*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

viernes, 16 de julio de 2010

cap 10

*últimamente amy ha estado muy rara...es como si tratara de alejarse de mí ...eso me hace sentir triste...que habré hecho mal?...por más que pienso y pienso no encuentro la razón del porque se comporta así...es que ya no quiere estar conmigo?...ya no me ama?...si eso sucediera no sé que pasaría...no podría vivir sin ella...TT_TT*

*no pude dormir bien...no dejo de pensar de que al ocultarle a sonic la existencia de nuestro hijo está mal...pero si sonic no quiere formar una familia conmigo...que haré?...abrí lentamente mis ojos...sonic estaba mirando por la ventana...luego me miró seriamente...*

sonic: amy...tengo que hablar contigo...

amy: si,sonikku??...

*sonic se acercó a la cama y se sentó a mi lado*

sonic: amy, qué hice mal?...

amy: eh ?

sonic: amy, me quieres?...

amy: claro que si mi sonikku...por qué me preguntas eso?...

sonic: realmente no lo sé...pero siento que últimamente estás evitándome...

amy: sonikku...no,no es eso...yo realmente te amo...te necesito...no quiero a nadie más que no seas tú...acaso dudas que te ame?...

sonic: n-no no es eso...

*abrazé a sonic, luego lo besé...y me quedé en sus brazos durante un largo rato,mientras él acariciaba mis púas....tiene razón...al ocultarle lo de nuestro hijo,me estoy alejando de él ya que pasó más tiempo con mis amigas hablando del bebé...y lo dejo sólo...no podré ocultar por mucho tiempo esto...sin embargo,tendrá que enterarse tarde o temprano...*

*me alegra que amy me diga que me necesita...que me ama...y todo esos sentimientos que provienen de su corazón...pero aún siento que me oculta algo...y no me gusta sentir eso...*

amy: sonikku...

sonic: si, ames?...

amy: hoy hay "reunión de chicas" en casa de rouge...llegaré mañana en la tarde...

sonic: ah...ok...

*"genial"..."junta de chicas"...¬_¬...es solo una pijamada...-_-u...por qué le llaman así?...no sé...luego de enterarme de la famosa "junta de chicas"...suena mi celular...*

silver: sonic,creo que ya sabes lo que pasará hoy...

sonic: sí,ya me enteré...

silver: nos reuniremos en tu casa esta vez...ok?

sonic: ok...see ya!!

silver: bye!

*cada vez que hacen su "junta de chicas"...nosotros...bueno...hacemos como una "junta de chicos" o algo así...¬_¬...bueno...será una buena oportunidad para relajarme...*

*mientras sonic hablaba por el su teléfono móvil me estaba duchando...miré mi pancita...aún nada...pero estaba consiente de que mi abdomen crecerá,ya que mi pequeño hedgehog está dentro de mí...luego fui a desayunar...sonikku hizo waffles...n_n...después fui al jardín trasero de la casa...tomé algunas margaritas y empecé a quitarles los pétalos uno por uno...*

amy: lo quiere,no lo quiere,lo quiere,no lo quiere,lo quiere...(refiriéndose al bebe).

sonic: ames, rouge vino a buscarte...

amy: ah...gracias sonikku...

*lo besé,lo abrazé y me fui en el auto de rouge a su casa...cuando llegamos blaze,cream y maría estaban ahí...al verme corrieron a abrazarme...estaban muy emocionadas...*

las tres: aaaaaaammmyyy!!!! ^.^

amy: tranquilas!!!..^.^u

rouge: muy bien,muy bien...dejen a amy en paz...^_^u

*en la sala habían muchos obsequios...y todos para mi pequeño hedgehog...^///^eran todos muy lindos...estaba muy feliz...*

cream: amy,que crees que será?

amy: eh?

cream: una chica,o un chico?...

amy: realmente no lo sé...

blaze: yo creo que será un a chica...será igual a su madre...será hermosa..^.^

maría: no lo sé,yo creo que será un chico...^.^

rouge: y cómo lo piensas llamar?...

amy: no lo sé...^.^u...creo que eso depende si es chico o chica...

