresa!!..¬¬nada interesante, pura basura...-_-...así que salí a correr...me quedé sentado al lado de un lago...el lugar era hermoso...y me quedé ahí recordando los buenos momentos que eh vivido...la brisa acariciaba mi cara...se sentía tan bien...y de repente sentí a alguien que me abrazaba...era un pequeño chao azul...se parecía mucho a mí...estaba asustado...lo puse entre mis brazos...y se calmó...*

sonic: jeje...no te preocupes...yo te protegeré...(sonriendo)

chao azul: chao,chao!! ^.^

*tener a ese pequeño chao entre mis brazos era muy reconfortante...se sentía bien...pero esta paz fue interrumpida por una llamada...*

sonic: si?

amy: sonikku...dónde estás?...

sonic: ah! amy estoy en un lago...

amy: sonikku...tengo algo importante que decirte, ven a mi casa...

sonic: voy en seguida...

chao azul: chao?
sonic: jejeje...lo siento pequeño, pero debo irme...

*estaba caminando...cuando el chao azul se puso arriba de mi cabeza...*

sonic: está bien...puedes venir conmigo...

*me dirigí a la casa de amy...si era algo importante debía darme prisa...tomé al pequeño chao y corrí hasta que llegué a la casa de amy...*

*tocaron el timbre, de seguro que es él...abrí la puerta...él estaba con un pequeño chao azul...se veía tan contento por tener a esa masita suave en sus brazos...*

amy: sonikku...siéntate...

*sonic se sentó en el sofá de la sala...dejó al pequeño chao en el suelo y éste camino por ahí...*

amy: sonic, yo...(seriamente)



~silencio profundo~





sonic: amy, pasa algo malo?

*por qué me cuesta decirle esto?...está bien...calma amy, calma...*

*amy estaba buscando algo dentro de su bolso...lo sacó y eran unos pequeños zapatitos de bebé...*

amy: sonikku...y-yo...estoy embarazada...(entre sollozos)

*sonic me abrazó fuerte mente...yo estaba en sus brazos...y me susurró en mi oído:..*

sonic: no sabes lo feliz que me siento al saber esto...

*me besó suavemente los labios y acarició mi pancita...él estaba muy feliz...y yo no pude evitar llorar...lloraba de felicidad...*

sonic: amy...no llores...no me gusta verte así...

*sonic secó mis lágrimas...y me sonrió...*

sonic: así que vamos a tener un pequeño hedgehog...^.^

amy: un pequeño?...que pasa si es una pequeña?...

sonic: bueno...una pequeña...¬.¬

amy: y si es pequeño?...

sonic: bueno...no importa mucho eso...de todos modos amaré a nuestro hijo/a...sea chica o chico...

amy: sonikku...^.^

*mi corazón estaba desbordante de alegría...lo único que pensaba era que sonic me ama demasiado y que seremos una linda familia...^.^

17 comentarios:

  1. SIIIIIII!!! que lindo van hacer una familia muy hermosa que gran capitulo ya quiero ver el proximo BESOS Adios!!!


    July***

    ResponderEliminar
  2. HAY QUE BELLO CAPITULO !!! YA QUIERO VER EL OTRO !!! ESTOY MUY EMOCIONADA byee Besos

    ResponderEliminar
  3. me encanto!!!me muero de emocion de leer el siguiente!!!haran una familia hermosa sigue por favor!!
    BESOS!!!

    ResponderEliminar
  4. me haces llorar de emocion!!!
    adoro to blog chica!!!

    tu eres la mejor girl!!!

    ResponderEliminar
  5. Awwwww que bueno que le aceptó al hijo asi de bien x3
    jajajaja aaaaay....que se les va a hacer a Shadow y a Knuckles ^^U

    ResponderEliminar
  6. q mono sonic con el chao azul y q iien q le emocionara lo del bebe ^^
    Pobre Sonic "Porque no nos paraste?" "Shadow me amenado con su pistola y Knuckles con sus puños ¬¬" xD jajajajjaja estos dos son de lo q no ai xD jjajaja

    ResponderEliminar
  7. lla estoy llorando de felizidad ya ven lo que me hazen ustedes

    ResponderEliminar
  8. pero los felizito olle vuena historia

    ResponderEliminar
  9. YYYEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS Yalo savia, yalo sabia, losabia,sabia q sonic lo aseptaria jaja sssiii le atine jajajaja

    ResponderEliminar
  10. namanches sepasaron de lansa ese quinto de borrachos

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajajaja shadow silver knux rompieron el record de tomar ´pero muy lindo el cerveza y la de coleccion tomable de cervezas xD me cage de la risa muy tierno el capi lastima que no este es escribiendo estoy viendo tu blog par recordar mi infancia sonamy

    ResponderEliminar
  12. ME E-N-C-A-T-O.ad etc mas shadow abrasando la botella xD YA QUIERO VER EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós sigue asi besos y cuidate :3

    ResponderEliminar
  13. ME E-N-C-A-T-O.ad etc mas shadow abrasando la botella xD YA QUIERO VER EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós sigue asi besos y cuidate :3

    ResponderEliminar
  14. ME E-N-C-A-T-O mas shadow abrasando la botella xD YA QUIERO VER EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós sigue asi besos y cuidate :3

    ResponderEliminar
  15. ME E-N-C-A-T-O mas shadow abrasando la botella xD YA QUIERO VER EL SIGUIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! Adiós sigue asi besos y cuidate :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3