*la inmensa felicidad puede estar presente incluso en las criaturas más pequeñas de este mundo*

lunes, 5 de julio de 2010

cap 1

*Era como otra noche más, pero claro, no tan normal como solía ser para mi, hace no mucho que estábamos juntos de esta manera, y por ello supongo que me es difícil dormir del todo bien, ya que al sentir su calor a mi lado y su cuerpo tan cercano al mio, me pone por más que me cueste decir...¿Nervioso?, es casi increíble, ¿verdad?, pero no es que pueda controlar no estarlo, Su perfume es dulce y su piel es sumamente suave, y está completamente a mi merced. Yo soy un macho, ¿Saben? Mi mente dice "No" y mi cuerpo dice "¿Qué esperas zopenco?"...Es difícil. y con esto de estar enamorado es aún más complicado. Pero claro, ella no tiene ni idea por lo que estoy pasando.*

*De lo poco que descansé, no tardó mucho llegar el amanecer, observándole a mi lado, con su lindo rostro sobre mi pecho, y ese cabello todo despeinado, viéndole descansar con tanta calma sólo por que ella sabe que estoy aquí. Este es uno de mis momentos favoritos, porque aunque lo niegue mil veces, mi corazón comienza a palpitar como loco y haciendo este molesto sonrojo en mi cara, Eso no es para nada cool, es demasiado cursi para alguien como yo. Tan sólo no le digan que esto es lo que pasa cuando ella no me ve, ¿ok?*


Amy: Sonic... (Murmuraba aún dormida)


*Ella me tiene en sus pensamientos todo el tiempo, incluso en sus sueños, ella de verdad está loca por mi y me temo que creo que yo también por ella, pero no tiene porqué saberlo, ¿Verdad?*


*Al estar acurrucada sobre mi, acaricié su cabeza, pero poco después ella ya tenía su vista sobre mi, despertando con una sonrisa dedicada sólo para mi*

Amy: Sonic, Buenos días.

Sonic: Buen día.


*Después de ello me besaba, Amy me hizo prometer hacer esto cada mañana y cada noche que pasábamos juntos, porque se supone que todas las parejas hacen esto, pero yo pienso que es un simple capricho, aunque tampoco puedo decir que no me guste hacerlo, de hecho a veces soy yo quien la besa primero, pero mis besos no son tan inocentes como los que ella me da *



Amy: *Ríe suavemente* ¿Tanto te gusto? 

Sonic: ¿Qué? ¿Porqué dices eso?  



*Ella no dijo nada, tan sólo volvió a reír, claro, por mucho que lo niegue y mi cuerpo me delata y el sonrojo que tenía aún no desaparecía. Al parecer no hace falta decirle nada para que ella sepa que estoy enamorado de ella*

16 comentarios:

  1. Jaja awwwww te atrapó Sonic *giggle*
    Hasta lo poco que llevó leyendo se nota que esto será una historia muy dulce...que hago comentando? Mejor voy a seguir leyendo x3

    ResponderEliminar
  2. que lindo!! que romantico!! *O* me gutta! n.n

    ResponderEliminar
  3. ami tambien me gusto la historia y sonic siempre tan tierno awww como lo amo es mi novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooolo amo locamente es bien sexy bonbongrrr es mio solamente mio no lo comparto

    ResponderEliminar
  4. me encanta esta historia la he leido muchas veces te mereces un premio es mas este fue el primer blog sonamy que lei hace un año y desde entonces hadoro la historia deberias escribir un libro del sonamy tendria mucho exsito porque eres un/a artista deberda porfabor sigue te lo suplico no puedo vivir sin saber mas deberdad me ha llegado la historia al alma si te puntuaran por numero hasta el ultimo numero que existiera en el universo se hacercaria a tu grandeza de escritora te pido si lees esto que sigas o que comentes explicando por que no puedes

    ResponderEliminar
  5. kee hermoso me ecanto <3 i love u blog :)

    ResponderEliminar
  6. no manches pero les contare algo se que no debo escribirlo pero ley que sonic le decia a amy que no le gustaria si amy estaria con shadow pero mi soniku nunca me hizo caso se fue y me dejo sola y creo que haceptare la propuesta de shadow

    ResponderEliminar
  7. miren todo empeso un dia en la escuela yo le dije hola el no me respondio crei que estaba distraido asi que mas tarde le volvi a desir hola el medijo que demonios quieres yo le dije solo queria desirte hola vienya me dijiste hola yano me fastidies b-bueno y un dia las chicas me dijieron que el estaba molesto porque nadie le hizo caso ese dia y los les dije que yo le dije hola pero me mando al diablo asi que no sabia que hacer dias despues le di un regalo el 14 de febrero lo tiro y lo rompio frente ami yo sali yorando de hay shadow me fue persigiendo me dijo que no tenia porque amarlo siel no me amaba y asta entonses el nome habla y shadow me da regala una palabra para olvidarlo

    ResponderEliminar
  8. porfabor diganme que hacer a el dia enque escribi una que decia porfin te conectas erizo estupido no era para amy sino que estaba en mi face y por error lo escribi aqui

    ResponderEliminar
  9. aaaaahhhhyyyyyyy me encanta porfinsonic le iso caso y acmitio sus sentimientos

    ResponderEliminar
  10. este cap me encanto es hermoso lo e leido varias veses

    ResponderEliminar
  11. que romantico, y lindo, pero cortito, aunque sea corto es muy lindo . espero que sonic no haga lo que creo que hara... XD

    ResponderEliminar
  12. Awwwwwww es es es Hermoooooosoooooooooo!! :3

    ResponderEliminar

¡Gracias por su atención, apoyo y la visita a este blog!

:) Sonamy <3