*toda la tarde hablamos de mi futuro bebé...todas mis amigas me ven formando una linda familia con sonic...estoy decidida...le diré...le debo decir que estoy esperando un bebé....después de unas cuantas horas se oscureció...*

rouge: y...sonic lo sabe?? o aún le tienes este secreto?...

amy: n-no lo sabe...

todas: qquuuuuuuuuuuueeeeeeeee!!!!??

maría: por qué no le has dicho??...

blaze: se supone que él es su padre...

amy: sí,sonic es el padre,pero...no sé si lo aceptará o no...

cream: yo estoy segura que lo aceptará...

amy: cream...

rouge: yo estoy de acuerdo con cream...él te ama...te necesita...no puede vivir sin ti...por lo tanto él estará feliz de tener al pequeño bebé contigo...

amy: cómo sabes eso?...

rouge: tengo mis contactos...¬.¬

+flashback+

rouge: vamos...cuentáme...realmente sonic ama a amy?

tails: eso es obvio...¬¬ sonic la quiere mucho,la necesita...él quiere el amor de amy...y amy lo ama...recuerda que esos 2 se desaparecieron por alrededor de unos 3 meses...luego de que sonic le pidiera que fuera su novia...

rouge: es verdad...me la quitó por 3 meses...ella estaba muy ocupada con su sonikku...para estar con sus amigas...TT_TT...

tails: pero,últimamente sonic está muy depresivo...

rouge: tú sabes por qué?

tails: si...son 50 más...¬_¬

rouge: ok,ok...(le da 50 rings)

tails: él dice que siente que amy lo está evitando y le está ocultando algo...

*ya veo...el bebé....*

rouge: gracias tails...

tails: de nada...es un placer hacer negocios contigo...

+flashback off+

rouge: jojojojojo ^0^

amy: le diré...

todas: en serio?

amy: aún no sé cómo se lo diré...pero debo hacerlo...este pequeño me hace muy feliz...y es de ambos...

cream: así se habla!!

maría: tienes nuestro apoyo!!!

blaze: tú puedes!!!

rouge: si,si...lo dirá...pero mañana...ahora la futura mamá...debe dormir...

amy: jeje...creo que rouge tiene razón...

todas:buenas noches...

*todas nos quedamos dormidas...y ya estaba decidida...le diré a sonic sobre nuestro bebé mañana...*

13 comentarios:

  1. Muy buen cap amiga sige asi ya quiero ver el otro, tu historia cada vez se pone mucho megor.
    t cuidas
    adios.

    ResponderEliminar
  2. ESTA MUY LINDA LA HISTORIA !! YA QUIERO VER EL OTRO CAP !! BYE CUIDATE .

    ResponderEliminar
  3. genial super, yo se que sonic lo va a aceptar, el es muy bueno y le agradara la chica o chico, sigue porfavor v.v

    ResponderEliminar
  4. Que bueno q Amy le va decir a Sonic sobre q ella esta embarazada!!!Ya se q el lo comprendera!!Buena suerte Amy!!!
    :)Adios!! -sonamy-rules-!!!!!:)
    BlackroSe*Amy*

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que amy finalmente se decidió por decirle a sonic sobre su embarazo :D y quien diría que tails es...sobornable •giggle•

    ResponderEliminar
  6. vueno he hecho muchos comics de sonamy de todo lo que me han dicho y la malloria de beses el rechaza a dany o a sarah

    ResponderEliminar
  7. saben creo que inbestigare sola yano confiare esto a mali

    ResponderEliminar
  8. miren por investigarlo me lesione aora estoy en oaxaca pero nadie me detendra a el otro dia encontre el peluche de nudillos pero estaba muy caro asique estoy aorrando para comprarlo

    ResponderEliminar
  9. si sierto la otra ves me fui a orizava de bacaciones con mis abuelos y cuando iba pasiando x el sentro me encontre unbuen de peluches de teils naquels (asi le digo yo a nudillos buenno en realidad le digo de las dos formas XD) enfin encontre de todos septo de amy e sonic q mala suerte tengo --






    -

    ResponderEliminar
  10. yo tambien lo estoy buscando pero nolo esncuentro no espera en mexico vi el peluche de silver olle seria chido que un dia callera del cielo una caja grande de peluches de sonic con todos lo personajes menos la p9u.t.a de sally

    ResponderEliminar
  11. no sabia que tails era gangster tu no viste nada fue un placer hacer negocios contigo

    ResponderEliminar
  12. Oye me encanto question cuantos cap son?!?!?!?!?!

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3